¿Qué película has visto?

B

Clunny Brown Aquí Lubitsch ya estaba desgastado (moriría poco después) y supongo que por eso me ha dado la impresión de que esta película, sin ser mala, está lejos de las que son sus mejores películas. Si bien conserva el discurso progresista y feminista y los sutiles gags que le caracterizaron, la he encontrado audiovisualmente más débil.

PD: 1946 ¡PELIGRO!

RVA

Synecdoche, New York, no se decir si me ha gustado o no, lo que si os puedo decir es que me ha mantenido atento durante toda la peli. De esas pelis que hay que verla otra vez.

2 1 respuesta
B

Alguna recomendación que se encuentre en netflix?

1 respuesta
Marckooz

edit:

Sergio_Ford

#16503

Take Shelter.

4
MsiveNNd

#16502 Es una película demasiado impactante. Va SIEMPRE por delante del espectador, desde el principio; no te deja respirar en ningún momento y no sabes por dónde te va a llevar. Eso puede jugar en contra del espectador en un primer visionado. Aun así la considero un maldito must: tiene momentos brillantes y no he visto un final más crudo y doloroso que el de esa película. A veces deseo que se me olvide la última palabra con la que echan a correr los créditos finales para poder volver a verla, pero es imposible. Dale una oportunidad más que lo merece, de eso estoy seguro. Puro cine.

wolpek

Acabo de terminar la saga entera de Resident Evil.
Obviando la 5ª película con sus

spoiler

la película está bien y es necesaria para la saga.
La saga me ha parecido muy buena, aunque deja de ser de zombies para convertirse en películas de acción.
Todo el mundo ha perdido la cabeza con el final y, sin embargo, a mí me ha encantado.

wajaromau

Enter The Void

A la enesima vez del travelling por los edificios y la lucesita ya no sabia si la peli iba realmente de eso, en serio se podria llamar paseitos por las terrazas en vez de Enter The Void.

Y me toca la moral, por que la peli tiene buenas ideas, el principio es brutal y la parte de su vida tambien (aunque media hora de cogotes ya me estaba escamando), pero a partir de ahi es que decae cuesta abajo y sin freno, aun quedan unos pocos de ases en la manga y truquitos visuales, pero macho es que a la pelicula le puedes quitar 1 hora y ganaria muchos enteros, es un autentico coñazo con tanto edificio y lucecita, que con que lo haga una vez ya hemos captado la puta idea del libro que no somos tontos y el argumento es mas sencillo que el mecanismo de un chupete (eso es otra, repetir escenas miles de veces).

Puntuacion: Boreeeeeddddd

LaChilvy

La autopsia de Jane Doe

Entretenida, te mantiene tenso. 6,5/10

PoetaEscueto

John Wick

Entretenida y se le coge cariño al personaje, tras verla se entiende porqué es una de esas películas "queridas" aunque en el fondo se note que está hecha con 4 duros y haya cosas que chirrían. Le meto un 6.5-7, con ganas de ver qué hacen con la segunda.

Misión Imposible 4

Me lo he pasado como un puto niño, la primera hora, hora y media de película me ha parecido una genialidad, era un no parar, no se me iba la sonrisa de la cara. Y al acabar te deja un muy buen sabor de boca. Una grandísima entrega de la saga sin duda. Le meto un 8-8.5 fácil. Ahora a ver la quinta.

RVA

Léolo, peli que no deja indiferente y el final ya ni digamos. Curiosa vida la de este chico desde que fue concebido.

1 respuesta
wolpek

#16511 No me gustó nada, ni la historia ni nada. Los personajes malísimos, la historia floja y el final indescriptible xD
Supongo que no estaré hecho para esa película.

Zaide

El jueves vi Ghost in the Shell, truñazo impresionante. A años luz del anime. Va de Scarlett pegando tiros y poco más, esta chica en cada peli tiene menos carisma, en esta parece que no supiese ni caminar. Le doy un 3,5-4 siendo generoso.

1
s0ny

Hunger

wajaromau

Le Dernier Combat

Opera prima de Luc Besson cuando no había sucumbido al influjo jolibudiense. Rodada en blanco y negro y si ninguna linea de dialogo nos habla de un mundo Fallout en el cual todo esta hecho mierda y se sigue la ley del mas fuerte.

Tiene unos momentos muy buenos y otros más marrolleros (especialmente la seleccion musical tremendamente inadecuada), es una recomendacion muy curiosa de ver.

Puntuacion: Not Bad

1
ogeuF

El aceite de la vida 1992
dura,y una sensacion de agobio importante en la pelicula,el hecho de que sea una historia real te sumerge si cabe mas en la peli,muy recomendable

7.5/10

1
Krozhet

El Club de la Lucha 9/10.

Buenísima. La vi cuando era pequeño y no me gustó, sólo recordaba el plot twist, la he visto hoy y he flipado.
Que pena no haberla visto esta vez por primera vez para disfrutarla el doble.

7
AddriTrainer

·Fast & Furious 8: 7-7'5, me pareció mejor que la séptima, tiene un humor muy bueno, las escenas de acción son mejores (para mí) y no llegan a ser tan "imposibles" como las de la 7 y de otras precuelas.

·Man on Fire/El fuego de la venganza: 8'5-9. Me ha resultado fantástica, esas secuencias de Tony Scott son inmejorables. Me veré un par más de este director.

·Vicky Cristina Barcelona: 7. La segunda película de Woody Allen que veo, no me cautivó tanto como Medianoche en París, al final de la película me ha parecido una historieta sin más, lo mismo que pensé al ver Lost In Translation.

·John Q: 7. Una crítica al sistema sanitario estadounidense que podría haber llegado a ser algo más de no ser por algunos errores, pero no estánada mal, siempre es un gusto ver actuar a Denzel Washington.

spoiler
s0ny

Cidade dos Homens (City of Men)

Técnicamente bien, buena fotografía pero... falta ritmo.

El problema de esta película es que existe otra llamada City of God, que la barre en todos los sentidos.

B

Asalto a la comisaria del distrito 13, john carpenter. 7/10

RVA

La fuente de las mujeres, buena peli.

s0ny

Personal Shopper

Me ha dejado la misma sensación que cuando vi Enemy. Al terminar me quedo ante la pantalla diciendome a mí mismo, qué coño acabo de ver? Pero la verdad es que te mantiene pegado esperando respuestas.

1 respuesta
Akiramaster

After earth de M. Night Shyamalan: 1/10

Insustancial, insípida y con un transfondo inverosímil. Si Jaden "carapalo" Smith le hubiera recordado al guionista lo que se aprende sobre biología y ciencias en la secundaria, se hubieran ahorrado la vergüenza de enseñarnos a animales evolucionados para matar presas inexitentes, topos saltarines que huelen el miedo, cambios climáticos sin sentido ni efecto sobre el entorno, aguilas gigantes que aumentaron su tamaño apesar de la perdida de oxígeno en la atmosfera (y que protege a carapalo porque ya no tiene pollitos a los que alimentar), etc.

Me cuesta criticar a M. Night Shyamalan, pero menuda mierda de película basada en las ideas del peor escritor de scify y mayor farsante L. Ron Hubbard, padre de otra de las grandes mierdas del cine siglo XXI basada en su obra: campo de batalla la tierra.

La alquimia ya demostró con su fracaso que no se puede sacar oro del plomo.

AddriTrainer

No Respires. Buena tensión desde el principio hasta el final, aunque quizá algunos momentos son muy forzados.

1
ArticoDelSur

Mis abuelos, con una sonrisa, me animaron a que les acompañara a ver 'El pequeño Ruiseñor' en Castilla La Mancha Media..... y era la primera vez que veía una película de Joselito. Y será la última, porque menudo bodrio que es. Empezando con que no tenía ningún sentido el hilo argumental y que cada 5m, debía cantar el chaval porque si.... me quedo únicamente con la sonrisa que se les quedaba a mis abuelos. Por eso mereció ver este bodrio de película

2/10

C

la ultima de underworld o como se escriba. me quede dormido y no me quedado dormido viendo una peli nunca. me parece muy aburrida...

dranreb

#16522 Si es peli mindfuck, me la tengo que apuntar

espikiller

Rogue One: Una historia de Star Wars 7/10, ha llegado la hora de ponerse con las de Star Wars.

RandomZ

Machete 7/10.

Muy bestia, mucha sangre y entretenida. Además hay desnudos, y quieras o no siempre alegran la vista.

RVA

El cuarto protocolo, buena peli de espias.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags