¿Qué película has visto?

B

#9540 Peliculas similares no recuerdo pero mirate Lupin que aparece el protagonista de crow 1 y 2.

B

Solaris 9/10

Al contrario de lo que he leído pienso que no le sobra ni un segundo al film, muy recomendable.

2
Zegatron

Ted 2. 4/10

Chascarrillos, chistes de fumetas, de frikis y poco mas.

1 respuesta
k4rstico

No Country for Old Men Me ha gustado mucho, la dirección de los Coen es espectacular la pega la parte final que pierde fuelle principalmente porque gana importancia el peor personaje, el sheriff 8/10

Es curioso ver el hilo de la pelicula y como ha cambiado el foro, hace años apenas le gustaba a la gente y ahora todos los que tengo añadidos del foro en letterboxd le dan un 7 o más

2
B

Beats of no nations

7/10

#9543 La de Ted 2 es malisima con ganas se me hizo pesado. La 1 estaba mejor.

1 respuesta
Zegatron

#9545 Solo se salva

spoiler
1 respuesta
B

#9546 Ostia si cierto xddddddddd. Incluso repeti esa escena de las risas.

1
Jugiroo

Mr. Nobody

me ha encantado. Es la segunda vez que la veo, y la primera me pareció dificil, y no me convenció para nada. Pero esta vez, sí. Creo que la he entendido, y si no, me ha gustado el mensaje que he creido entender.

8,algo/10

8
miguelaco

Citizenfour

9/10

RVA

El gran dictador, una obra maestra firmada por un genio. Imprescindible.

2 1 respuesta
seeyk

#9550 Me sigue poniendo los pelos de punta..Obra maestra

spoiler
1
Marckooz

Caza al terrorista (1997)

epica la escena de la avena

YonkiLeon

Me he puesto con unas cuantas peliculas estos dias:

-Stonehearts Asylum- Thriller de los que te van intrigando desde el principio y te parten el ojete al final. 7/10

-Perdida-Me gusto, sobre todo el principio, pero me parecio un pelin previsible y no vi la gran pelicula que algunas personas vendieron 6'5/10

-Prisioneros- He tardado en echarle el ojo. Jake se come a Jackman. Esta si es un peliculon de los de verdad 8/10

  • Oldboy- Solo puedo decir tres cosas de esta pelicula:

1-He tardado demasiado en verla
2-Si no la habeis visto ya tardais, le coges el ritmo enseguida.
3-Cada dia que pasa y pienso en ella me parece mejor

10/10 y de cabeza a mi top3.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Atrapame si puedes. 8/10

Si, no la vi en su tiempo por tropecientos motivos y con netflix la he visto..puf, entretenidisima. Muy graciosa y amena. Estas pelis son lo más para verlas en familia.

1 1 respuesta
seeyk

#9553

spoiler
1
bartual92

El diario de Noa - 9/10
Me ha encantado, bonita y no de las cansinas, y encima con un mensaje muy bonito.

3
Idemania

Troll Hunter me ha gustado mucho la verdad, buena sorpresa.

5
turbonegro

Her 8/10 Una película con un mensaje muy claro y muy bien llevado, intensa y perfectamente interpretada por phoenix.

6
maliaradia

Hoy he ido a ver en el cine Hotel Transilvania 2, me encanta esta pelicula(y ya me encanto la primera) porque es una pelicula para entretener y divertir, cuenta con muchos chistes, que a mi personalmente me hicieron gracia xD todos los personajes tienen su aquel, la que menos la hija del vampiro, pero encaja dentro de tanto personaje disparatado. No es una pelicula con un gran argumento, profunda, ni nada de eso, como dije es una pelicula para divertir y creo que lo consigue.

k4rstico

Carta a una sombra Tuve la oportunidad de ir a ver este documental que estrenaron en España en las Jornadas El Futuro en Español y fui sin conocer apenas sobre los protagonistas. Y pese a no conocer el tema no se me hizo nada pesado, porque te situa en la situación en Colombia en esos años tan convulsos con un realismo desgarrador. Realmente interesante.

IIpereII

Whiplash 8,5/10
Muy buena, me ha tenido en tensión un buen rato.

9
kraqen

A Serious Man - 7.5/10

No termino de empatizar mucho con estas películas tan nihilistas, pero ha tenido sus momentos bastante curiosos. La escena del Bar Mitzvah ha sido brutal.

blackmochila

13 Tzameti. 8/10

2
LIXUS

Hotel Transilvania 2 8/10

Muy divertida!!

Marckooz

#9554 si, al igual que A Serbian Film :D

EuuD

#9446 Me estoy viendo algunas películas que no había visto y pusiste

Ciudad de dios 6/10

1 2 respuestas
Vitov

the martian 8/10

comedia de ciencia ficción

1 1 respuesta
fwk

#9567 Opino lo mismo, muy entretenida, recomendable para ver en el cine, la vi ayer y salí contento. Aunque tampoco crea que sea la película del año como la ponían por ahí

1 respuesta
Vitov

#9568 comparada con prometheus 1/10 es otro mundo xD

shisko90

John Wick 7/10

Pelicula de accion tipica a lo equalizer y demas pero extrañamente tiene personalidad propia, muy bien coreografiada y llevada, como pelicula de accion da la talla de sobra, eso si, la gente no le esta haciendo ningun favor hypeandola tantisimo, es mejor que te sorprenda a ir pensando que es la quintaesencia de la acción por que no lo es xD

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags