¿Qué película has visto?

Fyd

Supongo que muchos de vosotros me crucificareis, pero vi Capitana Marvel y me gusto. Es una pelicula entretenida y no es tan mala como he ido leyendo durante meses.

No soy un psicofan de Marvel y no me tomo estas películas demasiado en serio porque se, que no estoy viendo El Padrino.

Asi que le voy a cascar un 7 de 10.

#21600 Es muy buena, la saga de Transformers puede gustar mas o menos, pero para películas bélicas Bay es un jefazo.

2
AddriTrainer

#21597 la película hasta la parte final es bastante potable. la presentación del forense Dafoe, como ejecutan los asesinatos los hermanos, y todo el rollo. Ahora, el final es de lo peor que he visto en una peli en muchísimo tiempo:

spoiler

No creo que vea la segunda parte, leí que el forense no aparece, y si quitan las únicas cosas buenas que tenía este película, pues... xD. Ahora que lo pienso si que fuí generoso en el 6,5. Lo bajaría un punto y todo. Lo que me gustó fue esa manera "gamberra" de contarla y los planos y fotografía no eran malos del todo, que si fuese por guión, pues suspendida seguro.

Rambo III: bueno, no está mal para lo que cuentan en las webs de ratings de ella. Es un poco inferior a la segunda. El juego de la cabra ese no moló nada verlo en su momento, imagino. 6.

Train to Busan: muy entretenida, 7.

RVA

Green Book. Muy buena. Que actorazos.

1
R0571N

Acabo de ver Se7en. Evidentemente me ha volado la cabeza.

Ahora quiero ver el club de la lucha y no sé si debería preguntarlo por aquí pero, leo antes la novela?

1 respuesta
B

#21593 100%, arregla el insulso y desilusionante final que tuvo la serie, me encantó.

1
tute07011988

#21604 no hace falta que leas la novela, más que nada porque es la misma historia y perderías el factor sorpresa. No la he leído, pero tengo entendido que en la peli cambian algunos detalles no muy importantes.

Me ha gustado tu frase sobre Seven XD

Si no has visto más cosas de Fincher, te insto a que veas "Perdida" tras esta. El resto de su filmografía es maravillosa, pero es mi favorita :P.

1 respuesta
S

Pequeña Miss sunshine

6,5/10.

Loki_Cat12

El robo mas grande jamas contado 6/10

Stockholm 6/10

Promocion Fantasma 6/10

Los Pelayos 5/10

Nority

Green book: 8/10
Me recordó a Intocables, Viggo Mortensen se marca un papelón. Bastante entretenida y humana.

War and peace: 9.9/10
Son 6 horas de película y muy densa de ver de una sentada, pero me pareció perfecta. Al menos va por capítulos y retrata una etapa fascinante, tiene un vestuario, fotografía y actores bastante buenos y da para pensar largo y tendido.

El Reino: 7/10
Muy española, diría que va del caso Gürtel y los papeles de Bárcenas. Buena actuación, te metes fácil en la peli, especialmente la segunda parte que es bastante estresante e intensa...

B

Im mother, vaya crack el tío haciendo de robot, pensaba que era todo por ordenador pero el tío se mueve que da susto de lo bien que lo hace.

1
A

#21583 la 3 no la vi, pero la 2 es lo que has puesto, solo hay coreografias y 2 mn de historia. Mira que soy fan de accion pero eso fue demasiado. Aver la trecera cuando salga en 4k

1 1 respuesta
A

Eliminado 2 DEEP WEB
Película correcta aunque viendo la primera te esperas algo que en la 2 no sucede, te sorprende y es otra movida. No quiero spoilear mas.
7/10

No es una obra maestra pero para una noche entretiene

Fyd

#21611 Es que se hace cansina la pelicula. Esta muy bien la accion, pero dos horas y pico de headshots todo el rato es agobiante. Si la segunda hubiera sido mas pausada, con menos accion, mas desarrollo de personajes etc pues la tercera no estaria ni tan mal.

1
R0571N

#21606 ese es el problema, el cómo conocer la historia. Si leo antes ya sé qué pasa en la peli y viceversa.

Pero tengo entendido que ambas obras son de igual calidad, y teniendo en cuenta que es más difícil conseguir el libro...

B

Me he visto casi todas las películas de Zack Snyder, en orden de la que menos me gusto a la que mas:

Dawn of the Dead: Muy mala, al nivel medio de las pelis de zombies que salen año a año, el problema es que es un remake de la película vieja de Romero y en comparación queda muy mal. 3/10.
Sucker Punch: Me gusto muchísimo todo lo visual, me gusta muchísimo el animé y en esta peli se pueden ver un montón de elementos del anime en live action y de gran calidad y presupuesto, algo que nunca había ni he visto en otra película, la historia no tiene nada de sentido y es mas bien una excusa para mostrar las escenas anime en live action. 5/10.
Man of Steel: Lo único que me gusto fue la pelea del final entre Superman y Zodd, impresionante me recordo un montón a Dragon Ball de lo espectacular que fue. 5/10.

Batman vs Superman: Me gusto bastante, aunque es muy lenta por momentos y el final no me gusto, Batman genial durante toda la película. 5/10.
Watchmen: Muy buena y bastante fiel al comic. 6//10.
300: Épica y muy entretenida, la acción esta genial y el final fue muy bueno. 7/10.

1
tapion14

Notorious (1946) - 7/10

Hitchcock nunca me defrauda, aunque esta no sea de mis favoritas.

voidlaw

Malos tiempos en el royal - 6

No se muy bien que pensar de la peli, esta muy bien hecha, muy original y 3/4 de la peli me han encantado pero es que el tramo final no me ha convencido nada

A

Campamento alienígena 6/10
Empieza bien la peli, pero con el paso va cayendo en tópicos y en los elementos preversibles de ese estilo de film.

I am mother. 7/10

Una peli de ciencia ficción bastante entretenida. Con un final algo loco.

RVA

Kursk. Entretenida pero de este director esperas más.

1
tapion14

Kanashimi no Beradona (1973) - 8/10

Una verdadera joya poco conocida, anime para adultos, cuando la animación tanto japonesa y para adultos recién estaban empezado a dar sus primeros pasos. Visualmente es algo único, dudo que alguien haya visto antes algo parecido, lo más cercano que se me ocurre es las partes animadas de The Wall. Cada fotograma es una obra de arte, y la música jazz que los acompaña es espléndida.
La recomiendo 100% a todo aquel que le guste el cine experimental y de animación.

2
s0ny

Bajo el mismo techo.

Menuda puta mierda. Cuando hay que dirigir las coñas con musiquitas en una comedia... Poco más que decir.

Esto me pasa por no mirar opiniones primero. Qué poca verguenza tienen en las promociones, la virgen.

Vobix

En la ciudad

Podría estar horas con las idas y venidas de estos personajes. No sé; será que cada año que pasa, cada día, me siento más cercano y más conectado a esta clase de individuos aburridos, tristes y perdidos, con su vida colgando de un hilo. No sé.

9/10

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#21622 Parece interesante, apuntada :)

3
R0571N

The Wandering Earth.

El principio es algo flojo y estaba más perdido que un hijo puta el día del padre, pero a partir de cierto momento la cosa se torna épica, y la banda sonora me parece magistral. Se me erizó la piel no pocas veces.

1
Fyd

Salvar al soldado ryan - 10/10

Jumanji 1995 - 10 de 10

Jumanji 2017 - 8 de 10

Me sorprendio mucho la segunda, es muy entretenida y me gusta las referencias que hacen a los videojuegos.

jaime9714

Revisionado El club de los poetas muertos.

Qué decir de esta obra de arte dónde sale nuestro querido capitán Robin Williams. Esta vez,aparte de la atmósfera embriagadora y que me lleva a los tiempos del colegio,me ha sorprendido la fotografía tan bonita que trae consigo este clásico entre los clásicos.

Sobre la nota, muchas veces he leído que está sobrevalorada. Para mí,toca pocos temas pero los justos, y encima de una manera extraordinaria apelando a la singularidad de cada uno,a expresar emociones y a vivir. La pondría de obligado visionado en la educación. 10/10. Carpe Diem

3 2 respuestas
RVA

White Boy Rick. Si no es por las actuaciones que la mantienen a flote hace aguas por todos lados...

Ralf1977

#21626 Pones esa película de obligado visionado y tooodos los adoctrinadores de turno (Sean del signo que sean, pero en los colegios de ésto hay a patadas) se te echarían encima tachándote de facha/rojo (Depende del signo) diciendo poco menos que eres el diablo en persona e intentando proteger su chiringuito que, con películas como esas, se les vendría abajo en 2 segundos.

Por lo demás, muy de acuerdo con tu crítica.

1
Fyd

#21626 Hoy en dia donde el profesor no tiene absolutamente ninguna autoridad ni se le respeta, donde la juventud solo sabe mirar al smartphone y no tiene ningún tipo de valores ni compas moral seria imposible.

En la película son otros tiempos y otra sociedad, hoy en día esta todo muy degenerado.

Siento ser tan pesimista pero es la realidad.

1 1 respuesta
jaime9714

#21629 Hombre,pensar en esta sociedad cómo la que era hace unos años, sobre todo en el tema disciplina , sería no ver la realidad en absoluto. Ya es difícil llegar a los niveles que teníamos, ya sea por la intrusión de la tecnología y la rápida obtención de información, o por cualquier motivo.

La pregunta es, ¿abandonar cualquier ápice de mejora de valores humanos por pensar que todo está perdido? Con un cambio en la educación desde chicos, se podría intentar amoldar las generaciones venideras, en menor o mayor medida.

Si pensamos que todo tiene el final del Titanic, iríamos sin rumbo a un futuro de corrupción,guerra y sin sentimientos (este para mí es el fundamento de Black Mirror, concienciarnos para evitar próximos desastres)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags