¿Qué película has visto?

Sergio_Ford

Southpaw. http://www.filmaffinity.com/es/film994754.html

La interpretación de Jake Gyllenhaal es lo mejor de la película. Está sublime.

Por lo demás, esperaba más por parte del guionista Kurt Sutter. Al final ha escrito un guión que ya hemos visto un millón de veces.

seeyk

#9566 Un 6?
Este es tu hilo http://www.mediavida.com/foro/cine/hilo-opiniones-impopulares-515486

6
shisko90

El destino de jupiter 5/10


ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff, la he visto por el reparto y ufffffffffffffff entre mila kunis que actua fatal aqui, eddie redmayne que me pone nervioso con su forma de hablar y esa cara que le han puesto... y con la trama como colofon que es insipida y atropellada tenemos una pelicula muy chustera, decepcion, y me da pena por kunis que se esta enterrando estos ultimos años, desde cisne negro no le veo nada decente, por que al fin y al cabo tatum tiene su cliche creado y le va bien mientras que eddie redmayne cuando quiere se la saca, pero kunis cada vez parece mas claro que nunca llegara a ser una gran actriz, con lo que me gusta :qq:

1
estilicon

The Martian 8/10

1
RVA

El mundo de Kanako, vaya con Kanako..... Interesante peli.

1 respuesta
Kelem

#9566 joder tio, parece que estas trolleando con tus últimos comentarios en el hilo xD...

Pd: he visto Riddick 7,5/10 para pasar el rato, me encanta.

asherat

Last Shift Típica perlícula de terror, pero por ser Halloween puede pasar.

Perico97

Camino a la perdición.
Como película no está nada mal aunque todo pasa demasiado rápido para mi gusto.

1
prevencionis

Straw Dogs 3.5/5

2
GrAnRA

Chappie

8/10

2
miguelaco

Marte (The Martian) 8.2/10

Thriller espacial como los que se hacen hoy en día que mezcla supervivencia [1], resolución de problemas, agencias espaciales [2], fact-checking científico [3], todo acompañado por una fotografía, dirección [4] y BSO de gran calidad (+ canciones disco de los 70) propiciado sin duda por contar con un presupuesto holgado lo que también permite contratar actores de renombre (Incluso Matt Damon y Jessica Chastain de Interstellar que repiten thriller espacial)

[1] Gravity
[2] Apolo 13
[3] Interstellar
[4] Prometheus

1
W

La cumbre escarlata, 2015.

Hace mucho que no veía una historia de fantasmas que me gustara con una trama sencilla de seguir y a la vez con sorpresas, amor y algunas risas. Buen uso del ambiente gótico-victoriano-harrypotteriano en la película que casi parece de Tim Burton.

El anuncio engaña porque

spoiler

Si quieres ver una historia bonita con la novia esta es tu película.

1 respuesta
QUEENS

Midnight cowboy

9/10

s0ny

No escape

Joooder. No sabía nada de esta película, y no me esperaba nada tampoco, pero me ha sorprendido mucho. Me ha mantenido en tensión durante hora y media.

7.5/10

tsukumogami

muy buena la verdad

prevencionis

Prince of Darkness 2/5

RVA

Entourage (El séquito), muy entretenida.

guachinche

Dragon Ball Z: La resurección de F 5,5/10

pff, no hay mucho por donde cogerla, me pareció mejor la de batalla de los dioses y ya es decir.

zaiteN-

Brave 6/10

La película va de más a menos. La animación y los paisajes me han molado mucho.

2
RocKst3aDy

Enemy 3/10.

Me habiais dicho que era de darle vueltas a la cabeza pero no que NO era nada interesante, que era aburrida y muy lenta.

1
B

El Mundo de Tanako.

7/5

El protagonista es unico en el cine, esta zumbadisimo y si alguien lo ha visto que me diga si alguien es identico al de la pelicula en su comportamiento.

Esta a 10 niveles distintos a nuestra realidad.

Zorra de mierda.

2
guachinche

Interstellar 9/10

Tercera vez que la veo y le mantengo la nota. Me parece una puta pasada de película y Hans zimmer es el puto amo, punto.

7
E

#9582 ¿Dónde viste las sorpresas? Porque yo no vi ni una

gatchanww2

san andrea 6,5/10 palomitera total,cumple totalmente su cometido de entretener ,si te gusto 2012 te gustara esta

RVA

La mujer del cuadro, la peli está muy bien hasta que ves el final y te cagas en todo...

1 1 respuesta
E

Paranormal activity 5 no se qué no se cuántos. 1/10. Basura.

1 1 respuesta
B

Me recomendaís alguna peli que sea del estilo de Blue Valantine ?

hailttthief

Pride (2015) "cool movie" brotánica que me ha decepcionado bastante.6/10

Reqeduclet

#9596 Y me quería llevar un amigo al cine a verla... menos mal

pixels No es gran cosa como para poder llegar a valorarla, cumple para una tarde larga y lluviosa de domingo en la que no quieres pensar en nada. 5/10

1 respuesta
E

#9599 Menos mal que alguien te avisó a ti...

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags