¿Qué película has visto?

desu

Rope 5/5 xDDD pls

3
B

Se podría dividir el thread entre gente corta miras y gente que no. No quiero abrir debate, pero luego leer comentarios de mierda xDDD pls

T

Sin duda, los que siempre estan viendo las mismas cosas y no les interesa investigar mas alla ¡al carrer!.........

dagonas

LIFE
Ghost in the Shell
Kong

He ido al cine en 10 dias 3 veces

1
hailttthief

Cyclo 6/10. Típica película del cine asiático, calmada y sosegada con planos preciosos, etc. El problema es que no conecto con ella más allá de la primera media hora y contadas escenas.

Silencio 8/10. Presenta características similares con un tono reposado que invita a la reflexión sobre la fe y la condición humana. Para sorpresa mía, he seguido de forma apasionada lo que propone Scorsese.

1
Ninja-Killer

Dos apuntes:

  • No entiendo la gente que simplemente pone el título de la película y no pone ni opinión, ni nota ni na de na. Eso y no postear en este hilo es lo mismo

  • Tampoco entiendo las notas sobre 5. Sobre 10 o sobre 100 vale, pero 5... ¿en serio? ¿Hasta ese punto os influye la cultura americana?

    :psyduck:

2 1 respuesta
AddriTrainer

#16476 Bueno, el título del thread no te pide nada más xD

Capitán Fantástico. Muy buena película y como siempre Viggo lo hace bastante bien. Te invita a reflexionar sobre las condiciones y estereotipos de la sociedad moderna.

War Dogs. De esta no puedo opinar completamente porque no la acabé de ver, pero coincido con los que ven similitudes entre esta peli y El lobo de wall street. No estaba nada mal, cuando pueda la terminaré de ver.

rootbeer

Chicos, alguna película de terror (de las buenas) actual para ver con 2 amigos este finde y realmente acojonarlos?

Saludos.

1 respuesta
B

#16478 A ver, acojonarlos depende de cada uno, pero la peli reciente de terror más decente que conozco es It Follows. Yo fui al cine con una chica y casi le da un ataque, vaya espectaculo xD no sé tus colegas, igual ni se inmutan, nunca se sabe.

spnem

Moonlight - 5-6/10 No le doy menos porque valoro la película obviando el hype que podía tener y el Oscar a mejor película. En sí me parece ciertamente sosa, porque a pesar de que ocurren cosas más o menos te las puedes esperar. Los personajes no tienen una especial profundidad (salvo el amigo del protagonista) pese a que deberían porque les ocurren o se buscan todas las desgracias posibles. La madre que debería tener un peso tremendo y para mi gusto, está ahí y poco más. A pesar de todo, la historia no está mal y los actores la defienden como pueden, por lo que puedes pasar un rato al menos "entretenid@". Pero para mí, overrated.
Por cierto, si la veis en VO, espero que tengáis un nivel bilingüe mínimo porque mamma mía.

1
wajaromau

Dead Man's Shoes

ME ha gustado bastante, quizas el grupo de camellos son muy pardillos (demasiado), pero bueno me ha pillado con la guardia baja y no vi llegar el final, que es lo más molon de la peli, eso y Paddy Considine que se marca un buen papel de badass.

Puntuacion: Good

1
Ushin

Rogue One, 8/10
Me parece mucho mejor película en general, más completa que "El poder de la Fuerza", aun que las dos me gustasen.

desu

On the waterfront No me la he creido, no me creo las historias donde el poder de la amistad o el amor cambian el mundo. Será que soy de los que quieren que ganen los malos no sé.

spoiler
s0ny

Your Lie in April

Siento especial atracción por las historias en las que músicos se ven envueltos. Me gustó mucho este anime, por la historia que hay tras los personajes, y por el respeto que se le da a la música, como si fuese un personaje más.

Ésta es una adaptación con actores reales del anime, y para durar 2 horas han tenido que dejar cosas fuera, claro, pero está bastante bien conseguido. Me ha gustado verla, porque me ha recordado al anime, y sabiendo cómo termina, te toca la patata xD

RelaxRelapse

Interstellar. Llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes y nunca me decidía a verla. Tendría que haberla visto antes dios mío.

8
RVA

Rogue One: Una historia de Star Wars, una más de star wars y ya van...... y las que quedan aún.

1 respuesta
Ninja-Killer

#16486 No se si eso es un comentario positivo o negativo xD

SnowLeonhart

La La Land. 5/10

2
B

Fish Tank (2009). 7/10

Buen drama social ambientado en un barrio marginal inglés. Con protagonista adolescente y un Fassbender impecable, como siempre.

1
wajaromau

Tucker and Dale vs Evil

Pelicula que va de más a menos, empieza muy bien un par de buenos chascarrillos pero conforme pasa la pelicula la sorpresa inicial se transforma en mas de lo mismo y el final es demasiado cliche.

LA peli no cumple ni en el genero de la comedia ni en el de gore.

Puntuación: Meeehhh

Krozhet

La chica del tren 5/10.

Demasiado lenta y predecible, típica peli de antena 3.

1
R4ven

Operacion Anthropoid 4/10

Me ha resultado aburrida a más no poder, salvandose un poco el final.

B

Mañana empieza todo. Muy bonita 8/10

RandomZ

American Sniper 8/10.

De las que a mí me gustan. Buena película, buena banda sonora y buenos papeles. Es una americanada total, pero merece la pena verla.

1
pagalacocaya

El ultimo soldado 8/10 buena película de guerra y amor.

Fit1

La caja 507

Producto nacional del año 2002 con Resines y Coronado de protagonistas.

Me ha gustado y el final te da que pensar. 6,5/10

1
spnem

Animales nocturnos - 7.5 No pintaba mal y no me ha decepcionado. Novela oscura que combina la realidad con lo que se cuenta en el libro que le escribe un hombre a su exmujer y es sobre éste donde se apoya prácticamente todo el peso de la película. Te consigue provocar impotencia y desasosiego. Muy parecida en ese sentido a prisioneros sin llegar a ese nivel y compartiendo casualmente a un gran Jake Gylleenhaal

2
HoRuS

El Bar, le doy un 7

BarryRipper

Yo he visto varias esta semana.....s
-Kong, skull island; Le doy un 7'5. Esta entretenida para pasar un buen rato.
-Imperium; Un 7. Algo extraña, pero bueno basada en hechos reales, para conocer historia
-Hombres con valor; Un 5, típica americanada basada en hechos reales, que narra la historia del hundimiento de USS INDIANAPOLIS y el calvario que pasaron sus supervivientes. Mala de efectos especiales, pero....como conomciento histórico, no esta mal.
-Acorralado; un 5....si no tienes nada mejor que ver...

RVA

Centurión, festival de sirope de fresa que se pasa rápido. Olvidable.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags