¿Qué película has visto?

Neokaizer

#23640 Has captado mi atencion , aver si puedo "conseguirla".

2 respuestas
pirobiro

#23641

Jaja justo estaba yo pensando lo mismo, con el currazo que se ha pegado, debo de verla.

1 respuesta
wokey

#23641 #23642 Me alegro! Ojalá os guste tanto como a mí. Y si no, no me odiéis mucho xDDD

ratedx

pues revisionando la saga Fast & Furius

seeyk

Before Sunrise (1995) 9/10

Preciosa ostia, que puta química tienen ... super reflexiva; mi enhorabuena, tocará verse la trilogía.

1
Norg

#23638 Hay una escena que no entendí en absoluto, ¿qué opinión tienes tú sobre

spoiler
1 respuesta
wokey

#23646

spoiler
S

#23640 A mí también me has picado para revisitarla. No tenía ni idea de lo que me esperaba la primera vez que la vi. Me dejó clavado en el sitio toda la película. Terminó y no sabía si me había gustado o no. Terminé pensando que no sabía por qué me había gustado tanto.

1 respuesta
Norg

#23648

spoiler

La película tiene mucho que contar y rompe bastante los tabúes sobre la normalidad de la gente, a mí me encantó

spoiler

pero como dices con un solo revisionado pierdes muchos matices.

Yo tengo pendiente Youth que seguro que me engancha igual.

1 respuesta
wokey

#23649

spoiler
1 respuesta
bagman

Time Trap (2017)

Peliculílla de viajes en el tiempo. Empieza fuerte, metiéndote de lleno en la acción (esta vez, la burburja es una cueva en la que se hace espeología). Prometía mucho, pero va volviéndose cada vez más "normal". 5/10

Jojo Rabitt (2019): película para toda la familia. Demasiado blanca y blanqueadora. 6/10

El morador de las tinieblas (1988)

Joyita de las que me gustan a mi: duración comedida, sentido autoparódico, cutrez brillante, desnudos agradables...
Jeffrey Combs "interpreta" a un dibujante con poderes que da vida con sus dibujos a un monstruo mezcla de hombre lobo, vampiro y demonio. Después de derrotarlo sacrificándose, años después su hija tendrá problemas similares mientras estudia en una academía rodeada de estereotipos de cine. 7/10


Sed wenos, coleguis.

1
Neokaizer

El infierno del odio

9/10

Llevaba una racha de pelis malillas , asi que ayer noche fui a lo seguro...a Kurosawa . Algunos insensatos dicen que es la mejor de su filmografia , y despues de verla....pues esta ahi ahi sinceramente.

Thriller de kilates desde el minuto 1 , se me olvido hasta de fumar mientras la veia xD.

4 1 respuesta
pirobiro

#23652

Vaya maravilla de pelicula

El monstruo de St pauli ( golden glove)

Alguien la recomendó por aquí y aunque se me ha hecho un pelin larga, me ha gustado muy mucho, esperaba más gore pero lo que tiene y como lo cuenta es genial, unos personajes brutalmente bien retratados

fracarro

1917 - Mehh 6/10

Llevo un porron de años buscando la película de el señor de la guerra en buena calidad y no la meten por ningún lado..

tute07011988

Skin Aunque con tono diferente, respecto a American History X no aporta mucho ya que es otra historia más de la redención de un neonazi; lo interesante esta vez es que es un hecho real sucedido hace una década y que el prota es el puto Billy Elliot XDD (muy buen trabajo hace el muchacho) y que siempre está bien ver a Vera Farmiga, aunque aquí sea una auténtica corruptora de jóvenes.

1
B

Catch me if you can

A pesar de tenerla ya vista, es inevitable no disfrutarla por una vez más. Dicaprio, menudo ídolo de masas estás hecho, a tus pies

3
pirobiro

El ladrón de bicicletas

A ver, técnicamente para ser una película del 48 es una bomba, pero nose si esque ayer vi Cinema Paradiso y me esperaba mucho más de esta peli que me ha dejado algo frío.

Película que todo a amante del cine debería de ver, pero se ha hablado tan tan bien de ella que igual me esperaba algo más, aún así, es cine en estado puro

7/10

Pd: esta película en el 48 debió de ser una revolución increíble

1
B

Me equivoque de thread pero aprovecho que acabo de ver Tyler Rake y esta entretenida, si te molan de acción y muchos tiros es tu película. A Hemsworth le vienen como anillo al dedo este tipo de películas.
7/10

1 respuesta
Rastrojo

#23658 UFC: the movie XD

1 1 respuesta
B

#23659 Vaya fail🙉 Pues hablando de mma aprovecho para recomendar the warrior, que además hay mucho fan Tom Hardy por aquí, peliculón.

1
Norg

El pico

Metes guardas civiles, políticos de izquierda, pijos, trapicheo, putas y heroína en una batidora y lo sirves en Bilbao. Tiene un par de escenas que te hacen apartar la vista de la pantalla pero me ha dejado con ganas de más del director.

#23650 Maldita memoria, y eso que la vi hace menos de tres meses...

tute07011988

Richard Jewell Recuerdo los JJOO y el atentado, pero no conocía todo lo que pasó después en la investigación. Durante la película te indignarás, sentirás ternura y rabia, incluso -pese al drama- te reirás en ciertas situaciones. Una buena torta al FBI y la prensa del tito Clint. Paul Walter Hauser y Sam Rockwell están inmensos, junto a un gran reparto.

3
pirobiro

Rashomon

No me imagino al ciudadano medio de los años 50 viendo esta película, vaya puta maravilla técnica para haber sido rodada hace 70 años, me ha gustado algo menos que el infierno del odio, pero aún así me ha parecido una verdadera maravilla

2
PuroHueso

todas las de cannes del año 2000

espikiller

El señor de los anillos: Las dos torres 8/10 Esta película es otro cantar, que pena no tener los medios de hoy.

Plan oculto 7/10 La ví en 2017 y al principio de empezar nos dimos cuenta que ya la habíamos visto, pero igualmente se hace amena de ver.

4
bagman

Midway (2019): me la esperaba más divertida. Bien ambientada y recrea con exactitud los hechos, pero aburrida a más no poder. 4/10

Hijos de los hombres (2006): Una de las pelis que más me marcó en mi adolescencia. Sigue siendo perfecta en muchos sentidos (dirección, montaje, iluminación, guión...), y verla tanto tiempo después viendo los tiempos que corren da miedo ver como de fácil es predecir el futuro... 9/10

5
DiVerTiMiX

Me he visto Midsommar y Hereditary en 2 días y... estoy aún flipando de lo que acabo de ver.

Este director está zumbadísimo, escenas bizarras, sectas, desde luego que otra cosa no pero te remueve por dentro y me parece bastante curioso su cine, si podéis verlas sin tener ni idea de lo que vais a ver vais a flipar, y hasta aquí puedo leer xD

1 1 respuesta
k4rstico

#23667 Las de Robert Eggers las has visto?

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#23668 Nope, me apunto La Bruja y El Faro pues

tute07011988

Jojo Rabbit Muy divertida e hilarante, aunque lo es más en su primera mitad. Después se pierde algo en el drama convencional. Lo mejor son las apariciones del amigo de Jojo, es entrañable.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags