¿Qué película has visto?

Darax

8/10

Me ha sorprendido la verdad. Muy buena :D

5
PoetaEscueto

#21054 ostia pues a mí Brad Pitt me pareció de lo más forzado y exageradamente malo que he visto en tiempo

1
Apextoso

Voy a ver Antz. De pequeño me parecía que le daba mil vueltas a Bichos.

1
ogeuF

Leyendas de pasion, la vi ayer, reconozco que no la habia visto antes entera, pero puedo decir que para mi es de las mejores ( si no la mejor ) peli de brad pitt, Hopkins tambien esta que se sale, me ha sorprendido para bien esta pelicula y lo malo que son los prejuicios, desde hace años tenia esta pelicula marcada y sin verla por tenerla encasillada como pelicula ñoña, y voy a tener que actualizar mis peliculas marcadas injustamente por mi, quiero volver a equivocarme como con esta.

8/10

6
DiasTerra

Cómo entrenar a tu dragón 3. Un pasote, como las anteriores. Visualmente es preciosa y la historia está muy lograda. 9.5/10

Taureny

"A ciegas" de Netflix, con Sandra Bullock, John Malkovich y Rosa Salazar entre otros (tiene un reparto cojonudo la verdad), un mejunge entre terror y suspense post-apocalíptico que comienza realmente bien, tiene puntos fuertes, pero pierde algo de fuelle en su tramo final, es recomendable, pero con la idea que propone podría haber hecho mucho más.

6/10

NSFW
1
Apextoso

#21063 La animación ha envejecido malamente, sobre todo las caras. Se nota que es la segunda película full CGI de la historia.

1 respuesta
Marvs

#21067 No estoy de acuerdo ya que al ser "expresiones" de hormigas creo que esa especie de inexpresividad del CGI le sienta muy bien. Por otra parte, aunque no sea de Woody Allen se nota que fue él el que la dobló en VO, (tambien se nota en el doblaje) y ese toque de humor fino es maravilloso y acompaña perfectamente a una historia muy bonita (con grandes momentos como la guerra contra las termitas).

Banda sonora notable.

De lo mejor de Dreamworks junto con Shrek

8/10

1 respuesta
Apextoso

#21068 Leí por ahí que Woody reescribió el guion. La guerra contra las termitas muy Starship Troopers.

Loki_Cat12

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford 6/10

El golpe 8/10

Un pez llamado Wanda 7/10

1 respuesta
Fyd

Pues tal vez porque estoy pasando una epoca muy jodida o porque hace siglos que no veo ninguna comedia pero me dio por volver a ver el fin de semana dos peliculas con robert de niro y ben stiller, la verdad pase un rato bastante ameno y divertido.

Meet the parents 8/10
Meet the fockers 8/10

#21070 Un pez llamado Wanda que grande, la pelicula la vi muy de pequenio, no me acuerdo nada de ella asi que mejor para verla otra vez.

HoRuS

El sábado vi "el fotógrafo de mathausen" y la película no está mal, pero el decorado, joder parece que esté en una falla joder, pero malo de cojones.

RVA

Burning, pues me ha gustado mucho el tema, los protagonistas, el ritmo y que al final te quedas dándole a la cabeza sobre los múltiples finales que puedes imaginar. Recomendable.

7
Apextoso

El Hobbit en una película, dura 4h20m.

3 1 respuesta
s0ny

Green Book

Una película amable, que entretiene, pero... Oscar de la Academia de Cine de Hollywood a la mejor película? Estamos locos?

1 1 respuesta
Marckooz

#21074 lel explicame donde conseguirla, q no lo encuentro

1 respuesta
Apextoso

#21076 http://www.maple-films.com/downloads.html

1 respuesta
jaime9714

#21077 ¿Se supone que tiene las escenas importantes no? Yo es que estaba pensando ver las versiones extendidas, pero eso se resume a 10 horas

1 respuesta
Apextoso

#21078 El editor de Maple Films dice que el criterio que ha utilizado ha sido quitar todo lo que no viene del libro para hacer una adaptación lo más fiel posible. Por eso lo llama con el, un poco pretencioso, nombre de J.R.R. Tolkien's The Hobbit.

Desaparecen Radagast, Tauriel, El Nigromante y Légolas queda reducido a un cameo. La película tiene un clásico intermedio en la mitad como el de Lawrence de Arabia y el montaje fluye con plena soltura. Ha quitado todos los planos de vergüenza torera.

El otro punto a favor de esta versión es que no se han limitado a cortar, sino que también han hecho una corrección de color de la película al completo que le da un look desaturado más similar al de ESDLA y le quita ese punto de irrealidad que tenía el CGI en la batalla de los cinco ejércitos. Mi problema con el etalonaje es que las escenas nocturnas, en mi opinión, salen perdiendo.

Respecto al disfrute de la película, recomiendo esta versión una y mil veces, aunque considero que la avaricia de Thorin no está desarrollada lo suficiente.

2
Jetstream

yo he conseguido ver wandering earth.
Visualmente esta muy bien , y como concepto ya hacia falta una bocanada de aire fresco en el sci-fi .
Pero la lastra mucho ser china , porque notas como la trama esta encorsetada en las limitaciones que le pone el partido ...

1
mkkkl

Spider-Man: Into the Spider-Verse 10/10

Visualmente increíble.

5
RVA

Sueños rotos, no es gran cosa.

Prava

Dredd 2012

https://www.imdb.com/title/tt1343727/?ref_=nv_sr_1

Si queréis una película corta, de acción sin excusas, en la que poder desconectar el cerebro esta es vuestra película. Cumple perfectamente.

9
RVA

Carmen y Lola, me ha gustado más de lo esperado, sobre todo la química entre las dos protagonistas.

3
B

Profesor en Groenlandia

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=341708

Si alguien va a verla, que avise qué tal.

B

#21075 Todos sabemos la verdadera razón de porqué ha ganado el premio. No hace falta darle más vueltas.

1 respuesta
s0ny

#21086 Y tanto. Y si nos fijamos en las nominadas, hay que dar gracias a que estaba esta. Llega a ganar Black Panther y me voy de cabeza al garrote vil más cercano.

Qué horror de lobbies. (visto lo visto, hubiese ganado)

B

Los hermanos Marx en el oeste

Como he tenido una semana difícil, me propuse ver alguna comedia de Groucho para alegrarme.

Los actores de antes tenían una forma de actuar que se ha perdido, bajo mi punto de vista. Esa manera de andar de Groucho, esos gestos de la cara... Y el doblaje fantástico.

Foxxxro

Wonder Woman.

Malísima, no os la recomiendo...bueno si os gustan las patochadas cómicas de Marvel: sí, os encantará, si esperáis algo serio como Batman VS Superman: no, no la veáis.

1 respuesta
choper

#21089 Pues cinematograficamente hablando ww está muy por encima de BvS :/. Vamos que la película "seria" de entre esas dos es WW y no bvs xD

Porque BvS tiene de "serio" la estética y ya, el resto es un mal chiste, 'autojodida' a su vez por una primera edición de cine pésima. Aunque por suerte DC ha hecho mierdas peores estos años y bvs hasta se salva y con su edición extendida es hasta decente...


The Drug king

No está mal, no forma parte de las mejores películas de cine negro-mafiosos coreano ni de cerca, pero se puede ver. "Típica" historia de gangsters y de la aparición de las drogas de diseño en korea y su mercadeo.

Spider-Man: Un nuevo universo

Me ha sorprendido gratamente, la animación y estilo elegidos no me convencía al principio pero según avanza es un bombazo. Tampoco me entraba Mike Morales, que es un Spiderman que nunca me ha gustado, pero de este al menos sí me ha convencido su carisma y creo que funciona.. aunque hayan tenido que hacer mierda a los peter parkers, porque a mi parecer si fuese "el Peter de siempre" se comería a cualquier otro personaje y Mike Morales sería un segundón sin más.. y obviamente es su película xd

Muy entretenida.

Prospect

Una peli de scifi sin pretensiones, normalita y barata. Si no hay otra cosa que ver, ok.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags