¿Qué película has visto?

KonraDuncan

#9181 Tienes que ver Mientras Duermen, ese hombre es un maquina, y a mi no me hace mucha gracia el cine español.

FMartinez

Dios, siempre leo "Ex Machinima". Putos Youtubers, que daño han hecho XD

KonraDuncan

Ex machina me dejo super frito, no me termino de convencer.

2
B

1944 7/10 Buena película belica muy recomendable, las escenas de lucha impresionantes, el vestuario sin error alguno, la guerra del este retratada en un aspecto que no habia visto, definitivamente las buenas peliculas belicas ahora se hacen en el este.

RVA

El sabor de la muerte, nada del otro mundo.

ArThoiD

The Pianist.

Peliculón, conmovedor.

4
B

En el bosque sobrevive

2/10

Ninja-Killer

It follows 7/10

Buena peli de terror. Es mi género menos predilecto, ya que el objetivo que es causar miedo no me lo suelen trasmitir las pelis de este género. Esta en cambio crea una atmósfera inquietante y no necesita recurrir a la casquería, o peor aún, a los 'chillidos en la oreja'. Además me pareció diferente y original y las actuaciones notables.
Recomiendo leer la primera crítica de FA, creo que acierta de pleno en su análisis

Chronicle 5/10

Ni fu ni fa. Va de más a menos, pero al menos no se hace pesada ni aburrida. Una peli diferente lo cual es de agradecer. Me recordó mucho a Project Almanac (aunque me gustó más esta última).

ekOO

Salvajes. Entretenida, pa echar el rato.

LIXUS

Primeras críticas de ‘Marte’ (‘The Martian’): Divertida y emocionante

Las primeras críticas de Marte (The Martian):

Damien Straker, “Impulse Gamer”: El marciano no es una gran película, pero por lo menos demuestra que todavía hay algo de vida en el interior del director que Ridley Scott lleva dentro.
Alex Leadbeater, What Culture: Ridley Scott no ha hecho su tercera obra maestra de ciencia-ficción, pero ha estado a punto.

Susan Granger, “SSG Syndicate”: Una aventura de ciencia-ficción apasionante y estimulante.
Joanna Langfield, “The Movie Minute”: ‘Marte’ (‘The Martian’) es realmente emocionante, un thriller de ciencia ficción acerca de la gente inteligente que sorprende por ser emocionalmente entretenida.

Luke Y. Thompson, “The Robot’s Voice”: Que sigue encontrando formas de innovar (y tener suerte, a veces) es como un homenaje al sueño americano.

Witney Seibold, “Legion of Leia”: Su actitud alegre permite a ‘Marte’ (‘The Martian’) no sobresalir sólo como un entretenimiento, sino como una declaración profunda del poder de buen humor.

Devin Faraci, “Birth.Movies.Death.”: Yo tiendo a llorar en los momentos de inspiración o triunfantes en las películas. Debo haber llorado un centenar de veces durante este film.

1
k4rstico

The Master La direccion, la fotografia y las actuaciones increibles pero no he conseguido conectar con la historia, en algunos momentos se puede hacer pesada 6/10

1
B

King Kong 1933 6/10 Las peliculas de bestias destructivas y gigantes no son lo mio pero esta me ha gustado mas que el remake que directamente no lo pude acabar de lo aburrido que era, la chica mas guapa (sin el rollo politicamente correcto) y como curiosidad un abuelete se durmio en la sala y hacia mas ruido roncando que el bueno de Kong :psyduck:.

No entiendo a la gente que se rie de los efectos especiales de una pelicula de 1933 si ya sabes que van a parecerte de lo mas cutre :¬¬:

C

Anacleto agente secreto 0/10, la he dropeado, cada vez que le doy una oportunidad al cine español me pasa lo mismo, ni 30 minutos he aguantado.

1 respuesta
Jugiroo

#9223 Pues la próxima vez, elige mejor. Puedes empezar por La isla mínima y seguir con Mágical girl.

8
Existencia

Seguridad no garantizada Le podría cascar un 7 sin pensarmelo mucho, típica peli que no esperas mucho, te acaba sorprendiendo y tocando la fibra.

Tazius

Enterrado 7/10
Al principio me ha parecido muy aburrido, tanto que casi lo quito. Aunque aguantar hasta el final ha merecido la pena.

RVA

Temblores 5: El legado, habiendo visto las cuatro anteriores, no iba a dejar esta de lado... En la linea de las anteriores.

s0ny

Dragon Ball Z: The resurrection of Freezer

He de decir que, tras la mierda que me pareció Battle of Gods, y la decepción inicial de DB Super, ésta me ha entretenido (subiendo bastante el nivel) y ha corregido muchos de los errores que hubiese erradicado de las anteriormente citadas. (aunque sigue teniendo cosas peculiares, pero en fin).

Tendrían que haber hecho esta desde el principio y ya.

asherat

Rebobine, por favor

Buenísima. Me ha encantado. 9/10

dranreb

Los Boxtrolls

Entretenida

Ninja-Killer

El barón rojo 6/10

Bastante regulera, le ha faltado algo para llegarme, quizás más ritmo. Buenos combates aereos.

RocKst3aDy

The Babadook 3/10

La ví porque seguí la recomendacion de Chris Stuckmann donde decía que era una buena peli de terror porque no usaba la técnica de subir el volumen cada 3 minutos. Pero eso no la hace una buena peli de terror, son todo paranoias sin sentido y ademas repetitiva, nos entretuvo la primera mitad, con las espectativas muy altas y la segunda mitad estabamos desesperados porque acabara y cada vez la odiaba mas.

B

Paper Towns. La he puesto por aburrimiento y me ha parecido buenísima. Buena historia, buena música y te engancha. Me ha sorprendido.

seeyk

El Desconocido

Vengo de verla y como habitante de La Coruña nunca había visto una película que enseñase tanto la ciudad, me gustó bastante por eso, aunque la película en si está bien, tiene ciertas fumadas que rebajan la nota. Tosar como siempre genial. 6,7/10

spoiler
Kelem

"Me & Earl & the Dying Girl" no me la tenía que haber puesto a estas horas, me siento una mierda ahora mismo como para ponerle nota

LIXUS

He vuelto a ver Snatch, Cerdos y Diamantes y es una gran película, con un ritmo muy particular que se basa en su milimétrico montaje se merece un 10

1
B

Blade Runner

Realmente me encantó la ambientación tanto como su OST, la extravagante manera de actuar de Harrison y lo diva que es Rachel.

spoiler

9/10

3
RVA

El hombre elefante, lo mejor y lo peor del ser humano. Muy buena.

s0ny

Knock, knock

No entiendo la nota tan baja de imdb. 2 cachondas muy cachondas (OJO a Ana de Armas, mamma mía), el bueno de Keanu, y una película que engancha.

Yo le pondría un 7 mínimo.

R

La grande belleza. Obra maestra, película del siglo.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags