¿Qué película has visto?

zaiteN-

#9930 Quizás hablo desde la decepción y con un revisionado cambie de idea, pero la primera parte me pareció larga de más y con picos de aburrimiento importantes (siendo la primera parte del libro donde no pasaba mucho se podía esperar esto). La segunda parte tiene muchos diálogos y escenas patéticas y se centra en el triángulo amoroso más tiempo del que en mi opinión debería. Las dos están muy por debajo de las dos primeras.

Hal9000

#9923 No se vende como una película realista, en cualquier caso más allá de lo que señalas en el spoiler, hay que añadir que la fotografía, el ritmo narrativo, el uso de flashbacks hace la película te tenga sin pestañear durante las más de 2 horas que dura. Recomendadísima.

Te contesto más detenidamente en el Spoiler:

Saludos.

2 2 respuestas
PoetaEscueto

#9932 Si es por previsibilidad no veo desacertado bajarle nota, y más teniendo en cuenta que toda la peli gira en torno a ese truco super secreto. Una cosa es dar pistas, y otra es que el espectador se espere dónde está el truco. Si #9923 se dió cuenta del truco (a mi también me pasó aunque no de forma tan explícita) pues para él la peli pierde magia.

1
HardNight

Sinister 2

-2/10 menuda bazofia.

1
RocKst3aDy

What Richard did
7/10

Ayer me puse Sundance Channel por casualidad y estaba empezando esta peli que normalmente no veria, pero me dejó enganchado a las buenas actuaciones y el ritmo de la peli.

madfrog

#9932

Spoiler de "El truco final"
RVA

Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto, está bien pero hay partes en las que desconectas de la peli, no llega a enganchar del todo.

LR

Undisputed 2

Me esperaba algo cutre pero la verdad es que ha estado bastante bien. No le busqueis argumento, simplemente desconectad el cerebro y disfrutad de las ostias. Destacar que el propio adkins hace todas las escenas y todas son tal cual se ven.

7.5

Undisputed 3

Mas de lo mismo que la anterior aunque para mi algo por debajo. Intentan darle mas trasfondo, lo cual por un lado no esta mal, pero las partes de lucha para mi no han estado a la altura de la 2.

6.8

A la espera de la 4 que la estrenan el año que viene

Xustis

acabo de terminar triangle y no está nada mal teniendo en cuenta lo que es. Creo que el 6.3 de FA le hace justicia.

2
RVA

Manhattan Sur, está bien pero hay partes en la peli prescindibles.

geronimo1

Vacaciones

http://www.filmaffinity.com/es/film690533.html

No había oído hablar de ella y joder vaya sorpresón, típica película divertida que te entretiene muchisimo y tiene puntazos xd me ha recordado mucho a "somos los millers" y eso es bueno

6,5/10

mongui

#9921 No se, ha sido rara, primero me encantaba, luego se torna loca, luego no entendí nada y ya al final si, no se, una mezcla de sentimientos bastante curiosa xD

Sergio_Ford

Ant-Man. http://www.filmaffinity.com/es/film821731.html

Me ha gustado. Muy entretenida.

5
RVA

Del revés (Inside Out), divertida, triste, emocionante, emotiva, te hace pensar, reflexionar y así no pararía. Para mi, una obra maestra.

5
Marjoram

Pues acabo de ver Everest. Una película entretenida sin más. Sinceramente esperaba algo más después de lo del libro pero no lo obtuve.

La película cumple con lo que dice pero tampoco va mucho más allá, creo que iba con las expectativas de que

spoiler

Le doy un 6,5 porque almenos me entretuvo 2 horas.

s0ny

The walk

¿Honestamente? Pensé que la historia no daría para una película (basado en historia real, aunque parezca mentira).

Pero me equivocaba, me ha encantado, y hasta llegado a emocionar.

8/10

RVA

Ant-Man, típica peli de superheroes, pero por lo menos es original y se hace amena. Me ha gustado.

AlejaaaN1

Ocho Apellidos Catalanes

Empieza bien pero se va evaporando.

Para pasar un rato en el cine si no tienes nada mejor que ver, se puede entrar a verla

RVA

Marathon Man, la peli empieza con muchos cabos sueltos pero poco a poco se van atando y hace que te metas en la peli y se te pase volando. Muy buena.

2
hailttthief

La cruz de Hierro (1977)


8/10

1
B

Tomorrow land. Empieza de puta madre pero vas empeorando hasta una gran mierda de final

4
B

Unos Dias Para Recordar

6/10

RVA

Ángeles caídos, bufff, la manera en que está contada la historia hace que no te enteres muy bien de como va la cosa, por lo menos para mi. No está mal peeeero..... igual tendré que hacerle un revisionado en un tiempo.....

QUEENS

Stalker 8/10

1
geronimo1

Justicia letal (Close Range)

http://www.filmaffinity.com/es/film533071.html

wtf que cutrez de actuaciones y las peleas molan xD cutrez de guión simple como un botijo y wtf/10

no enserio xd un cinquillo y medio

Kylar

Cuatro Fantásticos

Muy mala. Además de ser lenta y aburrida, es una de las peores adaptaciones que he visto en mi vida, sabes que son los Cuatro Fantásticos básicamente porque te lo dicen, aparte de lo básico y algunos guiños metidos con calzador, son irreconocibles. Le deseo diez años en una prisión turca al que haya diseñado ese Doctor Doom.

Huid.

3
litrox

Coherence. 8/10

Un peliculón. Posiblemente la película mas extraña que he visto en los últimos años. Quizás ha sido la primera vez que veo una película con la temática del experimento del gato de Schrödinger. 100% recomendada.

4
vincen

Operación U.N.C.L.E 7.5/10

Muy chula! Me encanta lo "sutil", elección de música perfect y algunas tomas de cámara son cremita!

1
RVA

Slow West, me la esperaba mejor. Actuaciones más que correctas y lo mejor el final.

B

El corredor del laberinto las pruebas.

6.5/10

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags