¿Qué película has visto?

HoRuS

The villanes (la villana)--> las escenas de acción son brutales, pero la trama, al final me perdí. Le doy un 6/10.

La primera purga--> me quedan unos 20minutos de la película y me está pareciendo una puta mierda, la terminaré de ver sin ningún tipo de aspiración.

1 respuesta
L

#19981 La vi ayer y es la peor de las de la Purga lejisimos

DiSoRDeR

Irrational man,

el tito Woody se repite, pero sigue teniendo su propia maestría. Entre eso y Joaquin Phoenix y Emma Stone le doy un 7

1
RVA

Los indestructibles, buen western.

deBurrows

Infernal Affairs, la original en la que se basó Scorsese para Infiltrados. Igual de buena. No tan redonda en su conjunto, para mi gusto le falta metraje, parece que hayan pasado la tijera para hacerla más corta, pero tiene varias escenas muy potentes.
Es una trilogía, así que me quedan dos más por ver.

1
B

No soy de dejar peliculas a medias pero con Mandy no he podido y la he dejado a los 30-40 minutos. Es completamente inconexa, con un abuso de los filtros Rojos excesivo que me han llegado a molestar a la vista, ni atisbo de argumento por ningún lado, parece que el realizador se ha tomado un volquete de éxtasis cuando montó la peli... 2-10 (Y gracias).

Por otro lado he visto hoy para descargar Leave No Trace y tiene pintaza, un drama Padre-Hija en la naturaleza con un 7,2 en filmaffinity... ¿Alguien la ha visto? caerá su visionado esta semana si o si :)

1 respuesta
Mamboleo

La delgada línea roja.

Obra maestra. De esas películas que cuando acaban te dan mucho que pensar.

9
rociiio

Mandy, 7/10. Otra forma de comunicar. El universo que plantea es el que me choca un poco pero tiene una de las mejores transformaciones de personajes que he visto este año.
Sling Blade, 5/10. No entiendo qué le vieron a esta película.
Animal Kingdom, 6/10. Un buen inicio pero decae a medida que avanza.

B

Acabo de ver My sassy girl

yo no creia que iba a llorar con esta pelicula y aqui estoy secandome las lágrimas xd

1
hwki

#19986 Justo la acabo de ver ahora. Me ha gustado mucho.

1
RVA

Sexo, mentiras y cintas de video, en partes me ha gustado, en otras me ha parecido un coñazo.

1
s0ny


American Made

Maravilloso espectáculo.

4
Presunto

Muy buena.

RVA

Borg McEnroe. La película, muy buena.

Darax

Es brutal, me ha encantado: 9/10.

16 1 respuesta
St0rM_T

#19995 La verdad es que la vi hace un tiempo pero nunca he entendido por qué esas notas siempre, a no ser que...

spoiler
3 1 respuesta
rociiio

Eighth Grade, 7/10. Dura. Real. Debería ser obligatoria en todos los colegios. Es una triste realidad que siga dándose esto.

spoiler
1
Frozensoul

#19996 +1 no entiendo para nada porque gustan tanto "Leon", me pareció una película floja.

B

Tenéis que verla

6 2 respuestas
Carcinoma

#19999 Y tú tendrías que haber hecho un hilo suyo hace tiempo. :/

Solo he visto el tráiler, pero SÉ que va a ser crema. Sorogoyen ahora mismo es sin duda alguna el director español que más interés me despierta. El Michael Mann patrio.

1 respuesta
B

#20000 puede abrirlo cualquiera, no tengo que ser yo

1 1 respuesta
Carcinoma

#20001 P... pero tú eres el que abre los hilos de películas interesantes que no son fastfood destruyecerebros. Creía que ese era tu papel en este foro.

HoRuS

Echadme un cable: busco una peli americana que cuenta el relato de unos policias antidisturbios que entran en un edificio y al principio de la película, a uno lo matan de un porrazo en la cabeza, no he visto más porque me petó el disco duro y lo perdí todo, y ahora no me acuerdo del nombre de la película.

Gracias.

Vehnom

Me acordé de las tres conchas, me senté por la noche, me la vi y al acabar me di cuenta de que hecho de menos el género de acción noventero.

10
fracarro

La primera purga.. Dios que cosa más mala

2
lemmiwinks

A Dark Song de 2016. 7/10
https://www.filmaffinity.com/es/film612701.html
Aviso, es una peli rara.

1
RVA

Jurassic World: El reino caído, esperaba algo peor.

dranreb

Vengadores: Infinity War

Revisión. Se me hace un poco pesada en la parte central, pero es un placer ver como confluyen tantos años de pelis y una única cinta

2
MsiveNNd

No es una película..., es casi mejor. Una miniserie de cinco capítulos basada en unas novelas y protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Echadle un ojo porque no tiene desperdicio.

1
RVA

Escuela de jóvenes asesinos, está entretenida.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags