¿Qué película has visto?

Marckooz

Operacion UNCLE (2015) 7/10
El puente de los espias (2015) 8/10

Ni idea tenia que ambas estan ambientadas en la misma epoca y lugar. La Alemania de la postguerra, e inicio de la guerra fria.

F-14TOMCAT

En eñ corazon deñ Mar 6-7/10 se me hizo larga

espikiller

El diario de Noa 6/10, no es de mi estilo pero tiene una fuerte carga emocional.

Ant Man 5/10 muy lejos de lo que acostumbra Marvel, me sobra.

S

Los Vengadores, la era de Ultrón. 6/10. Si quieres ver una película de palos, esta es la tuya.

La vida de Pi. 9/10. La vi sin leer críticas, no sabía ni de qué iba, pero me sorprendió demasiado, muy, muy buena, sobretodo la reflexión final, no me lo esperaba.

1 respuesta
sr_morao

The Martian 7/10 una buena película,para el que quiera ver algo decente no defrauda.

1 1 respuesta
canguiss

The Hateful eight 6/10 Tarantino te cuenta una historia laarrrga sobre ciertos personajes con su seña de identidad sangrienta. Predecible y aburridilla a partir de la primera hora.

pJ_KoKo

Episodio VII 5/10 y apurando.

3
Darkwolf

B, la película Después de un profundo esfuerzo, pues el PP se ha dedicado a perseguir y censurar esta producción y por ello, sólo se ha podido visionar en un par de salas en el conjunto del país, he podido ver la película. No me extraña para nada que esta mafia organizada haya hecho lo imposible para que esta pelí viera la luz. En ella se muestran bien a las claras todas las miserias de esta trama mafiosa que algunos aun hoy llaman organización política (cuando no deja de ser una banda criminal) y en la que más de 5 millones de españoles han vuelto a depositar su confianza.

La película es sublime, perfectamente elaborada, maneja los tempos a la perfección y se asienta en las brillantes actuaciones de Pedro Casablanc y Manolo Solo que se pegan un papelón impresionante. Merece la pena verla, recomendadísima.

10/10

1 respuesta
zaiteN-

Star Wars. Episode VII: The Force Awakens 6/10

Salí del cine muy decepcionado. Es justo decir que el hype también ha influido, pero es que me ha parecido demasiado mediocre. Leyendo en los hilos todavía tengo la fe de que es por el doblaje.

2 respuestas
s0ny

#10239 Yo la vi en versión original y me pareció una pasada (excepto por algunas cosas que me chocaron, como el exceso de humor de finn). Pero en general, y salvo por los altavoces de la sala que creo que estaban mal calibrados, porque había explosiones que no sonaban, y a los sables parecía que les faltaban pilas... me dejé llevar y me pareció muy bonita la experiencia tras tantos años esperando la vuelta del espíritu aventurero de Star Wars.

F-14TOMCAT

#10235 +1, la vi anoche, subo a 8-8,5, muy muy buena, vamos a mi me gustó mucho.

Leonidasxx

#10239 Yo la vi anoche y me gusto más de lo esperado, eso si, los doblajes no me gustaron como casi nunca sobre todo en las feminas.

tute07011988

El rey de nueva York 7/10 (Escalofriante Walken)
L.A. Confidential 8/10

1
RVA

Tracers, tostón.

infuwski

Diario de un rebelde. Muy buena, hay partes que son desgarradoras y en las que DiCaprio actúa perfecto, por ejemplo, cuando vuelve a su casa y hablan él y su madre a través de la puerta.

s0ny

The chaser

Tan cruda que salpica. Este cine koreano es espetacular.

8/10

2
darkblade60

star wars vii 4/10

1
F-14TOMCAT

Willow 9,5/10 y no le doy el 10 porque la peli totalmente perfecta no existe y existira jamas, siempre es mejorable todo en la vida.

Esta tarde la han dado en cuatro y ahora empieza en Energy y vuelvo verla.

Pero que pedazo de peliculon para la epoca...

2
Marckooz

#10238 joder, la tengo desde hace semanas, pero aun no me he decidido, es como que daba el presentimiento de truñaco, pero ahora si que me voy a decidir a verla cuando pueda.

Red_HMR

Irrational man.

Grande de nuevo Woody Allen. Le doy un 8.5 y puede que me quede corto.

1
B

Acabó de ver northerm los vikiongs, vaya puta mierda xd, los paisajes muy bonitos pero toda la película un sin sentido, no sabíamos si reír o llorar, ya no es sólo las distancias que se acortan y alargan a lo largo d la película como si nada sino toda en si.

spoiler
W

Star Wars, la nueva.

Entretenida película con mucha acción, humor y cargada de referencias a la trilogía inicial.

Predecible una vez empezada. Efectos 3D prescindibles.

Los protagonistas parecen sacados de un instituto por sus dramas de adolescencia, a ver qué tal crecen como personajes en las secuelas.

Marckooz

Mision Imposible: Nacion Secreta (2015) 8/10

Accion, aventura e intriga a raudales.

Lo peor:

spoiler

Lo mejor:

spoiler
1
s0ny

I saw the devil

Impresionante. Creo que no se puede hacer mejor.

8.5/10

3 1 respuesta
LaChilvy

Eliminado (Unfriended)

Malísima... 1/10

dranreb

Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia)

Pues me ha gustado más de lo que esperaba, aunque sigue sin parecerme un peliculón.

1
ogeuF

Straight Outta Compton
al que le guste el rollo le puede gustar,aunque es como volver a la adolescencia,ami ni fu ni fa,hace unos años me hubiera gustado mas xd

S

Origen. 8,5/10.

No entiendo la gente que decía que era complicada o liosa. Buena película, muy buena, pero no la considero sobresaliente.

2
miguelaco

B
9.5/10

1 respuesta
Xustis

#10259 ostia gracias, la vi anunciada hace tiempo pero no recordaba el nombre ni supe mas de ella, habrá que verla.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags