¿Qué película has visto?

tapion14

Lords of Chaos (2018) - 6/10

La esperé desde Sundance del año pasado, porque conocía medianamente la historia.
Me pasó algo particular, que tiene que ver con mi ideología de nunca ver trailers que siempre me da resultado. Pues esta vez me pasó lo contrario, me imaginaba un film muy oscuro, frío, al estilo nórdico, pero me encontré con una comedia. Con un Emory Cohen -que me había enamorado en 'Brooklyn'- que aquí encarna a un Varg ridículo, una actuación digna de un Razzie.

En fin, podría haber sido mucho mejor si se la dirigía seriamente.

1 respuesta
Fyd

Metal Engines - 7/10

Entretenida y bastante original, me ha gustado el mundo post apocaliptico en el que tiene lugar la pelicula y las referencias que hacen sobre nuestros tiempos. La pelicula esta mas dirigida para adolescentes pero bueno pase un buen rato y es perfecta para desconectar 2 horas.

DonRamon069

Me vi la película La Monja. Creí daría mas miedo, pero no. Alguna película que recomienden que de verdad de miedo?

2 respuestas
Fyd

#21093 The conjuring o Insidious.

1 respuesta
DonRamon069

#21094 Que no El Conjuro es como la precuela de La Monja?

1 respuesta
mkkkl

Green Book 9/10

Muy buena.

Fyd

#21095 No, son dos sagas diferentes. Yo empece a ver la monja y me parecio bastante mala. Si no me equivoco forma parte de la saga de Insidious pero ahora no se decirte con certeza.

1 respuesta
s0ny

The Place Promised in Our Early Days

Del director/escritor de Your Name. Es curioso, porque es como un guión previo de Your Name y 5cm/sec, mezcladas. Ambas tienen toques de ésta.

La historia en sí resulta... confusa, no te engloba como sí consigue en Your Name (que además cuenta con una banda sonora cojonuda que hacen una película muy entrañable y asombrosa), pero es gracioso ver las ideas que ya tenía M. Shinkai en la cabeza antes de hacer Your Name.

1 1 respuesta
Fyd

Apollo 13 - 10/10

Es un peliculon, no me acordaba ya de ella porque la vi una vez hace mucho tiempo, De principio a fin te engancha, no pierde el ritmo y ademas es super interesante todo lo que pasa, sobre todo por la verborrea espacial muy tecnica que el espectador medio no se entera de nada, pero le da mucha seriedad y tension a la pelicula.

2
B

#21091 Una película que, como amante del black metal que soy, me siento receloso de ver. Tiene pinta de que tergiversan y ridiculizan la verdad a conveniencia.

1 respuesta
Styles

Memorias de África

Una película muy buena. A destacar Meryl Streep, Robert Redford, los paisajes de África, la fotografía y la banda sonora.

3
DonRamon069

#21097 Vale. Pues me veré las dos, aver que tal.

B

Salt

Película que me deja sensaciones muy encontradas. Con grandes aciertos, pero también defectos muy gordos.

Comencemos con lo bueno. El personaje de Angelina Jolie (que debo reconocer que me parece una actriz ultra sobrevalorada) funciona sorprendentemente bien. La relación con su marido (en la película) acaba resultando lo mejor de esta, dando pie a escenas un tanto moñas, pero efectivas. Y el guión se esfuerza en no ser una copia barata de Jason Bourne. ¿Las interpretaciones del resto de personajes? No están mal, en líneas generales. Aceptables para la clase de cine que es.

¿Lo malo? Todo lo demás. El guión tiene unos agujeracos por donde cabe el islote Perejil. Demasiados giros bruscos de guión. El primero, aproximadamente en el minuto 40, ok, te pilla desprevenido. Pero los demás los ves venir desde Marte. La dirección es errática, y las escenas de acción están pésimamente rodadas, aparte de caer en fantasmadas muy gordas.

¿Veredicto final? Cumple su función, que es permitir desconectar el cerebro durante hora y media. Pero definitivamente, es un entretenimiento pasajero, sin más. Aprobado raspado.

5/10

2
tapion14

#21100 probablemente no te agrade tanto.

Fyd

The Martian 8/10

Me lei el libro antes de verla en el cine y me gusto, ahora he visto la version extendida y me ha gustado mucho mas. Tiene nuevas escenas que rellenan mejor la pelicula y alguna que otra particular impactante.

El final no me gusta mucho, me parece un poco anti climatico pero quitando eso es buena pelicula.

B

#21098 creo que "Call me by your name" es el final de una trilogía que el director ya tenía en mente antes (aunque la última fue un encargo pero la hizo pensando en ello). Hay una mujer que hace una review de esta película y del "conjunto" de la trilogía que lo explica maravillosamente (no sé si es la que dices. Olvidé ya los nombres y tengo pendiente ver su trilogía).

High Life: no he visto Crepúsculo (ni la veré mientras viva) pero se dice que Robert Pattinson por estar en ella perdió la confianza del público muy rápido. En sus protagonizaciones posteriores se dice que arriesga "mal" con sus proyectos pero que al menos intenta no encasillarse en eso con lo que empezó (Cosmópolis tiene un 5 / 10 en imdb, Life un 6 / 10 etc...). Esta película para mí hace que, sin haber visto Crepúsculo, quede redimido de sus "pecados iniciales". Hace poco le decía a Cryoned que no me han gustado nunca las películas de zombies. Que necesito un toque más entre realista y duro a nivel filosófico (no que le pasan siempre putadas a las personas protagonistas. Me gustaría ver más densidad <vital> en la gente superviviente). Y aquí se muestra en el espacio (muy pocas me gustan del espacio. Una de las pocas no le gusta a nadie. "Horizonte final" donde quizás es un experimento raro de sci-fi space-terror pero fueron en la buena dirección. Se dice que es un Alien sin lo bueno de tener un bichaco ergo no es buena pero para mí pudo marcar una tendencia que se desaprovechó. Cada poco la revisiono y quitando la explicación malísima del agujero de gusano lo otro muy muy grande).
Mi nota es un 10 / 10 y (esto necesitáis conocer mis gustos. Mi comentario es <real> y no es troll pero necesita ser contextualizado) me parece mejor que 2001: Odisea en el espacio. Repito => no es nada bait ni polladas. Me parece así. Pero es que mis gustos son... pecularies. No creo que nadie la visualice por mi comentario. Es muy arriesgado seguir mis recomendaciones (una persona user de MV dijo "no sé si ir a ver la película que dices. Tus 10 / 10 son peligrosos"). Todo muy bien desarrollado y la directora (Claire Denis. Remember her name) se moja donde se necesita mojar y donde nadie ha llegado allí y se ha mantenido (lo importante es mantener lo que ella expone sin que parezca grotesco. Para mí lo consigue). En imdb tiene un 6'7 / 10 que puede tirar muy atrás y claro ves "Robert Pattinson" y más de lo mismo. Llevo desde que se le estigmatizó dándole oportunidades sin parar y no me parece que actúe mal. Aquí simplemente brilla sin hacer casi nada (hay muy poco diálogo en la película). Creo que el tito Robert irá a más (o eso me gustaría ver). Le deseo buena suerte. Y paso cuando mi tiempo me permita a ver todo lo de la directora (veo que tiene unas 30 películas). El final de High Life

spoiler

. Creo que seré la única persona (o una de las pocas) que habrá disfrutando tanto esta película.

Cold War: no la pude ver porque tuve que elegir en su día a ir a ver "A Star is Born" o esta. Una pena (pensé) porque todo el mundo me decía que le gustó mucho la película. El sábado pasado tuve la oportunidad de verla o de ver (estaba en la misma única franja horaria) la de un chacho rubio que era un malote y se reformaba tomando clases de piano de un meister máximo o algo así. La sinopsis de lo del piano me pareció muy típica y opté por Cold War. Simplemente decir que me parece lo más bonito que se ha hecho desde el siglo XXI y le doy gracias a Darkavm por haberme dicho en su día que joder que la viese a la que tuviera una oportunidad porque valía mucho la pena (fue lo que decantó la balanza en mi elección). Todo es perfecto opino y solo queda su revisionado permanente para reiterar su calidad excelsa.

Alita: ángel de combate: un amigo que había estado de viaje fuera de España me dijo que quería ver Alita. Le dije que yo la había visto y me parecía la mejor adaptación a un manga ever (aunque se centra más en la OVA). Le comenté de si le molestaba ir a verla a Barcelona que la ponían en versión original y yo ya la había visto en español. Accedió más por no tener a nadie más con quien ir (todo kiski ya la había visto de su círculo de amistades) que por su gusto a la VOSE. Yo disfruté como un enano again y la película simplemente me pareció que duraba media hora. Puro espectáculo visual para mí respetando bastante la base del manga (pero claramente con ciertas libertades para su adaptación y maximizando las ganancias que podrían sacar de ella). A él le gustó y le recomendé que se leyera el manga dado que a mí me parece uno de los mejores de sci-fi cyberpunk.

3
RVA

Bohemian Rhapsody, dejando a un lado si se han dejado cosas de contar, si algunas las han exagerado y otras las han suavizado, es un PELICULÓN, en mayúsculas.

rociiio

Dejo dos recientes que están genial por si alguien se las apunta...

The Lion Sleeps Tonight. 8/10

Through the forest . 7/10

ambas para darles un par de vueltas e interpretar. Buenos descubrimientos

1 respuesta
tapion14

#21108 gracias por la recomendacion, a la primera la he pescado varias veces en la tv, pero siempre ya avanzada, y queria verla pero no sabia su nombre.

kowboykenny

He visto bastantes pero resumiendo un poco, he visto bastante basura.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald: Basura infecta. La primera al menos era entretenida dentro de lo mala que era, esta es un constante de cringefest que te hace estar incomodo durante toda la película lamentándote de haberla empezado. 1/10

Creed 2: La primera estaba dirigida de una manera increíble, con eso y con tener a Michael b jordan y Tessa thompson, ya era suficiente. Esta es un bluf. Predecible, aburrida y repetitiva. Bastante decepcionado. 5/10

Papillon (2017): No me he visto la original así que no tengo nada con lo que comparar, igual por eso me pareció bastante decente. Entretenida, con tensión sexual entre los protagonistas, y bastante bien realizada en todo. 7/10

Burning: Tuve que mirar internet para entenderla del todo pero mu bien. 8/10

Spider-Man: Into the Spider-Verse: Una puta locura lo buena que es. 8/10

Overlord: Empieza jodidamente increíble y acaba como una puta mierda. Otra decepción. 6/10

Mortal Engines: A ver el libro no es que sea una puta maravilla, pero al menos tiene claro su cometido y es fiel a la idea principal con la que empieza. La película solo pilla el concepto de las ciudades coche y a tomar por culo, que salga cualquier mierda. Y ha salido esta basura. 2/10

Goosebumps 2: Haunted Halloween/The House with a Clock in Its Walls: Genéricas y para subnormales o niños, a veces es lo mismo. 1/10

Christopher Robin: Winnie the poo es un mierdas, Paddington master race. 5/10

1 respuesta
A

#21093 ves a una casa abandonada con actividad paranormal, y pasa la noche solo alli... Las pelis de miedo apartir de los 10 solo dan sustos y ya esta.

1 respuesta
A

Cadaver, 7/10 una peli de terror bastante correcta. No tendras una epifanía mientras la ves pero para pasar el rato mas que bien.

x1gorzz

The Florida Project. 6/10

No está mal pero no me parece tanto como la pintan. No me llego al corazón.

T

#21110 Papillon pásate por el hilo para comentarla y que más gente se anime a verla please

Fyd

Hachiko: 5/10

Pues se han centrado tanto en el perro que se han olvidado de todo lo demas. El perro es increible para comerselo a besos pero los dialogos son soporiferos, no desarrollan a ninguno de los personajes lo mas minimo y el final no se porque pero no me emociono demasiado.

Supongo que habra influido que no aguante a richard gere como actor pero la peli podria haber sido mucho mejor.

RVA

The Drug King, buena peli aunque se hace algo larga y bebe de los clásicos del género.

Ninja-Killer

Creed 2
Bastante tostón, 5/10 y gracias

1
SouLeerSc

Muy recomendable chavales: https://www.filmaffinity.com/es/film577699.html

Prava

#21111 Ostia, pues yo con Darkness las pasé putísimas.

https://www.imdb.com/title/tt0273517/?ref_=fn_al_tt_1

Encima es medio patria...

1 2 respuestas
A

#21119 jaja. Bueno tambien depende de la persona jajaja. Por cierto si quieren pasar miedo y ahorarse ir a casa encantandas los juegos de terror y los k van con vr es lo mas top

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags