¿Qué película has visto?

Mamboleo

The Master

Lo mejor, la actuación de Joaquin Phoenix. Muy larga y muy densa, supongo que tendré que verla otra vez en un futuro para entenderla mejor.

2
RVA

Perdición, peliculón.

1
AddriTrainer

Dos Buenos Tipos/The Nice Guys: 8/10. Gran película de comedia, menudo duo forman Russell Crowe y Ryan Gosling.

1
tute07011988

Amanece, que no es poco 9

Magnífica comedia surrealista sin una historia clara pero con una cantidad de actorazos (y sus personajes, mi favorito es el de Gabino Diego), gags y frases para la historia que te pide verla más de una vez. Podría decirse que es el germen de la "muchachada". Qué buena estaba Pastora Vega :$.

Natural born killers 6

Llevaba tiempo con ella pendiente y me ha defraudado. No hay historia prácticamente y el último tramo de la peli se me hizo insufrible. Si tengo que salvar algo es el personaje de Downey Jr. El montaje no ayuda una mierda. Si le doy un 6 es por la "crítica" a la sociedad televisiva y que algunas partes no me disgustaron.

Contratiempo 7

Todo lo contrario a la anterior, se me hizo muy amena y corta. Igual se les fue de las manos tanto giro argumental, pero cumplió mi primer objetivo al ver una película: entretenerme. Incluso dejó de darme asco Mario Casas a partir de la mitad de la peli, todo un logro.

1 1 respuesta
ogeuF

Ayer vi Los santos inocentes y no se me llena la boca al decir que es de las mejores peliculas españolas que he visto,Francisco Rabal (que en paz descanse) hace un papelon,increible pelicula y muy bien llevada al cine la novela de Miguel Delibes,

8/10

5 1 respuesta
tute07011988

#16535 Te recomiendo otra adaptación de Delibes protagonizada por Rabal: http://www.filmaffinity.com/es/film228163.html

2 1 respuesta
ogeuF

#16536 apuntadisima y gracias por la reco¡

B

#16534 asesinos natos un 6? Omfg

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#16538 Vaya. Yo la hubiera suspendido

1
tute07011988

#16538 he sido generoso : )

Fit1

Un buen día lo tiene cualquiera 6/10

Comedia española que tiene sus momentos, Diego Martín con una buena actuación y el viejete bastante gracioso.

http://www.filmaffinity.com/es/film520526.html

RVA

Dead Man, anómalo western que no deja indiferente. A mi me ha convencido.

1
comx

Logan, 8/10.

spoiler
1
wolpek

La clase.
La vi recomendada por aquí.
Es una historia con bastante parecido a lo que yo viví en el instituto y me ha gustado mucho.

PD: Mato a esta tía, en serio, que alguien lo haga por mí.

1
B

Jurassic World 4/10

Ideal para separarla en partes, la primera mientras desayunas y no haces mucho caso, la segunda mientras comes y no haces mucho caso, la tercera mientras cenas y no haces mucho caso.

1
RVA

Ratcatcher, día a día de los habitantes de un barrio de Glasgow. Muy sencilla pero a la vez muy efectiva. Te pones en la piel de cada uno de los personajes.

-jack69-

Aladin....con mis sobrinos. Que recuerdos

1
B

Somnia. Dentro de tus sueños: Una película de terror, pero tiene su encanto pues enfoca una historia que me parece muy bonita, algo diferente siempre se agradece

Nota: 8

K

se que no es el objetivo del thread pero....

¿no os sonará una peli coreana/asiatica de terror/thriller renaturales puede que con toques sobde un tio que va a una aldea remota ainvestigar nosequepollas, acabo de recordar que la tenia pendiente pero solo tengo esos datos ´´tan especificos´´?

Ah si y se estreno hace relativamente poco sino este mismo año, se que no es mucho pero me acaba de dar un fogonazo y no recuerdo mas

Gracias.

1 respuesta
B

#16549 The Wailing, probablemente

http://www.filmaffinity.com/es/film689813.html

1 2 respuestas
RVA

#16550 all-in a que es esa....

K

#16550 si gracias xaxo que no me acordaba

RVA

Assassin's Creed, peli ideal para quien le cueste conciliar el sueño. Si el juego ya me pareció un coñazo, la peli es una fiel reproducción.

5
BernyMoon

La autopsia de Jane Doe 6/10 La película está bastante bien hasta que pasan 45 minutos y se vuelve otra película del género. Una lástima ya que me parecía de lo mejorcito de suspense/terror.

1 respuesta
GrAnRA

La llegada

Mierda de la buena.

5/10

#16556 La pille con ganas, porque la gente decia que era mejor que Interstellar. Por poco...

3 respuestas
wajaromau

#16555 :palm:

When the wind blow

Pelicula que por su tema y enfoque podría ser una obra maestra (para algunos supongo que lo sera) si no fuera por la verborrea interminable de ambos protagonistas que acabas cogiendole un puto asco increible porque no se cayan con sus soplapolleces ni debajo de agua.

Su principal problema es ese y eso que solo dura 84 minutos, pienso que es una pelicula que podria haber sido un mediometraje perfectamente y hubiera quedado todo mas contenido y por ende menos pesado. Lo que tiene que contar la pelicula hasta te lo podría contar sin una sola linea de dialogo pero no, nos tienen que machacar continuamente con sus gilipolleces, que si que el señor mayor intenta por todos los medios que su mujer no se ralle, eso ya lo sabemos a la primera, no tienes que repetirme 200 veces tengo que limpiar las cortinas.

La mezcla de animaciones queda muy cuqui, la BSO tiene un par temazos y tiene unas secuencias y un mensaje muy bueno, pero lo expuesto antes te jode la pelicula.

Puntuación: Could be better.

s0ny

#16554 Verdad que sí? Esos primeros 45 minutos son gloriosos xD

1 respuesta
spnem

#16555 Mejor que Interestellar? esas personas fuman mierda de la mala. Y darle 5/10 jooooooooooodo ninio

D4rKNiGhT

Once 4/10

Si bien la he visto a raíz de Sing Street, la obra potente del director, Once me ha parecido lenta, con los actores algo reguleros, escenarios demasiado sosos y el guión bastante inspido. Sing Street es una verdadera pasada, pero esta...puf, no la recomiendio, me he llevado una decepción ya que me esperaba una película del mismo estilo habiendo escuchado cosas brutales de ella.

PoetaEscueto

#16555 Ni mejor ni peor, es una película completamente distinta a Interstellar. Que sea ciencia ficción no quiere decir que la comparación entre una y otra se pueda hacer fácil. A mi ambas me encantan.

7

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags