¿Qué película has visto?

s0ny

Im Am Mother

Pues oye, gratamente sorprendido.

3
LaChilvy

Como la vida misma

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=371100

6/10, es tierna y te hace reflexionar

U

Lo que el viento se llevó, que cuando era famosa ya no había nacido.

1
s0ny

2001: A Space Odyssey

Una puta maravilla que te viola la mente como quiere.

7
javivelaz

Tolkien 6/10
No está mal pero es mejorable

asherat

Green Book

https://www.filmaffinity.com/es/film710220.html

Me ha gustado mucho.

3 1 respuesta
FMartinez

The Saint 8/10
The Burbs. 6.5/10

AddriTrainer

X-Men: Días del futuro pasado. Casi tan genial como la primera vez que la ví, salvó por algunas cosillas en las que me fijé más que no me gustaron, pero muy bien en general.

deBurrows

Dolls: de las más míticas que me estaba guardando del maestro Kitano. Muy poética, muy contemplativa y visualmente preciosa. Cuenta tres historias de forma intercalada que llevan el amor y la tragedia a la máxima expresión, homenajeando al teatro clásico de marionetas japonés. 8/10.

2 1 respuesta
chiptune

#21579 Cuando la única crítica negativa es de Boyero sabes que tiene que ser un peliculón.

1 respuesta
Styles

Rocketman

Me ha gustado menos que Bohemian Rhapsody, ya que nunca he sido fan de Elton John, pero es más honesta y hay autocrítica. Tiene mucho de musical, con una gran puesta en escena y unos buenos actores principales. La pega es que no me gusta su música y que la trama familiar es muy telenovelesca.

DormiloN

#21580 Boyero desayuna haters como tú

Fyd

John Wick 3 - 7/10.

No tiene el encanto ya de la primera, es algo normal que les pasan a muchas peliculas. La accion esta muy bien, las coreografías muy curradas pero se hace repetitivo y después de una hora viendo la película se hacia un poco pesada y repetitiva.

1 respuesta
RVA

Hunter Killer. Caza en las profundidades. Un submarino casi indestructible con Gerard Butler a los mandos, que puede salir mal.... Entretenida.

RVA

La perfección. No empieza mal y la primera media hora te mantiene expectante, pero es sacar el machete y ya cuesta abajo y sin frenos.

1
M

La semana pasada vi Goodfellas

Realmente creo que no la había visto nunca entera.

Hay que ir viendo todas de nuevo, para este año que salga The Irishman :)

gatchanww2

la delgada linea roja 6/10 no se ,pero para mi el proposito de la pelicula de diluye entre los multiples personajes q ni vienen ni van( adrien brody =2 frases en toda la pelicula),eso si ,papelon de nick nolte .
menos mal q no estubo nominada a mejor montaje porq da pena,mucha pena,en una toma esta amaneciendo y en el contraplano es mediodia

leakim

#21576 La vi hace un par de semanas. Recomendada también para un ratillo bueno

1
RVA

El ángel. Bastante pesada se me ha hecho.

Fyd

Acabo de ver Jaws, un 11 de 10 en toda regla. La vi muy de pequeño y me he quedado flipando lo bien que esta hecha, incluso a día de hoy.

Es mas real que cualquier otra película de tiburones actual con tanto CGI y demás por medio. No me acordaba que fuera tan tensa, es una obra maestra.

8
St0rM_T

Spider-Man: Un nuevo universo 7.5/10 Me lo he pasado en grande, ojalá más pelis de Marvel así.

2
s0ny

Shadow

Así como Hero me fascinó (mismo director) de principio a fin, ésta me ha dejado muy frío. Visualmente/estéticamente muy chula, pero la película en sí no me ha dicho mucho.

RVA

Deadwood: La película. Digno final para esta pedazo de serie.

1 1 respuesta
RVA

Capitana Marvel. Algo floja para mi gusto. Le falta carisma.

fracarro

The wall - not bad
Upgrade - very gut
Capitana Marcel - not bad

AddriTrainer

The boondock saints: 6'5/10. No se merece más nota esta película. Es estupidísima. El final es un sinsentido. Salvaría el personaje de Dafoe y a los dos protas y al barbudo que se parece a Mick Foley, y ya.

Cuando la estrenaron en TV el otro día: Unbroken. Cómo mucho 7, no cuenta nada que no se haya visto en otras pelis del tipo de campos de concentración, esclavización... Ni lo cuenta mejor.

1 respuesta
tapion14

#21596 creo que con la nota de The Boondock saints fuiste generoso pero con lo que dijiste estoy de acuerdo, para mi no llega ni a un 6.

1 1 respuesta
RVA

Hostiles. Sin ser mala la he tenido que ver en dos veces porque se hace en muchas ocasiones insufrible. Entre la duración, el ritmo y todos los personajes con cara de Colin Farrel con diarreas se hace laaaarga laaaaarga.

asherat

The Florida Project

https://www.filmaffinity.com/es/film908973.html

Papelón de los niños, aunque la pelicula se hace algo larga, es recomndable si quieres ver algo de cine social.

3
B

13 horas

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=438949

Así sí, Michael Bay, así da puto gusto. Ojalá más proyectos de películas bélicas.

Me ha encantado pero no puedo dejar de comentar lo siguiente. Me ha hecho mucha gracia una cosa

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags