¿Qué película has visto?

WhalterWhite

#1915 Estoy seguro de que si sigues con ella los personajes y en especial el protagonista te atraparan completamente. La serie tiene una buena trama, un reparto y ambientación espectaculares, ademas de una gran banda sonora.

PD: Personalmente es una de las mejor series que he visto sobre gangsters, por detrás de Boardwalk Empire, eso si.

B

#1867 Chihiro te tendría que gustar aunque no tuviera historia ninguna, simplemente por el deleite visual que supone, le quitan diálogos y trama y a mi me habría gustado igualmente. Nunca he visto nada igual.

1 comentario moderado
WhalterWhite

Frank

Extraña y divertida. 6,5/10

larala93

Bueno allá voy:

Ponyo en el acantilado 6,5/10, la comparo con la de Chihiro y Totoro y valen mucho más esas dos que la de Ponyo, pero aun asi está muy bien.
Al este del Edén 7,5/10 los últimos 20 minutos los mejores.
$9.99 8,5/10 muy muy buena y totalmente recomendada

1 respuesta
Fit1

La isla mínima.

Me ha gustado bastante, si queremos podemos hacer buenos thrillers con buen guión y que enganchen, muy correctos los actores también, por películas así da gusto pagar el cine.

Jotauvece

X-Men: Días del Futuro Pasado, 8/10 me ha rallado un poco porque no he pillado algunas cosas, tendría que haber revisionado las anteriores. Me ha mantenido enganchado hasta el final

prevencionis

Shrek 2 6/10

WhalterWhite

Pulp Fiction

Es la tercera vez que la veo y me encanta, especialmente las escenas protagonizadas por Jules y
Vincent. 9/10

4
Idemania

Pues yo me acabo de ver Blade Runner por enésima vez y me encanta, no se como puede ser del 82, es una pasada, sinceramente yo no la tocaría, no se como se atreven a hacer un remake, secuela o lo que sea..

6 1 respuesta
3 comentarios moderados
prevencionis

Armonías de Werckmeister: bastante buena 4/5

1
1 comentario moderado
Imperium

El secreto de sus ojos 8/10
El hombre sin pasado 3/10
Smoking room 6/10
Aquiles y la tortuga 5,99999999999999/10 ;)

Kylar

He visto Rush

Me ha gustado mucho y eso que no me atrae nada la Fórmula 1. Pero la película transmite mucha pasión y la historia de la rivalidad entre Hunt y Lauda es muy llamativa. Me ha encantado la interpretación de Daniel Brühl.

3
WhalterWhite

Sin City: A Dame to Kill For

Entretenida sin mas, deja muchísimo que desear, especialmente si la comparas con la primera. Le doy un 6 y creo que estoy siendo generoso.

Eso si, Eva Green es una Diosa.

Marckooz

Equilibrium (2002) 8/10 que acaba de salir en Pre-estreno-2014 en español (no latino) despues de 12 años

http://www.imdb.com/title/tt0238380/

2
RVA

The Zero Theorem, no hay por donde cogerla.....

4 1 respuesta
Aegar

The conjuring

89/10

Peliculón. Me he hecho caquita en algunas escenas.

2
Jotauvece

Equilibrium, no me ha gustado mucho, no le pongo nota porque hoy no tenía el día, pero no me ha enganchado demasiado...

alejo

#1894 pero, pero... Si el papel de Tim Roth es genial. Es gracias a el que se sostienen algunas historias. Para mi la película es correcta, con mención especial para la historia de Rodríguez, que me parece la mejor. Y Roth es el puto amo, hace un papelón, pasando por todos los registros. Ted es un personaje al alcance de muy pocos actores.

ME he visto ayer Transformers 4. Ha sido doloroso, mucho. Las primeras eran un genial entretenimiento palomitero, si bien es cierto que iban perdiendo fuelle en cada entrega, los SFX y la adrenalínica dirección de Bay las hacían disfrutables. Esta ultima parece hecha a desgana, incluso a nivel técnico.

pJ_KoKo

Equilibrium, bastante overrated.

1
geronimo1

El protegido 7/10

Me ha gustado mucho y eso que no me suelen gustar las películas en donde apenas hay acción, me ha parecido sublime como han tratado el tema de los superheroes y está muy muy bien, muy real y bien llevada

The cube 5,5/10

Ya la había visto hace tiempo y la he revisionado y no me ha gustado mucho la verdad, mira que me gustan las películas así pero las actuaciones y la película en general me han parecido pobres

1
1 comentario moderado
SkalivuR

La cueva: 6,5 . No esta mal, entretenida a secas.

prevencionis

La soga 4/5

Claro ejemplo de que no hace falta mucho para hacer una buena pelicula.

1 1 respuesta
larala93

Bueno como he visto varios comentarios sobre Equilibrium y la tenía en la lista me he decidido a verla. Y joder, me ha encantado! 8,5/10 respecto a las similitudes con matrix que todo el mundo comenta...

spoiler

(aun asi me gusta más Matrix)

Idemania

Acabo de terminar de ver Minority Report, aunque la he visto unas cuantas veces y con un intervalo bastante grande de tiempo entre cada una de ellas, es una peli que siempre consigue liarme y no saber muy bien como terminaba xD

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags