¿Qué película has visto?

HoRTeL

Legend 7/10

Esperaba más tema gangster y menos romance. Han mezclado mucho las dos cosas y no le consiguen sacar el jugo a ninguna. Tom Hardy de 10

koalas

lagrimas de sol buena peli para pasar el rato.

dentro de un rato vere la pelicula: El renacido en BDremux espero que valga la pena esos 40gb

1 respuesta
pike_97

#11912 Los vale. Visualmente la peli es una impresionante

D4rKNiGhT

Hail, Caesar! - 8.5/10

Que señor peliculón. He disfrutado cómo un enano con las actuaciones y cómo es llevada la historia. Es amena, graciosa y tiene una esencia a magia del cine que me ha hipnotizado con el tema de hollywood de los 50.

Recomendada no, lo siguiente.

1
RVA

Se7en, peliculón de principio a fin.

12
TcKay

#11910 Yo le tengo muchísimo cariño a esa película por x razones, y ahora mismo, tras no haberla visto en casi 13 años, le pondría tranquilamente un 9 aún sabiendo que es una mierda, y por eso no pienso volver a verla. Seguramente os pase lo mismo a vosotros con alguna película.

rootbeer

Sabéis si The Rocky Horror Picture Show (1975) se dobló en castellano?

1 respuesta
s0ny

The wolf of Wall Street

Qué espectáculo de película xDDD

17 1 respuesta
tute07011988

#11917 no, y gracias, es un musical. De todas formas este no es el hilo para preguntar esas cosas

ZeroxCAT

#11918 Yo la vi el viernes, ayer tocó El club de la lucha, dos de mis películas favoritas este finde

3
geronimo1

Monsters: el continente oscuro

http://www.filmaffinity.com/es/film123174.html

Menuda putísima mierda me cago en mi puta madre, 2 bichos en toda la puta película y encima de noche, todo centrado en marines lloriqueando y una puta mierda en general, la virgen santa esto no debería ni estar permitido sacarlo

-15/10

Espero que hayan quebrado el director los guionistas y la productora

4 3 respuestas
zaiteN-

Cloverfield 6/10

Entretenida. Tiene muy buen ritmo y sabe crear buenos momentos de tensión.

2
B

#11921 qué te animó a ver semejante despropósito? A veces hay que hacer caso a las medias que para algo están :P

geronimo1

Si yo soy el primero que mira mil criticas antes de ver una película

pero vi bichos grandes y se me puso dura, para luego encontrarme esta puta mierda, si me engañan para ir al cine os juro que me pongo en la puerta para decirle a todo el que intente comprar una entrada que se la ahorre

1 1 respuesta
espikiller

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia 6/10 para no seguir estos dos superhéroes no está mal, se pasa un rato interesante aunque muy mejorable.

Korvec

#11924
Hombre teniendo en cuenta que Monster Continente oscuro, es la secuela de bajo presupuesto de Monster, una película que ya se rodó con apenas medio millón de dólares, no era difícil imaginar que poca espectacularidad podría encontrarse.

Para mí gusto tiene un inicio bastante bueno… que empieza a irse cuesta abajo y sin frenos en cuanto inician la famosa “misión” y se convierte en un auténtico absurdo a medida que se aproxima al final de la película. Pero su problema me parece más de guión y de un argumento cada vez más absurdo que de falta de “bichos gigantes”.

Zegatron

Este finde he revisionado Paprika de Satoshi Kon. Maravillosa como todo lo que hizo este señor.

6 2 respuestas
pike_97

#11927 Coño, yo también he revisionado Paprika este finde. Hay que ver como es el mundo

2
Ra_

#11927 Yo la vi hace unos meses y me encantó. La BSO está muy chula también.

2
RVA

El renacido, impresionante.

6
wolpek

Ya sé que no es aquí, pero he usado el buscador y el hilo más reciente era de 2012. No quiero abrir un hilo para preguntar el nombre de una película xD

Siento las molestias.

Ahora a lo que venía, ¿alguien podría decirme qué película es la de este gif?

2 respuestas
O

#11931 Según Google de la serie Supernatural.

1 1 respuesta
Pjroll

Acabo de terminar Rompenieves.
No entiendo cómo puede tener tanta nota en IMDB

5
B

8/10

Marckooz

#11931 Supernatural season 11x10 Castiel as Lucifer

2 respuestas
TcKay

Would you rather, completamente previsible, actuaciones muy poco convincentes, un guión digno de un niño de 5 años, llena de tópicos absurdos y para rematar, no transmite ni te aporta absoultamente nada, estoy igual que estaba antes de verla.
Perdida de tiempo monumental, 1/10 y como en el colegio, porque no puedo ponerle 0.

wolpek

#11932 #11935 Gracias ^^

RVA

Annie Hall, buena historia y muy bien contada, diálogos ingeniosos, grandes actuaciones, pero se me ha hecho aburrida. Me quedo con otras pelis de W. Allen.

2
Scerin

#11921 ajjaja eres mi yo del año pasado, menuda decepcion, una pelicula en la que no pasa nada y al final te quedas con cara de poker al ver semejante truño.

1 respuesta
RVA

#11921 #11939 me uno a vuestra decepción :O :O :O :O . La primera, sin ser nada del otro mundo, me gustó sobre todo por la historia, pero ésta no hay por donde cogerla... Y mira que prometía.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags