¿Qué película has visto?

RedZero

Sicario. 9/10

Denis Villeneuve sigue siendo uno de los directores en mejor forma, thrillers como de los que ya no hay.

A destacar la sacada de rabo de Benicio del Toro

1
hailttthief

#10827 A mi me paso algo parecido. Peliculón de Spielberg y bastante superior a su última película, que aunque buena en las formas me supera esa yanquimanía que utiliza en muchos aspectos.

1 respuesta
RVA

#10832 totalmente de acuerdo.

dranreb

La isla mínima

Más así y menos 8 apellidos catalanes

25 1 respuesta
x1gorzz

Un Dios salvaje, de Roman Polanski.

7/10 Cine sin efectos ni chuminadas. Cuatro tíos charlabdo en un salón y la que se lía en un momento jajaja
Dura 1 hora escasa y pasas un buen rato. Recomendada

4 1 respuesta
k4rstico

Deseo, Peligro Me esperaba un drama romántico al estilo Gone with the Wind pero ambientando en la China de la Segunda Guerra Mundial, no se muy bien porque se me había metido en la cabeza que era así y es bastante distinta aunque mantiene el espíritu de película épica. Me ha gustado aunque igual en otro momento la hubiera disfrutado más, 7/10

Vitov

el renacido 4/10

no apta para frioleros

Kylar

Tenía apuntada Cloverfield desde hace tiempo, ahora que ha salido el trailer de la "secuela" he aprovechado para verla.

Cloverfield

Por cierto, ODIO el título que le han puesto en español. Me parece muy cutre.

3 2 respuestas
wolpek

Hacía muchísimo que no disfrutaba una película de esta manera XD
Kingsman Servicio Secreto

9 1 respuesta
Marckooz

#10838 Cloverfield es Peliculón.

De que secuela hablas?

Si no has visto Monsters (2010) puede que te guste (la primera). La 2 es una basura infumable.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#10838 Las criticas son por las pésimas actuaciones y las decisiones que toman los personajes (todos odiosos).

1 respuesta
Jugiroo

#10839 has visto kick ass? echales un ojo, a mi me parecen muy divertidas tmb, son del mismo director.

1 respuesta
k4rstico

Asterix y la Residencia de los Dioses Basicamente es el tebeo con algún cambio para adaptarlo. El estilo de animación me ha parecido perfecto para adaptar a estos personajes manteniendose fiel al comic. Los pequeños seguro que la disfrutarán pero no tiene ese humor apto para todos los públicos de los originales para los que se puede hacer algo pesada 6/10

RVA

#10840 rula un trailer de la secuela, aunque a mi me dejó un poco frío.
+1 a lo de peliculón y a lo de monsters.

wolpek

#10842 Si las he visto. La verdad es que la primer me gustó más que la segunda; no por eso mala.

s0ny

#10835 Si te gustó ese tipo de película, tienes incluso una más minimalista que también entretiene lo suyo: Locke

1 2 respuestas
x1gorzz

#10846 ya la he visto, gracias aun así !

1 respuesta
s0ny

#10847 Y ésta? The man from Earth

Si se te ocurre alguna de ese estilo de diálogos interesantes, acepto sugerencias!

2 respuestas
Kylar

#10840 http://www.mediavida.com/foro/cine/calle-cloverfield-10-2016-552060

Realmente dicen que no es una secuela directa, será una distinta localización, personajes (eso es evidente xD) y otra trama, pero ambientada en el mismo mundo.

#10841 La única decisión que se puede cuestionar de los personajes es la de

Marckooz

Segundo Origen (2015) 6/10

Basada en la novela Mecanoscrit del segon origen
Lenta y aburridita... ya ni me acordaba del libro, o es que ha cambiado la historia XD.
Maemia, como esta la Rachel Hurd-wood <3

B

Knock Knock (Keanu Reeves)

7/10

Miradla en VOSE, los lloros y expresiones en esta peli son lo mejor.

Os vais a poner de mala uva.

chiptune

#10848 Si buscas alguna de ese estilo recomiendo The Sunset Limited.

1 respuesta
RVA

Los siete samuráis, CINE en palabras mayúsculas. Que no os asusten las 3 horas y media que dura la peli, se pasan volando. Aparte tiene un parón a mitad de peli para poder verla en dos tandas.

1
B

#10834 A mi me pareció un calco de la primera temporada de True Detective pero mal hecha.

2 1 respuesta
B

#10854

6 1 respuesta
B

#10796 Por lo que cuentas eres de Nolan y Michael Bay, revisate bien su filmografía, probablemente a ti y a tus invitados os gustaran casi todas sus películas.
#10855 Desparecidos, marismas, dos protagonistas completamente diferentes que no se llevan nada bien, juegan con que hay una sociedad de gente que son los que raptan a estas chicas [...] Es que ya por si era cosa mía lo acabo de googlear y me salen bastantes enlaces que opinan igual (Por ejemplo, http://www.elnortedecastilla.es/culturas/tv/201502/14/parecidos-diferencias-entre-isla-20150211095426.html) y no quiero caer en una falacia ad populum pero... que sí que las relaciones son diferentes y seguro que a un nivel de cinéfilo profesional algunos le encontrais mil diferencias, pero da una impresión de ser igual exageradísima...

2 respuestas
AikonCWD

#10856 No soy tan gafapasta como para decidir una peli por su director. Me decanto por temáticas. Me gustan las pelis de terror suspense thriller accion aventuras y un largo etc. Pero peliculas cuyo argumento es un dialogo tosco de 135 minutos no son de mi agrado. Nada más.

B

#10856 True Detective se estrenaba a principios de 2014. La Isla Mínima se rodó en octubre de 2013.

7
x1gorzz

#10848 la tengo pendiente para verla en el ordenador, porque creo que solo está subtitulada.

Pues del mismo corte no se me ocurre ninguna. Has visto Dios mio, pero que te hemos hecho?
No ocurre todo en un mismo lugar pero se dan situaciones bastante graciosas como en la de Polanski, y los dialogos son geniales. Es francesa también

1 respuesta
s0ny

#10852 La he visto, pero gracias por el aporte

#10859 Esa me la apunto!

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags