¿Qué película has visto?

SnowLeonhart

#9479 verdad

1 respuesta
B

Magical Girl

6,5/10

1
B

San Andrés

Not bad 6'5/10

El caso Slevin

La verdad me pareció muy innovadora y me gustó mucho 8/10

RocKst3aDy

#9480 #9481 thnks mañana la veo

Inside Out 9/10 :qq:

guachinche

Barry Lyndon 7/10

No me ha entusiasmado demasiado.

Magical Girl 6,5/10

Tres cuartos de lo mismo, no he visto eso que tanta gente le ve a la peli para ponerla por las nubes la verdad.

Reqeduclet

La señal Para los amantes de la ciencia ficción que les guste no entender nada hasta el final. A mí me ha gustado para una noche de peli con amigos. 6/10

FMartinez

Alguien me explica que es lo que acabo de ver? Enemy

WTF :wtf:

1 respuesta
B

Crows Zero 2

Quarks

#9487 En su hilo oficial tienes algunas explicaciones.

La que más encaja con mi opinión es la de OnE.

Si manejas el inglés, mírate este vídeo también.

shisko90

Le llaman Bodhi (Point Break) 7/10

Buena pelicula de accion, me ha gustado mucho por el rollito surfero que se marca el difunto patrick swayze y algunas escenas muy guapas (tengo entendido que desde esta pelicula keanu es aficionado al surf o que patrick swayze grabo los saltos en paracaidas sin doble), tambien me ha sorprendido lo joven que esta keanu reeves. La historia es la tipica del poli infiltrado, aunque en el 91 alomejor no era tan típica, la recomiendo igualmente es entretenida, seguramente sea mejor que el reamake que estan haciendo, mucha gente la considera pelicula de culto, supongo que entra dentro de ese tipo de peliculas llamadas generacionales

2
Kylar

Bruc, el desafío

Película de aventuras con las Guerras Napoleónicas de fondo. Me ha gustado, muy entretenida e interesante y me ha hecho buscar información sobre la Batalla del Bruch. Una vez más me he dado cuenta de que en EEUU este tipo de personajes históricos y leyendas bélicas se glorifican muchísimo mientras que en España tenemos montones de batallas épicas y personajes que nadie conoce porque no se apuesta por este tipo de cine.

C

10/10

8 1 respuesta
RVA

Asylum: El experimento, se puede ver aunque no te engancha del todo... Final muy obvio.

BaRKill0rZ

La cumbre de escarlata

esta guapa

seeyk

La vida de Adèle

De principio a fin enganchado, peliculón como la copa de un pino. Como una lata de cerveza en algunas escenas, y me he enamorado de Exarchopoulos, que se le va hacer :qq: :qq:

Hubo hasta una escena en la que me cabreé yo, y bastante... Increíble

9,25/10

3 1 respuesta
E

La cumbre escarlata 5/10

FMartinez

#9492

Parece que tiene aimbot y wh

RVA

#9495 Añado el temazo de la peli, cada vez que lo oigo veo a Adele y Emma en situaciones eroticofestivas......

4
miguelaco

Spawn (1997)

Hacia tiempo que no la veía, la vi en el cine y la vi en VHS, y de eso hace bastante tiempo ya ._.

Para el tiempo que tiene la pelicula hay cosas hechas por ordenador que están muy mal hechas (principalmente Malebolgia, aunque la capa de Spawn tampoco de salva) y sin embargo Violator está sorprendentemente bien hecho (y es sorprendentemente fiel a la versión del comic, a diferencia de MUCHAS otras cosas)

No puedo ponerle nota, sinceramente. Sólo espero que McFarlane logre hacer otra peli y esta vez se encargue (como se rumorea) de guión, producción y tenga libertad total sobre el proyecto en general

1
guachinche

John Wick 6/10

Debo de ser raro, me ha parecido para pasar la tarde y poco más, entretenida pero ya.
Si es por ver tios dandose palos prefiero The Raid mucho antes vamos.

2 1 respuesta
QUEENS

La vida de Adele sube con el tiempo, de un 6 a un 8 para mi, y puede que con revision suba al 9

2 respuestas
RVA

#9501 Y si la ves con dos amigas lesbis de buen ver un 15 mínimo xDDDD

1 respuesta
Xustis

#9500 Na que va no eres raro, es entretenida por la acción pero es bastante mala xD

1 respuesta
B

La Caza 1966 8/10 España en estado puro, pedazo de pelicula este clasico del cine español.

RVA

Lo que hacemos en las sombras, muy muy chorras...

spoiler
1
Kernelsan

Machete 2 10/10

abro paraguas

seeyk

#9502 Y si la ves con dos amigas Bis de buen ver ya es un 30 y un polvazo con los créditos aunque

spoiler
1 respuesta
Freeza

#9501 #9503 mas malas son las peliculas en el que las armas tienen balas infinitas, al menos esta lo hace mas real, recargando y esas cosas, que es lo que da vidilla a esta pelicula con esos planos.

Crows Zero 6/10

2 respuestas
QUEENS

#9507

spoiler
Xustis

#9508 real??? real porque recarga?? lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags