¿Qué película has visto?

St0rM_T

#19999 Pues no sabía del estreno de esta y después de "Que Dios nos perdone" quería ver más de Sorogoya con Antonio de la Torre, así que gracias por avisarlo. Salgo del cine de verla, tremendísima la peli.

1
MsiveNNd

Esta tarde voy a ver el Reino. Ayer vi Que Dios nos perdone y me dejó con ganas de más.

RVA

Two Hands, buena historia con un gran Heath Ledger.

Diviciacos

Vengo de ver 'Milla 22' y lo único que me ha llamado la atención es un libro que comenta el protagonista, un ensayo sobre la bomba atómica de iroshima y nagasaki, es real el libro? alguien sabe cual es?? Muchas gracias.

1
JackRed

Johny english

Pelicula de entretenimiento sin mas pretensiones,me he reido bastante sobretodo por una cria de 7 años que se estallaba con cada chiste y me contagiaba la risa.Esa niña se nota que la disfruto, en general los crios de la sala se estaban partiendo, y me hizo sentir muy bien estar ahi, no creo la hubiera disfrutado igual en mi casa por mi cuenta debido a esto.
Buena banda sonora,me ha gustado mucho la melodia de espia, y creo que pegaba mucho.
Tiene momentos que me recordo a Top Gear, porque han compartido localizaciones y hay escenas grabadas de forma similar.
Es una pelicula perfecta para llevar a niños, debido a que se van a divertir y es un humor muy sano,para adultos tienes que estar predispuesto a la risa facil, porque es un humor simple, pero no me arrepiento de haber ido a verla aprovechando la fiesta del cine.No me aburri con ella.
Eso si el guion es simple y bastante cliche, pero no creo que nadie se vaya a meter a ver esta pelicula buscando otra cosa.

2
B

A simple favor. Empieza muy bien y con unos diálogos ágiles y divertidos, se pierde entre tanto giro y el final previsible.

zaiteN-

El reino 7/10

No sólo buena, sino necesaria. Un camino frenético, con algún momento que el ritmo cae, pero que plasma una verdad de una forma muy creíble.

1
RVA

La muerte tenía un precio, peliculón.

5
casimedia

El reino

Mejor imposible

Muy buenas las dos.

1
zaiteN-

Ant-Man and the Wasp 7/10

Me ha dado justo lo que esperaba, entretenimiento sin grandes pretensiones.

spoiler

PD: Menuda escena después de los créditos.

RVA

Mandy, buena peli, aunque para mi gusto le sobra algo de metraje. Recomendable verla endrogado....

tute07011988

"Entre copas"

Una historia pequeñita pero se me ha hecho muy amena y, en ocasiones, muy divertida. No me interesa mucho el mundo vitivinícola pero me ha gustado lo que se enseña de él.

Final
rociiio

Leave no trace, 6/10. Si sabes que es el siguiente trabajo de la directora y guionista de Winter's Bone es muy difícil que no te influya al verla. En su mitad decae un poco y hace pesada la narrativa. Es una buena historia, tal vez no tan bien contada.

Nobody knows, 7/10. Historia humana en la que es imprescindible (para un mayor disfrute) no leer ni ver nada. En algunos momentos consigue hacerte sentir incómodo. Muy recomendable.

PuroHueso

tres anuncios por un crimen, muy buena, con algunas incongruencias pero muy buena

2
Samurai-Sam

Career Opportunities.
Sacando el elefante de la habitación, ver a Jennifer Conally en esta película es un deleite total, solo por eso vale la pena verrla entera (aunque en otros proyectos ya no se le ven tan grandes los senos). La historia es rollo club de los cinco, solo que hay apenas una escena reflexión, el protagonista es el único explorado, mientras que los demás son solo adornos.
3/10, si tienes menos de 15, con las hormonas a mil y sigues en el instituto, mirala.

spoiler
C_recover

El Reino 7/10

La banda sonora, la trama y algunas escenas realmente intensas (en especial una en un balcón).

2
s0ny

Ant-Man and The Wasp

Tiene su gracia, está entretenida (teniendo en cuenta que es una comedia de acción, cosa que agradezco ante la ya cansina epicidad de las pelis de Marvel). Evangeline Lilly, se puede ser más guapa que esa mujer?

Brutal la escena post créditos xDD

1 1 respuesta
Migv

#20027 pero si todas las pelis de Marvel son comedias de acción quitando Infinty War, pocas has visto

1 1 respuesta
s0ny

#20028 Veo una diferencia entre el tono general de Marvel, que es accion "seria" con toques de humor, donde quieren dar la sensacion de enfrentarse a peligros de lo mas serio posible (ya que hay malos que pueden destruir todo y a todos)... Y ésta, donde es una aventurilla simpatica sin vender seriedad en cuanto a peligros que pongan en jaque a la humanidad.

Pero vamos, que no me va mucho el universo Marcel, la verdad.

B

El mundo de Kanako

pssss

me ha gustado pero vamos... sin más

larkkkattack

Estiu 1993

Frances Ha

2 putas joyas que rezuman naturalidad, ternura, sencillez y encanto por los 4 costados. Para mi, imprescindibles.

3
B

Den of Thieves

Parece un remake de Heat y si bien es entretenida no le llega ni a la suela de los zapatos a la original.

6/10

Jaglar

La forma del agua: fotografia y puesta en escena en general espectacular, pero el argumento y sobretodo su desarrollo...

PD:

spoiler
3 1 respuesta
tute07011988

#20033 las PD no son spoilers, escóndelo, por mínimo que sea.

1
B

Un amour de Jeunesse

Me ha gustado mucho, muy real, muy bonita, muy bien hecha

1 respuesta
Samurai-Sam

#20035 Me la apunto, tengo que ver más cine frances

S

Black Panther. 5,5/10.

Me he quedado igual. Previsible, pasable, normalucha.

Frozensoul

Venom 2/10

Horrible es poco.

2 respuestas
RuLi_pucela

Lo extraños: cacería nocturna

0/10

Si no es la peor película que he visto en mi vida, ahí ahí andará con otras. Ni os acerquéis a ella.

1 respuesta
s0ny

#20038 La de hostias que le está cayendo a esa película no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags