¿Qué película has visto?

chiptune

#9149 No soy muy fan de la saga, ni del cine terror en general salvo alguna honrosa excepción como The Shining o Alien, pero a mi la que me pareció malucha fue la 2, la 3 se me hizo mucho más entretenida.

1 respuesta
s0ny

#9151 Será cuestión de gustos. Pero sinceramente, la 3 a mí no me pareció una película. Me pareció una cosa esperpéntica, un corto cutre (largo) rodado entre amigos.

Técnicamente, horrible. Penosas actuaciones; que no es que le exija una trama digna de hitchcock, pero es que es totalmente absurda.

De las peores películas que he visto. xD

1 respuesta
Jugiroo

Hoy he visto The Fly/b..

.. y wow. Sorpresón. Muy cerca del nivel de Alien. Yo creía que ya sabía la historia por aquello de los simpsons y la cultura popular, pero qué va, la historia da mucho más de sí que lo que todos sabemos(o al menos yo). El directo es David Cronenberg, que seguro que a más de uno le llama.

7alto-8/10

1 2 respuestas
chiptune

#9152 Hombre, absurdas lo son todas y los directores lo saben y lo demuestran desde la primera con sus toques de humor negro. La tercera ya lo abraza totalmente y se desmadra sin pudor, es lo que me gustó de esa secuela, que no se toma en serio a sí misma.

ekOO

El político. Va de lo que el propio nombre indica. Y no está mal.

Marckooz

#9153 jajaja el puto Dr. Ian Malcolm

M

The imitation game 11/10

SevenOfThem

Contact. Muy chulos los efectos especiales (la onda expansiva que mueve el barco en el lanzamiento de Japón, o cuando muestran la perspectiva de la prota caminando por el puente hacia la plataforma de lanzamiento y cómo giran los anillos por debajo), sobre todo para 1997 están muy logrados. Interstellar podría ser perfectamente la 2ª parte de esta peli xD

Heat. Larga (casi 3 horas), pero entretenida.

Tomorrowland. Me gustó mucho la idea, aunque pienso que podrían haberla exprimido un poquito más, o hacer la peli un pelín más larga. Quiero creer que está basada en un libro para así leérmelo, pero no, qué pena :(

3
Akiramaster

Regreso al futuro 2

8/10

Mejo trabajada que la primera. No recordaba que acabara con una preview de la tercera parte.

2
k4rstico

La Rosa Púrpura del Cairo Muy original, y con un final buenisimo 8/10

1
R

Me and earl and the dying girl. No le pongo nota, sólo digo que ha entrado en mi top 10 instantáneamente.

chanquete

#9153 Has visto el remake si no recuerdo mal. La verdad es que los efectos de esa época me molan cacho. Buena película.

ekOO

El señor Ibrahim y las flores del Corán, con Omar Sharif. La primera parte de la película mucho mejor que la segunda. Finalmente, se queda en una del montón.

T

Me & Earl & the Dying Girl
Puta,
Basura.

Como #9084 no le pongo nota, aunque a mí sólo me ha entristecido más que otra cosa...

M

si es que hacer una película para entristecer tanto no tiene sentido

todo lo relacionado ya sea series o películas con enfermos de cáncer y demás no me hace ni puta gracia la verdad

1 1 respuesta
B

#9165 Igual, por eso las evito a toda costa

s0ny

Si sólo veis tristeza en esa película es porque tenéis muy poca capacidad empática xD

5
Jugiroo

Ya si veis que tal habláis en Spoiler.

Para no desvirtuar, el otro día vi Blood Feast y tiene su aquel. Es del 63, pero bueno, dura poco y es curiosa. Las actuaciones y tal lamentables, pero es gracioso como juegan con la cámara, los planos y tal.

5/10

1 respuesta
kraqen

#9168 >La película va sobre una chica con cáncer (entre otras muchas cosas).

La gente comenta que el tema del cáncer en las películas no les hace gracia.
Chicos pls, usad spoilers.

¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Jugiroo

#9169 ¿Has visto la película?

spoiler
1
m-p

estoy revisionado The Wire voy por la 4ta temporada y ando rayadisimo ya que en su momento no me di cuenta, hay no menos de 10 personajes con la voz de Stringer Bell que encima no es una voz que pase desapercibida...

en cualqiuer caso es una serie de polis estupenda

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Guardianes de la Galaxia 8/10

Soy bastante anti marvel en general, pero he de reconocer que esta chula y he pasado un buen rato :)

6
B

Acabo de ver House (Hausu) y debo decir que me ha gustado mucho. Sabía que era bastante "especial" por así decirlo, las risas me las eché al menos. Me ha gustado bastante la ost.

http://www.filmaffinity.com/es/film928390.html

6,5/10

ekOO

La ola. Seria.

3
Paaarrapapa

Exmachina. Está bien, me gustó pero hay un par de rollos medios randoms xD No es una peli que me llene pero me entretuvo.

3
Ninja-Killer

Vaya patrulla

Infame, 1/10
Mención especial a las patéticas actuaciones y el nulo interés en la historia

chiptune

#9171 Siempre es recomendable la versión original, pero en el caso de The Wire especialmente.

hybridtheory

Tesis, de Alejandro Amenábar.

En general me ha gustado, pero tengo que reconocer que a ratos me recordaba a películas de los sábados por la tarde en Antena 3. No se si es por el montaje o por algunas interpretaciones.

1 respuesta
kira_y_punto

Yo ayer vi por cadena perpetua, la habré visto mil veces pero no me canso nunca de verla.

9
LIXUS

Hitman: Agente 47 4/10

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags