¿Qué película has visto?

B

Climax. Qué experiencia tan psicotrópica. @darkavm eres un exagerado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
B

Underground: La historia de Julian Assange

Pues muy buen biopic de lo que fueron los antecedentes de Julian para acabar fundando Wikileaks. Me recuerda bastante a Takedown (la pelicula que cuenta la historia de Kevin Mitnik) 8/10.

1
dranreb

La cosa

Me ha sorprendido, para bien, más de lo que esperaba

5
Frozensoul

Ha nacido una estrella - 6.5
First man - 5.5

Gravewolf

Mumon: The Land of Stealth

1 respuesta
blackoN

Vengadores: Infinity War

He tardado en verla porque estaba ya quemado de las películas de Marvel ya que la mayoría me parecen bastante meh, en especial las últimas que han ido saliendo en estos años pero reconozco que esta me ha gustado y me ha parecido de las mejores aunque eso tampoco era muy difícil. Eso sí, es un poco lamentable que al final dejen todo tan abierto teniendo en cuenta la duración de la película.

RVA

#20135 y que te ha parecido???

1 respuesta
Jetxot

Ayer vi la casa del reloj en la pared.

La verdad es que tenia ciertas esperanzas puestas. Amblin, Cate Blanchet, Jack Black... Incluso Eli Roth por dirigiendo tenia su gracia.

En resumen, aburridisima!!!! Guion extremadamente mal estructurado. Sin climax final, con una introduccion que dura muchisimo, misterios que deberian resolverse a la media hora tardan mucho mas, etc...

Es una lastima porque Black y Blanchet son un espectaculo en esta peli, geniales, la direccion artistica es cojonuda y hay mucho mimo en casi todo. Incluyendo esa mansion tan chula. En fin, una lastima.

s0ny

Foxcatcher

Mira que me cae bien Steve Carel, pero... se me ha hecho más larga que el prospecto de un medicamento.

1
dranreb

Polar Express
Bastante chapa

Gravewolf

#20137 Muy buena, pero te tiene que gustar la cultura e historia de Nipón para ello.

1
darkavm

#20131 Yo casi me desmayo.

spoiler
M

joder necesito algo para ver TOP tipo Prisioneros , no hay una mierda en 2018, que año mas malo

en fin estoy por ponerme infinity war xd

vale tengo para ver Sicario 2 , menos mal <3

2 respuestas
s0ny

American Hustle: me ha parecido un coñazo

The Big Short: peli muy chula. Tendré que verla de nuevo en castellano, porque en inglés con tantos conceptos técnicos me liaba, pero retrata muy bien, de forma muy amena, todo el follón de la crisis económica. estamos en manos de monos.

2
Fit1

Calle Cloverfield 10, la han echado en cuatro esta noche y la tenía pendiente.

Toda la trama que gira sobre una duda en ese búnker te mantiene en tensión con ganas de saber más, y la actuación de Goodman muy top, le daría un 8 o 9 de no ser por el final que aunque no echa por tierra toda la película si que hace que le baje la puntuación a un 7.

Neokaizer

#20143 Coincido , este año es muy meh , asi destacable Upgrade y es que no se me ocurre nada mas.

La que tengo esperanzas por visionar y que ponen muy bien es esta:

The Sisters Brothers

1 respuesta
Ninja-Killer

El mundo es suyo

Tiene gags que sueltos están bien, pero la película en su conjunto es bastante mala. 4/10

DiasTerra

Training Day. Algunos la habéis comentado varias veces por el hilo y, después de un tiempo, me animé a verla. Creo que esperaba demasiado y por eso creo que no la he sabido apreciar tanto como algunos.

7.5/10

4
JuankdooM

First man. Muy chula. 8

1 respuesta
desu

As Tears Go By 5/10 Buena, uno de los personajes secundarios más estupidos y retrasados de la historia que ascazo le coges
Peking Opera Blues 7/10 Tremendas waifus
Drunken Master 6/10 Jackie Chan es mi superheroe favorito
Oldboy 8/10 No recordaba que fuese tan violenta

Loki_Cat12

Spider-Man Homecoming 7/10
Thor Ragnarok 7/10 La pintaban muy mal y me ha parecido divertida, recomendable.
Black Panther 5/10
Doctor Strange 7/10
Vengadores Infinity War 8/10

rociiio

#20143 #20146 tenéis razón. Flojito. Además de The Sisters Brothers, espero Burning. Las críticas la dejan muy bien.

Como mejor del año, por ahora, Mandy.

--

Galveston, 5/10. No me he leído la novela de modo que juzgo solo la película en sí. El ritmo era demasiado lento y te hacía perder el interés (y eso siendo corta xd 1h30'). La premisa es muy común y debió de acompañarla con alguna dirección más arriesgada o tal vez hacer mejor uso de la bso para hacer entrar mejor al espectador. Y sobre el final...

spoiler
Kyuuga

Escondidos en Brujas y Todo lo que ha hecho ese director es oro para mi. Como 7 psicopatas o el irlandes. brutales todas.

3
Maquiavella

Apostle.El comienzo de la película es interesante,pero a medida que avanza se vuelve un auténtico despropósito.Eso sí,la fotografía es excelente.

RVA

El apóstol, coincido con el de arriba y con la mayoría en general, empieza bastante bien pero luego va cuesta abajo y sin frenos.

St0rM_T

Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera 8/10

Hierro 3 7,5/10

Geniales ambas películas y recomendadas si te apetece algo de instrospección filosófica.

6 1 respuesta
RVA

The Night Comes for Us, acción sin parar de principio a fin. Excesivo uso de sangre xDD

Styles

Un niño grande (About a Boy), con Hugh Grant y un joven Nicholas Hoult.

Una comedia dramática que tiene más profundidad de lo que aparenta a simple vista y que narra una bonita amistad.

1
s0ny

The Incredibles 2

Pues mira que me encantó la 1 y es de mis pelis favoritas de animación, pero ésta me ha dejado muy indiferente. No la veo necesaria.

Ninja-Killer

Naked Lunch
WTF/10

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags