¿Qué película has visto?

SupermaN_CK

La vida de Pi, 8/10.

2
Postmortem

The Martian

8/10

Me ha gustado bastante, tiene de todo, buen humor, emotiva...

Esperaba bastante de ella y no me ha defraudado

3
FMartinez

Executive decision (1996)

Bastante entretenida, 7/10

Ukmadorian

The Revenant, 7/10.

Está bien la película, pero quizás se haga un poco larga.

Recomiendo verla en V.O. incluso si no entendéis mucho inglés...el 80% de la película no hablan xD

Zegatron

Star Wars VII. en lineas generales cumple, aunque bastantes cosas chirrían. Me abstengo de votarla por ahora.

The Revenant. de lo mejor que he visto este año, enorme Leo, pero mas enorme Tom, se pasan putas con la peli, preparad una manta...xd 9/10

RVA

El halcón y la flecha, muy entretenida, se pasa volando. Un placer ver a Burt Lancaster mostrando sus dotes circences.....

ogeuF

the revenant 8.5/10
que gran pelicula,se puede hacer larguilla,pero los paisajes,las peleas,y los combates en si son una pasada

B

#10234 la vi el otro día y ni una tía fea o gorda en toda la película, bueno si, una porque esta embarazada pero es guapa, y enseña tetas hasta la rusa del pueblo que no es nadie....

1 respuesta
S

#10268 wat

1 respuesta
B

#10269 bueno si*, una porque...

(La de los vengadores)

B

Star Wars VII 8/10

zaiteN-

Sicario 7/10

Buena película. Buenas interpretaciones, muy bien llevadas las escenas de acción y tensión, te tiene pegado al asiento toda la peli. También me ha gustado el mensaje

spoiler
s0ny

Eternal sunshine of the spotless mind

Mmm, pues me pareció mejor la primera vez que la vi. En este segundo visionado le bajaría la nota a un 7.

Marckooz

Dope (2015) 8/10

Joder, q pasada de peli.
Malcom -----> TOP

2
dranreb

Jurassic World

Bastante mediocre. Los efectos especiales cantaban menos hace años o es cosa mía?

STAN

El corredor del laberinto

Me ha encantado, es normal? :D

La segunda parte he leido que basurilla, habrá que comprobarlo

1 respuesta
s0ny

#10276 A mí me entretuvieron las dos, cosa que no hicieron ninguna de los otros clones que hay pululando (los juegos de nosequé... y detergentes varios).

Big Hero 6.
Una gozada
8/10

TcKay

I saw the devil, no me esperaba nada de esta película y me he llevado una sorpresa enorme, la palabra que mejor la resume es peliculón.
Eso si, el doblaje pésimo. 9/10

3 1 respuesta
FMartinez

The Revenant

Muy guapa, le doy un 8.5 muy merecido

Fit1

El desconocido 7/10

Te mantiene en tensión toda la película, le bajo puntos por algunas cosas que me chirrían del guión y le mantengo en un 7 por el pedazo de actor que es Tosar.

S

Amèlie 10/10. Sin palabras, me ha encantado.

4
L

#10254 Gracias no sabía nada de esta película ha estado muy bien. #10278 Y como dices grata sorpresa.

Lo que me ha dejado es que son las 5 de la mañana y claro después de ver esto como que me tengo que ver algo que haga que me entre el sueño, jajaja.

1
FMartinez

Voy a ver esa peli pues Encontré al diablo

EDIT: Jodo, otras 2 y pico de peli Xd

1 1 respuesta
L

#10283 Pues yo que acabo de poner Erase una vez en América que son 3:40 no te digo nada y te lo digo todo.

1 1 respuesta
STAN

#10284 Señor peliculón, la vi hace una semana y recomendable 100% :D

espikiller

Furia de Titanes 6/10, me gusta el argumento pero tiene fallos visibles en los efectos, se podría sacar mucho más partido.

RVA

Ice Age 4: La formación de los continentes, entretiene como las anteriores, aunque la saga flojea.

miguelaco

La maldición de Rookford (The Awakening) 6/10

ogeuF

Sicario 8/10

Benicio del toro es muy grande y tb destacar al compañero de reparto,que ahora no me sale el nombre xD

s0ny

Castaway on the moon

Hay películas que, por un motivo o por otro, son especiales. Igual otra persona no ve lo mismo que tú, pero ves "palabras escritas", oyes voces ajenas en ella, que no son tuyas, pero que te pertenecen, que podrías haberlas dicho, que de algún modo forman parte de ti y sin saber cómo alguien ha accedido a tu mente y las ha tomado prestadas para hacer algo hermoso con ellas.

Ésta película es exactamente eso, un poema visual, la receta de un alma humana.

Me niego a ponerle nota. Me niego a llamarle película.

Es pura belleza.

9

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags