¿Qué película has visto?

Kylar

Horns

Es una película curiosa y tiene buenos momentos de comedia negra pero es muy irregular y el final no me ha gustado.

6/10

RVA

Zatoichi, como todo lo de Kitano, muy buena, hasta el final no para de sorprenderte. Eso si,

spoiler
1 1 respuesta
Red_HMR

#10292 Peliculon de Kitano si señor.

niitrox

Mision Imposible: Nacion Secreta 7/10
Marte 8,5/10

Fit1

John Wick 7,5/10

Buena película de acción, típica de venganza.

4
Marckooz

B, la pelicula (2015) 7/10

La peli en sí, es que nose que decir, es el juicio y tal, la actuacion, muy buena. Excepto cuando hablaba a veces muy rapido, que me costaba asimilar el mensaje jejeje.
Pd: MR paga la coca, 1r aviso.

B

Mulholland Drive

Me ha dejado tocadísima, no me esperaba que todo fuese como es al final. 9/10

8
Xustis

Acabo de ver Contagio y la verdad que el 5 de filma le viene perfecto. Es peor que una peli de serie b pero con presupuesto. Para haber echo una película decente en mi

opinion
kun294

Star wars el despertar de la fuerza. 6,5/10.

Me esperaba mas cosa y no una copia de una nueva esperanza. J.J Abrahms un inutil viviendo de las rentas de 3 temporada buenas de Lost

1 1 respuesta
quebeC

#10299 Ayer dije exactamente lo mismo hablando con unos amigos.
Me encanta saber que no soy la única con ese sentimiento hacia JJ Abrams.

1
Edqe

Creed.

6/10. Nada que ver con la saga Rocky, la verdad. Así como las otras me encantaron y eran muy motivantes, esta es una película más, supongo que para los negros tiene más encanto.

He tenido que verla en 2 veces porque a la hora de película me dormí, pensaba que ya llevaba 2 horas.

s0ny

Mad Max: Fury Road

Soy mayor ya para este tipo de cine, me pasó como con Transformers: a los 30 primeros minutos ya sentí que había visto todo lo que tenía que mostrar.

La fotografía brutal, eso sí, sólo por eso le doy un 7.

1
T

Dan watchmen ahora en cuatro

10/10

8
Zin

Relatos salvajes

6/10

K

Mirando Watchmen en la tele y pensando lo mismo que cuando la vi en el cine: vaya pasada de banda sonora.
En la escena de la cafetería sonando 99 luftballons a toda leche me sentí un privilegiado. Sólo sobra una canción.

1 respuesta
turbonegro

the martian 7/10

Me esperaba mas incapié en la supervivencia en otro planeta y menos pasteladas de la NASA, aún así es buena.

RVA

Transporter Legacy, lo único salvable el jaudi y alguna que otra señorita....

miguelaco

#10305 Hace tiempo ya que no la veo, sólo por la escena inicial a son de Bob Dylan y las imagenes de los minutemen vale la pena el revisionado. ¿Cuál es la canción que te sobra?

Sergio_Ford

The Martian. http://www.filmaffinity.com/es/film846099.html

Meh. No ha sido lo que me esperaba. No he sentido la angustia ni el aislamiento que un tipo debe sufrir ante una situación como la que ha tenido que atravesar Mark Watney. Y eso ha sido producido por la excesiva purpurina que le han querido otorgar a la historia. Yo puedo entender que en un momento determinado exista alguna escena cómica, pero es que han sido demasiadas. Al final piensas que el tipo está en Disney.

No he conseguido empatizar tampoco con el resto de personajes y eso ha sido por el nulo desarrollo que han tenido. Una vez más el guión de una película de Ridley Scott hace aguas.

Podría enumerar una serie de hechos concretos que han hecho que la película me chirríe bastante, pero sería hacer spoilers. De todas formas, seguro que los que hayan visto la película se pueden imaginar a que escenas me refiero.

1 1 respuesta
s0ny

#10309 Cierto. No han plasmado el mensaje del libro, es todo muy bonito. Parece unas vacaciones en marte más bien xD

As one.
Curiosa historia (real), donde el deporte y el esfuerzo queda por encima de banderas, políticas y mierdas.

7.x/10

Leonidasxx

trainspotting 8/10 http://www.filmaffinity.com/es/film959573.html
Me gusto bastante la pelicula y ademas con buena banda sonora.

4
RVA

American Ultra, los protagonistas no lo hacen mal, pero la peli es muy floja.

1 respuesta
GrAnRA

Ant-Man

8/10

La verdad es que es jodidamente entretenida. Me esperaba muchisimo menos.

wolpek

Impresionantemente sobrevalorada...

7
B

Vacaciones, ha estado guay

quebeC

#10312 Esta tarde la veo y comento. Que estoy de manualidades y necesito películas para echar el rato. La última que vi con éste fin fue...

Horns (2013) que me ha sorprendido gratamente. Con un toque de terror y mucho de comedia negra, Horns engancha y divierte a partes iguales. El final quizá un poco rancio, pero muy en la línea de la película.

zaiteN-

The Fault in Our Stars 6/10

Típica historia de amor adolescente, pero esta vez con extra de lágrimas.

s0ny

A girl at my door

Cada vez me gusta más el cine sur koreano.

niitrox

Serpico

genial

espikiller

Ciudad de Ladrones 7/10 Me gusta como llevan la película, a pesar de ser un argumento muy gastado los planos, tiempos etc me parecen bastante buenos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags