¿Qué película has visto?

tapion14

#21532 Creo que no te arrepentirás de visionar los films de este genio. En su cine no existen los antagonistas, sólo gente con buenas intenciones pero con inperfecciones, sobrevivientes de la vida.

1
RVA

Klass. Desgarradora y brutal.

hailttthief

Pulp fiction, no la veía desde que era un enano y sí, he de decir que es una de las mejores de Tarantino (2º lugar después de Reservoir Dogs para mí), lo cual no es poco: 8,9999 bueno 9/10

spoiler

Los hermanos Sisters Notable en todo los aspectos, western ágil muy recomendable. 8/10

1 respuesta
RVA

Noche de lobos. Quitando un par de secuencias en la peli que le dan algo de vidilla, en general es lenta y aburrida.

-Powernerd-

One cut of the dead . No me esperaba que fuera tan buena. No busqueis nada de información sobre la peli si tenéis pensado verla.
Es una verdadera joya, os la recomiendo, de verdad.

1 respuesta
rSkone

La Juventud 8,5/10. La segunda que veo de Sorrentino, me ha gustado mucho más que La Gran Belleza. Escenarios, encuadres y fotografía en general de sobresaliente.
Bailar en la Oscuridad 7/10. La vi hace mucho tiempo, era un criajo. Revisionado, me gusta en líneas generales, un poco lenta y no soy muy fans de musicales, pero se nota la mano de Lars.
Pozos de Ambición 5/10. Aunque por aquí guste mucho, me ha resultado un tostón, muuy lenta, el argumento no me llama la atención en ningún momento y cada vez tengo más tirria a DDLewis.

s0ny

#21545 Anotada.

1
Neokaizer

Apollo 11

10/10

Ok ,es un documental , pero que bueno es señores.

Desde que despega el Saturno V me quede pegado a la pantalla , sonido , musica y unas imagenes de archivo ineditas de gran calidad.
Aunque sabemos el final se consigue generar suspense , las escenas estan cojonudamente montadas para conseguirlo.

No hace mucho posteaba que a 50 años del mayor evento de la humanidad aun no se habia realizado una "gran peli" sobre ello , pues que se la ahorren , no se me ocurre como nadie podria superar la epica y belleza de este documental.

En resumen, muy inspirador.

2
Sawi

#21543 ¿Has visto Jackie Brown? ¿En qué lugar la colocarías?

2 respuestas
RVA

Cargo. No aporta nada a un género ya más que trillado. Floja.

hailttthief

#21549 Ya en un segundo peldaño por debajo de Kill Bill y al nivel de las tres últimas, así que entre la 4-6.

tute07011988

#21549 yo, como buen outsider tarantiniano, la pongo en el top3 fácilmente, junto a las dos primeras; no sabría ordenarlas, y seguramente cada vez que lo hiciera el resultado fuera distinto.

Esta película tuvo la mala suerte de llegar después del exitazo de Pulp Fiction. Además, los nuevos fans que fueron atraídos al universo de Tarantino por esta, la ignoran injustamente. Debe ser que no utiliza un lenguaje tan "burdo" y no ha sido mina de memes.

Aguante Jackie.

1
Fyd

Rain Man - 11/10 :)

2
javivelaz

Un funeral de muerte (la de 2007) : bastante buena si lo que quieres es echarte unas buenas risas con colegas o con la familia

1
Loki_Cat12

El Apartamento 8/10

Le Llamaban Trinidad 7/10

La Soga 7/10

En el nombre del padre 9/10

6
RuLi_pucela

Con la bobada de la fiesta del cine, hoy fui a ver EL HIJO.

Como presuponía, muy mala, llena de clichés, sin sentidos y 2/3 escenas que por lo menos para mi gozo daban grima. No vayáis a verla xd

chiptune

Beat (1997)

Película Coreana sobre un joven inadaptado y sus escarceos con la mafia, con la que el actor protagonista se hizo famoso en su país. La verdad es que el tipo tiene mucho carisma con su sonrisilla eterna.

Me ha llamado la atención que no tenga suficientes votos en FA para tener una nota. No es una maravilla de película, pero es curiosa, un 6.

B

Ayer vi "Ma" en el cine ... es como de terror psicológico. Me gustó, es muy estilo estadounidense, pero me pareció una trama alocada. la recomiendo

hailttthief

In the loop (2009) Me pongo de rodillas antes este grupo de guionistas británicos, muy disfrutable sátira política aunque para mi su propuesta encaja mejor en formato serie como en The thick of it (Veep la tengo pendiente, pero no creo que supere a la que acabo de citar) Ya de paso desde aquí recomiendo otra joyita de algunos de los implicados en esta película, me refiero a la serie Peep show. 7/10

AddriTrainer

John Wick 3: 7'5-8
Blade of the inmortal: 5'5-6. Segunda película de Takashi Miike que veo y primera decepción. Adaptación del manga/anime que, sin tener en cuenta si soy fan o he leído/ visto algo, los personajes parecen muy parecido alguna manera "comiqueros", pero los diálogos me han parecido muy pobres y algunas actuaciones muy mejorables, sobre todo la de la niña.

spoiler
RVA

El vicio del poder. Muy buena.

2
Sinso

Demolition Man

Qué jodida maravilla, sonará carca pero ya no se hacen películas así. La primera mitad de película es espectacular, luego decae porque todo es más de lo mismo, pero vaya orgasmo, y el final pfff

spoiler
11 2 respuestas
dranreb

#21562 La viste en Antena 3 ehhhh

Vobix

#21562 Solo los nombres, John Spartan y Simon Phoenix, son una puta locura propia de la época. Y, totalmente en serio, me parece una película que mejora a cada día que pasa.

7
D4rKNiGhT

Aladdin (la nueva). Malisima.

S

Dejame entrar

6/10

RVA

I Am Mother. Buen comienzo y desarrollo, buen papel de la actriz protagonista pero con un final que te deja frío. Se puede ver.

Marckooz

It (2017)
Meh...No la acabe de ver... Contadas las pelis de horror/drama las que me han gustado

LaChilvy

I am a mother

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=971100

Voy a googlear el final xd

Marckooz

Glass. 6/10

Pues me esperaba mas... desde EL Protegido que me encantó, Split que no estuvo mal y esta ultima que nose, no me gusta el enfoque.

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags