¿Qué película has visto?

B

#9508 Te faltan la 2 y la 3 que esta ultima me parece que salio este año. No decepcionan las ostias y las caras que ponen.

2 respuestas
chiptune

#9511 ¿Vale la pena la 3a? me tira atrás que no está dirigida por Miike y tiene peor nota en FA.

Las dos primeras son japonesadas de esas que no puedo decir que sean buenas películas pero a la vez en cierto sentido me fascinan.

2 respuestas
Freeza

#9511 vista la 2, ahora si, Crows Zero 2 7.5/10
#9510 no lo has entendido, me refiero que la gran parte de las peliculas de accion no respetan lo que he comentando anteriormente, esta "se acerca" un poco mas a lo que es "real?".
Si ahora no lo entiendes, paso ya eh..

1 1 respuesta
B

#9512 Esta noche me pongo a verla. A mi las pelis japonesas coreanas tienen algo que por muy cutres que sean me gustan. Y si son mafiosas mejor, ponen cada gesto en sus caras y unas situaciones raras que atraen xd

PoetaEscueto

Antes del anochecer
Me ha parecido pesada, larga, cargante... la que menos me ha gustado de la trilogía con muchísima diferencia 4/10

Mi vecino Totoro
Muy entrañable, aunque esperaba bastante más la verdad, pensaba que tenía más trama 7/10

B

#9512 #9513 Por cierto os recomiendo

https://www.google.es/search?q=Lupin+pelicula&biw=1366&bih=635&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CB8QsARqFQoTCPzt8sLQ3sgCFUmJGgod1zACzg

El mismo de Crows Zero.

Lupin es un cazatesoros de la elite la vi hace unos meses. 7.5/10

prevencionis

Stagecoach 2.5/5

Ivlas

Pues me apetecia volver a ver Avatar, y eso he hecho, 3ra vez que la veo, y pfff los pelos de punta, que pedazo de peliculon.

Igual mañana hago lo mismo con origen y me la veo, que llevo un tiempo queriendo revisionarla.

2
Reqeduclet

cumbre escarlata Muy buena ambientación pero argumentalmente predecible y poco explotado para lo que podría haber sido. Le doy un 6/10.

sr_morao

John Wick 2/10 es mala con avaricia.

3
RVA

The French Connection, contra el imperio de la droga, muy buena.

espikiller

Al límite 6/10 película de la vieja escuela, te mantiene en ella hasta el final.

1
BaRKill0rZ

los imprevistos del amor

bueno... para ver al mediodia not bad

Pjroll

Kingsman: servicio secreto.

La verdad es que me ha gustado bastante. Muy divertida.

2
RVA

Grupo salvaje, de los mejores western que he visto. Muy buena.

1
RocKst3aDy

World War Z 4/10.

2
kraqen

What we do in the shadows - 8/10. Divertida y original a más no poder.

The Wolf of Wall Street - 7/10. Divertida y bastante energica, a pesar de las 3 horas no se llega a hacer pesada, aunque la historia podría haber dado para algo más.

1
B

The Maze Runner 2: 4.5/10

Everest: 7/10

The Martian: 7.5/10

1
seeyk

Venga va, 6º vez que veo Cinema Paradiso

Y gente que no la ha visto ni una vez... 100/10

6 2 respuestas
B

Crows 3

7.5/10

1 respuesta
Zegatron

Gru mi villano favorito: 5/10

Esperaba mucho mas, no deja de ser una película totalmente infantil, con gags trillados y mas previsible que la conferencia episcopal. La apruebo por los bichos amarillos.

Nightcrawler: 8/10

Esta me ha parecido sublime, original, técnica cuidada y Jake (apellido impronunciable) se sale, pedazo actor.

1
Marckooz

#9529 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

2 1 respuesta
WhalterWhite

Frantic

Una angustiante interpretación de Harrison Ford, perfectamente llevada por la mano de Roman Polanski y la estupenda banda sonora de Ennio Morricone. El cual todas sabemos que es un genio.

7.5/10

Le daría mas notas sino fuera por el previsible final.

1
Turamb0

#9529 pa ti :3 http://vocaroo.com/i/s13iEU9J9TtA

#9532 I won.

1 1 respuesta
seeyk

#9534 Joe, me petó un tímpano peor que los JOHN CENA, pero me la suda el tímpano :qq: :qq:

Yo sabía tocarla con la flauta, pero con violín 1000 veces mejor, dónde va parar.

1
B

Inside Out
9/10

RVA

Terminator Génesis, vaya broma de película.....

Pjroll

Ex Machina.

Me ha gustado bastante.

2 1 respuesta
B

#9538 La vi este finde por segunda vez con mi novia, y la verdad que me gusto tanto como la primera.

Gazzlikk

#9530 Enserio? pff me parecio bastante mala comparada con las 2 primeras..alguna de el estilo de crow 1 y 2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags