¿Qué película has visto?

Neokaizer

#20096 Apuntada , no es la primera reseña buena que recibo.

Donato

#20099 a mi me gusto tb. Buenas actuaciones, buen ritmo y bien rodada. Mucha tensión en escenas claves y en general me pareció una película que cumple.

dranreb

Deadpool 2
Muy entretenida y divertida como la primera

fracarro

Que tal las peliculas de Bourne? No he visto ni 1

3 respuestas
s0ny

#20104 Si te animas con la primera, escucha mis palabras con atención: intenta ignorar el sonido de los puñetazos.

Por lo demás, tienen un ritmo que no está mal.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#20104 Las 3 primeras son crema, de mis trilogías favoritas sin duda. Luego sacaron la 4 con Renner, que está entretenida pero no tiene nada que ver y después ya volvió Jason en la 5 pero perdió bastante calidad en cuanto a las 3 primeras aunque al menos estaba Matt.

5
deBurrows

#20104 joer pues la trilogía original no falla, la trama les quedó muy redonda y tiene escenas de acción muy bien rodadas. Luego está la 4a que hicieron sin Matt Damon que baja el nivel pero se puede ver, y la ultima ni la he visto.

#20105 anda que pedazo consejo eh, CONCENTRATE EN INTENTAR IGNORAR ESTO QUE TE DIGO. Así seguro que lo consigue.

2 1 respuesta
Fornax

Un día de furia 7,5/10

La primera mitad de la peli es la hostia, pero en la otra mitad decae mucho. Aun así me parece altamente recomendable.

Demolition man 8,5/10

Mira que le tenía ganas a esta peli desde hace Dios sabe cuánto y no ha defraudado, de lo mejor del cine de acción de los 80-90. Junto con Terminator 2, Parque Jurásico y Alien 2, si se estrenara hoy día nadie diría que tiene más de 20 años.

6
s0ny

#20107 Es que esa era mi intención xD

###

He vuelto a ver Man of Steel.

Joder, hasta que llega el enfrentamiento final, me parecen unos efectos visuales impesionantes. Lástima que la peli tire hacia lo standard, pero el tratamiento que le dan en la primera parte al personaje, el retrato de su conflicto mental al no querer destacar y toda esa carga encima... me mola mucho.

Dicho lo cual, Henry Cavill me gustó mucho en Tudors, pero sus Arghhh!!!!!! como Superman están a la altura de Hayden Christensen como Anakin adulto xDD

rociiio

#20095 Yo. No está mal. Pero tampoco te esperes una obra maestra.

Campeones, 7/10. Historia bonita y te echas una risas. Eso sí, no la veo como película de habla no inglesa en los Oscars ¿?

The other, 5/10. Aburrida. Todavía no sé lo que es queriendo y lo que no.

1
Maquiavella

El infinito.Me ha parecido una propuesta muy interesante.

dranreb

¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Después de 30 años, ya iba siendo hora de verla

4
Vito_

Bad times at the El Royale 6/10
Podían haber sacado mucho más de esta película y el final queda bastante descafeinado.

Venom 5/10
Sin Spiderman no es lo mismo.

deBurrows

2 días seguidos con pelis sobre sectas:

Mandy. Ejercicio de estilo audiovisual muy potente, tanto por su marcada estética repleta de tintes y corrección de colores como por su banda sonora en la que el drone metal tiene bastante presencia y eso me gusta. La historia no tiene nada de valor, es simplemente la excusa para llevar a cabo tan excéntrica puesta en escena y su buena dosis de sangre. No se la recomendaría a cualquiera, pero a mí me ha gustado bastante. Ojalá haberla visto en Sitges para gozarla a tope.
Nicholas Cage aportando con sus caretos más memes a su amplia colección. 7/10.

Apostle. Poco original, la historia es una copiada total de The Wicker Man, que por cierto ya comenté por aquí unas páginas atrás, ya que la vi no hace mucho. Previsible, las actuaciones poco destacables y eso que a mí Dan Stevens me cae bien, pero le veo bastante sobreactuado. La ambientación no está mal pero tenía mejor pinta en el trailer.
Decepcionante. 5/10.

2 1 respuesta
JaViTXu_

#20114 Pues si no lo viste y quieres seguir con el tema: Wild wild country

1 respuesta
RVA

La fuga de Maze, prison break a la irlandesa, aunque esto está basado en una historia real. Se deja ver.

HoRuS

No dormirás 4/10. No se ni que he visto pero me ha parecido una pérdida de tiempo.

deBurrows

#20115 la tengo en cola desde hace un tiempo que me la recomendaron. No tardaré en verla.

ESL_Kaiser

Jurassic World 2 - 6/10, me esperaba un poco más, me resulta un poco floja aunque en general está bien para ser un blockbuster mejora un poco al final. Lo más destacable es la crítica a la humanidad y el giro inesperado del final, poco más.

RVA

Tully, genial interpretación de Charlize Theron. Buena peli aunque en la parte final decae un poco.

sijma

Sing Street 8/10 La verdad me ha encantado, porque me gusta el rollo ochentero y la música está bien. Además es entretenida y te deja buen sabor de boca

2
TcKay

Hereditary, pues es probablemente la mejor película de terror que he visto en los últimos años, aunque ciertamente el listón no estaba muy alto. No recurre al falso terror del jump scare cutre, de ahí que me haya gustado tanto.
7,5/10

4
zaiteN-

A Star Is Born 8/10

Me ha encantado. Transmite a un nivel sublime. Es verdad que tiene un momento de flojeo, pero es que ya me tenía ganado. Mención especial a las canciones y al puto Bradley Cooper.

2
B

Tres colores: azul
me gustó

Tres colores: blanco
me gustó

Tres colores: rojo
me gustó más

De nada Sara

5
dranreb

Invencible (Unbroken)

Llevaba 3 años con esta peli en el disco duro. Entretenida y más aún sabiendo que está basada en una historia real

2
s0ny

Batman v Superman

Joder qué rollo.

1
dranreb

El gran Vázquez

Muy divertida, más de lo que esperaba

2
Samurai-Sam

Hombres de Negro 3
La disfrute infinitamente más que la 2, curiosos planos centrados, buena forma de jugar con el mito de los hombres de negro en la época de los 60's y, en general, una narrativa creativa y rapida.
Me faltó algo más de desarrollo con el personaje de "K" y "O", el final es inesperado, pero no trasciende mucho. Efectos bastante malos, pero bien aprovechados.
Con bastantes ganas de ver una cuarta parte, y más si es con el mismo director de fotografía

St0rM_T

La Doncella

Una especie de drama y thriller romántico pero nada "ñoño". La vi antes de acostarme para coger sueño y en los primeros 15 minutos casi lo consigue, pero al poco ha despegado y me ha mantenido enganchado in crescendo hasta el final.

Le doy un 7'5/10.

2
RVA

Revisión de Headhunters que la recordaba vagamente. Igual de fresca que la primera vez que la vi. Muy recomendable.

4

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags