¿Qué película has visto?

zaiteN-

Edge of Tomorrow 7/10

Buena película. Muy buen ritmo, una trama original que mezcla momentos de acción buenos con toques de humor geniales.

1
K

Creed

me esperaba algo mas pero bueno aun asi me a gustado bastante, la recomiendo.

dranreb

Los minions

Ninja-Killer

Días extraños 7/10
Una peli creo que bastante desconocida, y me ha resultado una grata sorpresa.

Jackie Brown 7,5/10
La única que me faltaba de Tarantino. Muy peli Tarantino, para mi gusto le sobra algo de metraje.

Reqeduclet

#10796 No sé que entiendes por Thriller pero encuadra perfectamente "Película o novela de suspenso o misterio, que provoca una fuerte tensión emocional en el espectador o el lector.".

Para mi no fue aburrida, los diálogos son interesantes que se amenizan con la interpretación. Porque te hayas aburrido no creo que sea condicionante como tacharla de "peor película" porque yo veo mucho arte detrás.

P.D. Si no te gustan las pelis conversacionales ya te digo que te ahorres Steve Jobs!!!.

1
B

Leningrad 5/10 Una pena que para una película que habla de este tema haya quedado tan desaprovechada..las mejores partes son las escenas que muestran el sufrimiento de la población civil, lo demas es para darlo de comer aparte.

Al menos me ha recordado a alguna escena del cine sovietico pero sin la carga de dramatismo Espero que algun dia hagan una película justa con el gran heroismo que fue la resistencia de Leningrado.

T

Lo de las críticas esas, es como los horóscopos de las revistas.

p4l0m0

La piramide 4/10 mala a reventar, salvo los temas que tratan sobre historia egipcia lo demas es una santa m****a ...el final de los peores que he visto nunca y el CGI malisimo.

TcKay

Mátalos suavemente, película que perfectamente podría haber durado 20 minutos y te habrían contado lo mismo.
5/10.

3
vincen

El becario

Me ha gustado mucho

2
Aerik4

Bridge of Spies.

No voy a entrar a valorar semejante acto de propaganda. Los americanos a lo suyo, cubriendo plazos anuales de manipulación.

SolidCharSnk

Joy

No es mala, pero para mi gusto sufre de un gran problema de ritmo, muy lenta por momentos, se acelera y luego vuelve a ralentizarse. Quiere dar una imagen de pelicula de autosuperación muy forzadamente.

espikiller

American Gangster 7/10, no se como no la había visto antes, tremenda película, excelente en los tiempos, ambientación, crudeza, etc, un must.

1
Red_HMR

The Hateful Eight

A pesar de haber recuperado un poco la esperanza en Tarantino y mejorar un poco sobre sus ultimas peliculas, no consigue estar a la altura de sus dos primeros films.

Los actores se salen, la fotografia y la musica es brutal. En definitiva no me arrepiento de haber pagado 10 pavos. Verla en VO es siempre un punto a favor en general.

7/10

k4rstico

Atrapado en el tiempo Muy ochentera con esos personajes tan tipicos de esa epoca. La salva Murray 6/10

2
SillaSentada

#10788 pero que coño!! si no es spoiler!! Cuánta incultura....

PHOBOS

Master & Commander.
Enésima vez y espero y confío que me queden muchas más veces.

4
Silence

Irrational Man (Woody Allen)
Diálogos largos e inteligentes y una buena actuación de Joaquin Phoenix y Emma Stone. Resumiendo una película entretenida, con un final "diferente". Le doy un 6-7

1 1 respuesta
RVA

En busca de la felicidad, papelón de Will. Muy recomendada.

3
MsiveNNd

#10818 ¿Has visto Matchpoint? Es obligatorio después de Irrational Man xD

1 respuesta
Marckooz

que habia en #10784 ?

1 respuesta
HardNight

La quinta ola. 4/10 y soy generoso.

SillaSentada

#10821 una cita de Homer en el capitulo del Lider, cuando están viendo un documental sobre el lider (creo), justo antes del dialogo:
Tio de la secta: "Me parece que no he entendido la película...
Homer: "¡Es que si me aburro yo me las invento!"

B

#10772 The Gift

7/10

Es buena aunque cada vez que se aclara, más se hace evidente lo que ocurrirá después.

Gracias por la recomendación.

2
Silence

#10820 No la he visto, pero me la apunto en mi lista ;)

"The Gift" tiene buena pinta, a ver si la veo.

1
hailttthief

Z. (1969) 8,25/10
Junto con The Missing la mejor película de Costa-Gavras. Un ritmo que no decae y una temática que sigue impactando hoy en día al igual que lo hacía hace casi medio siglo.

RVA

Munich, recuerdo que hace unos años me puse a verla y la tuve que quitar porque me estaba aburriendo de mala manera, pero hoy me ha enganchado de principio a fin. Peliculón.

2 1 respuesta
zaiteN-

45 Years 6/10

Ha estado bien. Historia de cómo incluso el amor más duradero puede ser puesto a prueba. Interpretaciones soberbias.

B

Enemy. 6.5/10
Quizás es proque la vi medio dormida, pero vaya que entendí más memento que ésta xDD
Tendré que volverla a ver porque Gyllenhaal se marca papelón.

1 respuesta
RVA

#10829 dale otra oportunidad si, la peli lo merece. Y mírala despierta xDDD

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags