¿Qué película has visto?

larala93

Pues acabo de ver 'The believer' y 6,5/10 para mi gusto podría haber estado mejor... pero supongo que es porque la comparo con otras películas relacionadas con el mismo tema (nazismo)

Marckooz

The Zero Theorem (2013)

buena rallada

inserto trailer

1
T-1000

Legión.

Angeles blasfemando xD

Esta entretenida.

1 respuesta
B

Four Rooms Malísima, me espraba más siendo de quien es, pero no he soportado el papel de Tim Roth, en fin, solo la vi porque salía Jennifer Beals pero ni la pude acabar de ver.

1 respuesta
Marjoram

Remember the Titans.

Bastante buena para lo que yo me esperaba, aunque no soy muy fan de Denzel Washington me ha gustado mucho como desarrolla su papel, ademas podeis ver las jovenes caras de algunos actores que luego han salido en tv.

Si os gusta la tematica de la pelicula, seguramente os llegue a la patata.

Nota:

7.5/10

Tlb

#1886 el final es la guinda perfecta. Y la interpretación que hace el niño, el que se quedará con la etiqueta de "el del sexto sentido" de por vida, es sublime; de verdad, una auténtica pasada. Esperaba una película rompetaquillas, con efectos especiales y poco más, y todo lo contrario.

De verdad, quien piense lo mismo por ver quien la dirige que la vea.

Se hicieron grandes cosas en aquella época relacionadas con la ciencia ficción, esta y Minority Report van a ocupar el trono en mi top personal del género por mucho tiempo.

asherat

Kids

Bastante durilla, 8/10

larkkkattack

Lo puse en otro hilo que no era de cine, pero queda mejor aquí.

9.99$: Preciosa película de animación stop motion que habla del sentido de la vida y las diferentes formas de amar de la gente (el niño de amor puro, el viudo de amor perpetuo, el corazón roto y amargado...) que habita un vecindario. Es muy poco conocida y la recomiendo siempre que puedo. No es una pastelada en absoluto. Es divertida, reflexiva y bella.

9/10

1 1 respuesta
B

He visto Eraserhead y dios, David Lynch es un loco hijo de la gran puta.

4 1 respuesta
larala93

Me he visto 'Mi vecino Totoro' y me ha encantado! 8,5/10
En cuanto he visto las bolas esas negras pequeñas con ojos he sabido que era el mismo director que El viaje de Chihiro.

Tlb

#1899 ¿en qué sentido? Después del bajón de la segunda temporada de Twin Peaks, la cual sé que no dirigió, he intentado esquivarle. ¿Mulholland Drive podría ser un buen comienzo para comenzar con el reencuentro?

1 respuesta
Madoka-chan

Tokyo Story 1953 una maravilla.

GaTTsU-89

#1893 Justo la vi yo también sobre la misma hora.

Solo la abuela merece la pena. Por los demás, espero recuperarme poco a poco del derrame cerebral producido al verla.

1 respuesta
1 comentario moderado
HoRTeL

#1901 Ciertamente no he visto twin peaks. Pero te aviso de que igual ves Muholland Drive y al acabar te quieres sacar los sesos a cañonazos.

De un primer visionado normalmente vas a acabar sin saber que demonios has visto.

perche

equilibrium, no la conocia, con cristian bale, sean beam y pequeña aparicion de dominic purcell, peli de basada en el futuro cercano donde se han suprimido los sentimientos para conseguir la paz, es una especie de 1984 y matrix, al principio parece un telefilm de la hora de comer pero segun avanza va mejorando mucho, 8/10

sONFIL

Voy a recordar viejos tiempos con el gran Eminem.

8 Millas http://www.filmaffinity.com/es/film642021.html

Una película que muchos habréis visto supongo, bastante buena.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
PoetaEscueto

The Signal (2014)

Una sorpresa más que entretenida, muy bonita visualmente pese a la aparente falta de presupuesto que consigue solventar de putísima madre, actuaciones más que correctas incluyendo la de Lawrence Fisburne, sorprendiendo sobretodo el joven elenco protagonista, y con alguna que otra secuencia que me ha encantado

7/10

geronimo1

Código fuente: 6,5/10

Me he dormido varias veces, ya la intenté ver hace unos años y nada, me ha gustado al final pero vengo de ver hace unos meses non-stop de liam neeson con un argumento parecido y en el balance me quedo sin duda con non-stop (los dos protagonistas hacen un papel tremendo pero liam es demasiado), me ha parecido un poco coñazo por momentos pero entretiene


Kill Bill vol 2 5/10

Mira que la primera me gustó y me entretuvo (no me pareció para tanto como obra maestra) pero es que esta segunda parte ¿WTF? pero que coño es esto... ni acción apenas ni mierda, tarantino me gusta pero que cojones es esto madre mía PFFF xD será que es antigua y en su época era la ostia porque ahora ni fu ni fa

Que si que dialogos muy bonitos pero nada no me ha gustado

En global como una sola película 6/10

2 respuestas
WhalterWhite

#1910 Sin ánimos de ofender, ¿no has visto muchas películas de Tarantino, verdad?

4
geronimo1

Que tiene eso que ver xd no me ha gustado y punto a ver si ahora voy a tener que chuparle la polla por llamarse tarantino

2 1 respuesta
verseker

#1898 me ha recordado a mary and max, es del estilo y muy muy emotiva y dura

WhalterWhite

#1912 Tiene muchísimo que ver ya que los diálogos es uno de los mayores fuertes de Tarantino y algo que lo caracteriza, no la acción.

3 1 respuesta
larkkkattack

#1914 El intro de Malditos Bastardos lo mejor, muy tenso.

PD: vi un capítulo de la serie de tu avatar, supongo que me recomiendas seguirla. Pero si me convences un poco mejor :D

1 respuesta
Chulet0

Me he terminado Harry el sucio. Muy buena, entretenida de principio a fin. No la habia visto nunca y me ha gustado.

8/10

2
Eterno

Hoy he vuelto a ver por quinta vez "Forrest Gump". Me encanta esta película, sus actores y su BSO con sus temas añejos.

9/10.

Por cierto, también me gusta recrearme la vista con algunas críticas de FA.

spoiler
4 1 respuesta
Turamb0

Yo también he visto Forrest Gump, y por primera vez, por cierto.

No ha estado mal, pero a mí no me ha parecido una película para recordar. Tiene algún que otro momento emotivo, pero la veo algo cargada sentimentalmente. La historia está envuelta en un halo de

spoiler

No sé si será que no tengo los sentimientos a flor de piel o que pero, si sirve de algo, lo siento: 5/10

Akiramaster

También he vuelto a ver forrest gump. No la recordaba como cuéntame a la americana.

vincen

X-Men: Días del futuro pasado

8/10

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags