¿Qué película has visto?

WhalterWhite

Edge of Tomorrow

Me ha gustado bastante y en esta película en concreto Emily Blunt me ha puesto muy perraco.

Krules

#1860 Bann please, es mi pelicula favorita xD

La he visto unas 4 veces y siempre 10/10

3
geronimo1

God Bless America (armados y cabreados)

6/10

Me ha gustado poquillo porque hace poco vi la de asalto a wall street y creo que me he saturado un poco de lo de matar al que se lo merece xD ha estado bien pero podría haber sido mejor


Redencion de Jason Statham: Mierda líquida xD 5/10 sin pies ni cabeza... intentan darle un buen guion a algo que no te importa nada :/ salvable porque jason es dios

larala93

Pues yo acabo de ver 'El corredor del laberinto' y 8,5/10 molt be

Idemania

Master and Commander las veces que me la veré a lo largo de la vida, me encanta, no le encuentro ni una pega.

6 1 respuesta
WhalterWhite

Kaze no Tani no Naushika (Nausicaä del Valle del Viento)

Aunque la película tiene 30 años la trama trata sobre un tema que en la actualidad no queda desfasado. Al contrario.

La animación al ser tan artesanal también aguanta el paso de los años bastante bien.

8,8/10

Urien

Confirmo que sigo muerto por dentro.
He visto Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro y no pasan del 5/10. Igual es porque las he visto con 30 años pero tampoco me parece la película ñoña para peques de anime definitiva.

Yo lo siento un montón. Todo lo que veo me deja un vacío de indiferencia realmente detestable.

2 respuestas
Turamb0

#1867 A mí también me decepcionó Chihiro un montón, pero en cambio Totoro me gustó. Me gustó el esfuerzo que se hizo por el que las niñas parecieran niñas de verdad, y aunque la historia sea un poco lenta, tenía un nosequé que me encantó. La música de 10, y el final, raro, inesperado pero acertado.

Marckooz

Planeta Rojo

1
AlvaroParker

Valhalla Rising.

Urien

La carretera.

Una película que me llega, por fin.

spoiler
6 1 respuesta
PoetaEscueto

#1871

spoiler
4
Damnedlove

Pues con mis primas peques en casa estos dias, me ha tocado tirar de cine infantil, y sorprendido gratamente la verdad.

  • Enredados
  • Frozen
  • Como entrenar a tu dragon
1
Cherry_Pie

La soga, 1948 Alfred Hitchcock

Muy recomendada.

Chulet0

He visto El profesor, película singularmente bonita y dura a partes iguales.

Ya la había visto antes, y con cada revisionado siempre saco matices que antes se me escapaban. Para mi es una de esas películas a las que no las puedes poner puntuación.

2
speedi

Malditos Vecinos, no esta mal para soltar alguna risa y desde mi punto de vista no se hace lenta es lo bueno que tiene pero como comedia las hay muchísimo mejores.

larala93

Me he visto 'Más allá de los sueños' y

spoiler

6,5/10

Mr_Potato

infiltrados 9/10 la verdad me ha gustado mucho mas que el primer visionado que hice

3
Marckooz

Enemy

Buema rallada

prevencionis

Hoy repeti Big Fish que la pille en TCM, peliculon. 9/10

4
T-1000

#1865 me la tengo que ver.

Hoy he visto, otra vez, cadena perpetua.

Obra maestra.

4
ZaMoRk1nG

hoy me he visto school of rock y me he vuelto a ver kill bill 2. La primera muy bonita, me ha emocinado, la segunda tremenda, cada vez que la veo me gusta más. No sé qué ponerme antes de dormir, quizás una peli quizás la serie de hannibal.

P.d: ayer vi a English history, os la recomiendo, muy bien hecha.

k4rstico

Shakespeare in love, esta bien pero tampoco como para oscar a mejor pelicula

geronimo1

Moon 7/10

Confusa como ella sola y me ha hecho quedarme loco con el guión, no la he entendido completamente pero creo que la he pillado xd, bastante bien, me ha mantenido todo el rato entretenido

5 2 respuestas
Tlb

Qué alucinante es Inteligencia Artificial (A.I.). Al estar Spielberg metido en ella no esperaba nada destacable, pero nada que ver, es sencillamente genial. Seguramente tenga más de Kubrick que de Spielberg, dicho sea de paso.

2 1 respuesta
larala93

#1884 confusa rollo que te hace pensar y te quedas en plan WTF o confusa nivel "no sé que acabo de ver"?

#1885 la ví hace tiempo y me gustó mucho

spoiler
3 respuestas
Mr_Potato

#1886 En plan no se que acabo de ver
Me he visto la trilogia de la venganza de Chan-wook y brutal, sobretodo oldboy muy grande

geronimo1

#1886 Las dos cosas, al terminar era una sensación rara xD pero bueno tanto como para catalogarla de "obra de arte" no me parece

SupermaN_CK

Godzilla

Muy flojita, 5/10.

T-1000

#1884 Es una gran película.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags