¿Qué película has visto?

Zegatron

Anacleto agente secreto 4/10

Creo que es la película mas previsible que he tenido la ocasión de ver, nunca mais.

#9178 Tesis es dios, la mejor peli española que he visto.

1 respuesta
RVA

Aliens: El regreso, tremenda. Para mi, la mejor secuela jamás creada junto con El Padrino II y Terminator 2.

6 1 respuesta
B

Irrational Man

6/10

1
B

Le roman de Werther 6/10 Un buen intento de adaptar Werther, donde mas me ha gustado es cuando mas se parecia al libro, ahora que adaptar un libro como ese tiene que ser de las cosas mas complicadas que se pueda plantear un guionista/director, si no hubiese leido el libro posiblemente le hubiese dado dado mas nota.

Me pregunto si algun dia alguien tendra el genio o los cojones de volver a intentar adaptar Werther y que encima le salga bien, sera digno de ver.

RVA

Nuestro último verano en Escocia. Muy divertida, te partes con los dos críos.

1
k4rstico

The Grandmaster No se si sera por haber visto la version americana pero no me ha gustado nada el ritmo de la pelicula, son diferentes momentos un poco inconexos. No he conseguido empatizar con ninguno de los personajes, y la estetica no es suficiente para aguantar el film. 5/10

zaiteN-

Raging Bull 8/10

Peliculón. Robert De Niro increíble, se come la pantalla. Hay escenas muy top.

1
W

#9182 Examina tus sentimientos.

1 1 respuesta
s0ny

Tesis

Me habéis animado tras ver varios comentarios. Hacía mucho que no la veía, y la verdad es que joer, el tiempo la ha tratado bastante mal xDD

Por comparar una película de la misma época, Abre los ojos, me parece mucho mejor película en todos los sentidos (dejando de lado el argumento, me refiero técnicamente).

Aún así, no está mal. 6.5/10

2
Maya8

La otra noche vi "El club de la lucha", llevaba tiempo interesada en verla, pero para nada me imaginaba que era así, fue un sorpresón. Sinceramente, en algún momento me aburrí, no se si fruto de toda una tarde de sofá o por la pelicula en si, pero al final me pareció brillante.

2
RVA

#9188 también la tenía presente, pero me quedo con las que he nombrado en mi top 3.

B

Regreso al futuro. 9/10. Mira que para mi que me guste las pelis viejas de esos años... pero es que es genial toda y bastante amena

4
TRON

Get Carter (1971) una de las películas de gangsters más influyentes de las islas británicas, con Michael Caine de protagonista. Muy buena.

Si algún día os apetece una de gangsters y no sabéis qué ver porque las más típicas ya las habéis visto, ésta puede serviros.

2
LIXUS

Regresión 2/10

Decepcionante!!! Aburrida.no crea interés. pesada.

B

Hausu 7/10

Recomiendo verla con amigochis, hay muchas risas, algunos efectos molan para ser del año que es, me sorprendió gratamente.

k4rstico

Hierro 3 Llevaba tiempo en el ordenador por la pereza que me daba verla, ahora que la he visto me arrepiento de haber esperado tanto. Una historia de amor contada de forma muy bonita y original, con apenas dialogos pero rodada de forma que tampoco se echan en falta 8/10

Ahora con ganas de ver más de Kim Ki-duk

RVA

Mandarinas, recomendable.

LiuM

Horns.

Me gusto bastante es una peli diferente.

Zegatron

La profesora de historia. 5/10

Clase conflictiva que tiene que hacer un trabajo sobre el Holocausto...

B

Stalker 8/10

American psycho 7/10

Me and Earl and the dying girl 6,5/10

I heart huckabees 7/10

:popcorn:

RVA

Horns, no se cuantas veces he bostezado viendo la peli....
Lo mejor

spoiler
Gaseosus

The Good, The Bad, The Weird

9

Va directa a mi lista personal de pelis para pajearse, junto con Bourne, John Wick y The Raid.

Si alguien sabe alguna película parecida a las de mi lista pajillante que me lo diga pls

1 1 respuesta
TRON

#9202 Pues todos los westerns de Sergio Leone que te quedan por ver, sobretodo Once Upon a Time in the West, con Charles Bronson, Henry Fonda, Claudia Cardinale...

2 1 respuesta
B

#9203 The Good, The Bad, The Weird

Gaseosus

Considerando que la de Leone es la única película que he visto en mi vida que le pondría un 10.. la recomendación "equivocada" me viene muy bien y es como un aviso de que ya es hora que vea de una vez más cosas de este director, lo único que ahora voy más "directo" en el tema acción y por eso pedía algo como lo mencionado, lo dicho, thx igualmente.

1 respuesta
s0ny

#9205 A mí la que más me gustó?

La muerte tenía un precio

kroaton

Sorpresón con "It Follows" . Vale que se supone que es de terror... y bueno, terror y sustos no tiene prácticamente. Pero es tan diferente a una película de terror, y están tan estudiados sus planos, la dirección, las elipsis, la fotografía y la banda sonora, que la recomendaría para ver.
La premisa puede ser una chusta? Sí. Pero ya digo, me gusto mucho cómo está construida, y que te tiras toda la puta película buscando en los fondos de las imagenes por dónde viene le peligro. XD

Dos seguidas de Disney en la que van de mal en peor "Into The Woods" y "Tomorrowland". En ambas me he dormido y las he tenido que ver en 2 veces.

LIXUS

Vacaciones 8/10
Entretenida y divertida

LiuM

Ex machina.

Me gustó.

2
DaRk-eXe

13 pecados 7/10, interesante el concepto y la ide aunque tp es un peliculón.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags