¿Qué película has visto?

RVA

6 en la sombra. Después de tres intentos la he acabado. Salvando un par de escenas muy olvidable.

1
kouk

La Casa de Jack 7/10 .Película con escenas duritas del polemico Lars Von Trier , me ha gustado aunque al final me han abrumado un poco con el tema del arte y los asesinatos

Código 8 5/10 . Una pelicula justita a mi parecer

1
1 comentario moderado
Sinso

Estoy viendo Ad Astra.

Pero que cojones es esta putisima basura? No hay por donde coger nada de lo que está pasando, son todo chorradas inconexas que no tienen pies ni cabeza, con una de las peores presentaciones de trama que he visto en mi vida.

Arkamos

La frase completa es, Ad Astra per Aspera. Hacia las estrellas a través de las dificultades.

Es una película intimista, que mezcla acción con partes lentas e intrigantes, efectos especiales excelentes, sonido excelente, conjugado con una buena trama.

NSFW

8/10

7 1 respuesta
dranreb

Sicario: El día del soldado

No está mal, pero me gustó más la primera

s0ny

#22415 A mí precisamente esa parte intimista es lo que no me ha gustado, pero no porque así lo sea. La película en sí me ha gustado, pero no me creo esa lucha contra la soledad tal y como la han plasmado, no me lo transmite.

Me ha gustado mucho el 'viaje' en esa película, pero no el destino. Aún así, disfrutable, no entiendo las críticas tan duras.

Marvs

Cuando leo a gente hablar en presente de la peli que esta viendo se me parte el alma.

2
eXtreM3

Tu hijo

Está bien, desde el principio te hueles cosas raras y barajas posibles desenlaces, pero al final explota todo y te deja el culo roto.

7/10

4 1 respuesta
aiaiai

La Tribu, una española de Paco León y Carmen Machi, está en Netflix.

Pretende ser graciosa y no lo es demasiado pero la película está entretenida, para verla mientras cenas sin tener que prestarle mucha atención.

LAPA LAPA LAPA

1
B

6 en la sombra

Michael Bay haciendo una película a lo Michael Bay sin complejos.

ENTRETENIMIENTO con mayúsculas. Cuenta con un inicio trepidante en una de las mejores escenas de persecución en coche que recuerdo, no os despegaréis de la pantalla en los primeros 3 minutos. Movimientos de cámara que te mantienen en tensión y repito, escenas de persecución ESPECTÁCULARES. Después la pelicula avanza con sus altibajos y cierra con un último acto muy mejorable a nivel de guión, pero en fin... la película cumple con creces lo que promete, entretener dos buenas horas. La peli es un guiño constante a Oceans y otras clásicas del género de acción/espías.

Me han gustado especialmente las actuaciones de Manuel García-Rulfo como alivio cómico y sicario "con buen fondo" así como la de Melanie Laurent en un papel de femme fatale y hitwoman que me ha sorprendido bastante por su trayectoria. (no me pegaba nada en ese papel y me ha sorprendido para bien, es una gran actriz :D )

Cuanto mas grande sea la pantalla y mayor el volumen mas disfrutaréis de esta película.

6,5 sobre 10.

2
S

#22339 Joder... Esa gran pelicula fui yo a verla cuando la estrenaron en el cine. Aun recuerdo oir a unos chavales que estaban mirando la cartelera y se rieron diciendo algo asi como que era una "espanolada". Pensaba que esos topicos estarian ya superados.

1 2 respuestas
Inmolatus

#22422 yo no lo tengo superado, suelo evitar casi todas las películas y series españolas, pero poco a poco voy viendo alguna que se salva.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#22423 Que la inmensa mayoría sean una castaña (antes la proporción era mayor incluso) no significa que haya muy buenas pelis españolas. Incluso obras maestras y peliculones, aunque no te lo creas xD

1 1 respuesta
S

#22424 Yo siempre he tenido la teoria de que la inmensa mayoria de las peliculas que se hacen en cualquier pais son una castana. Lo que pasa es que si tienes la ocasion de ver una pelicula (por ejemplo) colombiana o coreana seguramente va a ser bastante decente, porque ya ha pasado una serie de filtros antes de llegar hasta nosotros.
Posiblemente muchos pensemos que hay mucha basura en el cine usamericano o frances, pero lo que pasa es que exportan mucho de lo que se produce.

5 1 respuesta
roflmao

acabo de terminar de ver Ponyo del estudio gibli y me ha encantado

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

#22426 Que tal el personaje principal? no la he visto por temor a ser demasiado de nenes. Esta bien?

1 respuesta
roflmao

#22427 es para niños pero es muy disfrutable, se me ha pasado la pelicula muy rapido

1
Ninja-Killer

#22425 De acuerdo totalmente, y totalmente lógico. Como dices, por ejemplo una película Coreana que llegue a nuestro país y se haga cierto eco entre el público es porque a priori tiene cierto nivel. De las más de 300 pelis españolas que salen al año, que tengan alcance mundial suelen ser 2 o 3, quizá 5 en un buen año. Lo mismo pasa con el resto de mercados, salvo el americano que nos llega de todo xD

RVA

Kalifornia. Otro gran papel de Brad Pitt. La peli en cambio no termina de despegar.

2
St0rM_T

#22422 Yo lo que nunca he entendido es el porqué de ese odio a Almodóvar, entiendo que pueda tener pelis flojas y copypastes, pero en general me parece brillante y único cómo junta thriller, humor y drama.

1
Decade

Puñales por la espalda.

Me ha gustado bastante, el casting me parece brutal, aunque algunos personajes si no estuvieran no cambiaría mucho la película.

El final sí que me ha dejado frío, porque yo me estaba montando mis películas y al final fue como "Ah, vale, no es tan enrevesado como yo creía".

AddriTrainer

Ayer vi 3 anuncios a las afueras (9) y Hacksaw ridge (6'5 - 7).

1
Vobix

The Nice Guys
Una divertida buddy film al estilo Límite 48 Horas o Arma Letal. Crowe y Gosling se complementan bien y se lo pasan bien. No creo que haya que buscarle una lógica aplastante a todo en una película donde premia más el disfrute, la socarronería y el homenaje a este tipo de películas.
7/10

Fighting With My Family
Venía buscando una comedia con tortas de por medio y me he encontrado una bonita historia de superación y de persecución de los sueños (no faltan clichés ni situaciones repentinas). Los secundarios están bien y Florence Pugh es Florence Pugh; hay que enamorarse de ella en todo lo que hace.
7/10

mongui

#22419 La vi anteayer, la intriga de

spoiler

me dio casi un infarto, que estrés de escena xD Por lo demas bien, la trama esta bien, entiendo que al final

spoiler

Quizás ser padre tambien me ha hecho que me afecte a la patata mas de lo normal

1 1 respuesta
eXtreM3

#22435 sí, eso de

spoiler

Bajo mi punto de vista

spoiler
x1gorzz

Chicos buenos 8/10

Me parti la polla con el grupo de amigos a lo stranger things.

2
1 comentario moderado
Neokaizer

#22438 Depues de Irishman y en menor medida The King tambien yo pienso que el nivel a aumentado , pero vamos ,que sigo sin fiarme xD.

AddriTrainer

La amenaza fantasma. 6. No sé quién pensó que dedicar gran parte del guion a que Anakin participe en una carrera, con un toque topejuvenil, seria una buena idea. Jar Jar es que se queda en un segundo plano para mí por esto.

Hoy veré seguramente la última que me falta, El ataque de los clones, a ver como es pero por lo que he leído no mejora la cosa mucho xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • dranreb
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags