¿Qué película has visto?

B

Zodiac

Brutal, tanto la trama de la historia como el nivel de actuaciones. La ambientación y la evolución del paso del tiempo están muy bien cuidadas y el que sean hechos reales hace que la película coja más fuerza

5 1 respuesta
Makiavelo51

#23731 Siempre me pareció la mejor película de Fincher.

B

#23730 ajajjaj,ya veo

DarthVader

Prisioneros, "Un 'thriller' 7,6 filmaffinity colosal película nominada al oscar por su fotografía.
Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal---- no te digo más.

https://www.filmaffinity.com/es/film276566.html

4
niitrox

El único superviviente, está en Netflix.

Gratamente sorprendido, me ha gustado bastante.

1
B

he visto OTRA VEZ, the boys n da hood (los chicos del barrio en españa) es un peliculon 9,5/10 !!!! cuba gooding,ice cube y sobretodo LAWRENCE FISHBURNE estan de puta madre actuando

tute07011988

Blue story Un digno homenaje a las películas de pandillas de los 90, pero esta se sitúa en una capital no muy asidua a salir en el cine para estas cosas: Londres. Bastante cruda.

1
RVA

Salvar o morir. En esta vida todo va bien hasta que el destino o vete tu a saber decide que no, que hasta aquí. Buen drama familiar.

analamejor

hola!!!
No es super-nueva, pero una de las últimas que he vito yo es Joker... y me sorprendió muy gratamente. Película con mucho contenido, buenos diálogos, y donde cada palabra que dicen los actores está en el guión por una razón. Eso me gusta. ?Alguien me recomienda una del estilo?

Saludos a todos!!

Ana - la mejor

1 respuesta
PuroHueso

#23739 taxi driver

2 1 respuesta
ReD-SKL

Pues acabo de ver Dredd (la buena, la nueva) y me ha encantado.

Violenta, buenos personajes, buenas escenas, buena trama y duración justa (se me pasó volando).

8'5/10

9
JuankdooM

La trinchera infinita. Muy buena aunque pelín larga. 8/10

Decade

Zodiac.

Me ha parecido excesivamente larga, esperaba que fuera más parecida a Under the Silver Lake con todo el tema de la simbología y las pistas.

B

The Commuter

El papel de Liam Neeson está muy visto, aún así la peli es entretenida y directa, no aborrece

analamejor

#23740 Tomo nota, gracias!

1 respuesta
RVA

Two Lovers. No me suelen gustar este tipo de películas, pero gracias al papel de Joaquin Phoenix me la he tragado.

Crus

Insomnia

La única que me falta de Nolan. Es una buena peli, pero se nota que no tiene guión de Nolan y eso es basicamente lo que hace que el cine de Nolan sea como es.

1
Decade

Suspiria (la de 1977).

Me ha gustado muchísimo la realización, pero creo que me ha faltado algo más de desarrollo o trasfondo de la protagonista.

tute07011988

Emboscada final Una revisión del mito de Bonnie & Clyde que se centra más en la personalidad de la pareja de rangers que va a su caza que en la propia fuga de los delincuentes. Costner y Harrelson encajan muy buen en esos dos personajes.

1
bagman

Come to daddy (2019)

Un irreconocible Elijah Wood protagoniza esta "comedia" negra que intenta ser más transgresora de lo que al final consigue. Es de esas pelis que ves con el extremo del labio levantado en una mueca de incredulidad y fascinación. 5/10

Lo dejo cuando quiera (2019)

Después de ver "Te quiero, imbécil" tenía más ganas de Ernesto Alterio pasado de vueltas. Y es lo mejor que ofrece esta típica comedia que parodia las ya típicas pelis de productores de droga amateurs. El trío protagonista tiene chispa, no se hace aburrida pero aún así es más de los mismo. 5/10

Roaring Currents (2014)

Megaproducción coreana que recrea los preparativos y la batalla naval de Myeongryang (1597), considerada una gran proeza militar en la cual la disminuida marina coreana (solo 13 barcos) comandada por el almirante Yi Sun-Sin [1545-1598] venció a la armada japonesa compuesta por más de 300 naves, salvando así al país de los nipones. Parece que es bastante fiel a lo que ocurrió, y está muy bien ambientada.
Sin embargo, cometes los mismos errores que las producciones occidentales: primera hora tirando a aburrida, los buenos son muy buenos y los malos muy malos (además de que un actor coreano hablando japonés tiene acento muy raro XD), guión mil veces visto. Igualmente merece la pena por su segunda hora (la batalla), la producción y la fidelidad histórica. 6/10

El oficial y el espía (2019)

No es el mejor Polanski, pero sigue siendo él. A medio camino entre el documental y la ficción histórica, no me escandaliza tanto que muestra a los franceses tan anti-semitas como la degradación de su ejército, a la par que el español de esa época (faltaba poco para lo de Cuba...). 7/10

La divertida noche de los zombies (1988)

Secuela de la genial "El retorno de los muertos vivientes". Muchísimo peor que la primera, y como peli independiente es un tostón. No tiene gracia, ni tensión, chistes muy blancos... hecha para ofendiditos de la época, supongo. 4/10

Las últimas supervivientes (2015)
: 7/10

2
PuroHueso

#23745 pensando un poco, he recordado afliction, de Paul Schrader, tiene una estructura muy parecida a joker

1 respuesta
RVA

Bacurau. Lo que más destaco de la película es la incertidumbre que tienes durante su transcurso ya que no sabes lo que va a pasar a continuación. Merece la pena verla.
Pero eso de western y peli de acción como que no...

FMartinez

The Guest 9/10. Para quien le guste la musica y estética ochentera, buenisima.

2
tute07011988

El robo del siglo Película argentina que narra un hecho real, el robo en 2006 de un banco en Buenos Aires. Yo no sé que hago con el cine argentino, pero todavía no me he encontrado con algún producto de mala calidad. Cuenta con un buen elenco de actores (Guillermo Francella me ha ganado para siempre), un potente ritmo y unos diálogos muy divertidos. La escena del cumpleaños es gloria.

2 1 respuesta
B

#23754 yo aún no he visto nada de Argentina malo. Solo películas con gente "con acento argentino" malas.

"El festín de Babette"

Libro https://www.librosyliteratura.es/el-festin-de-babette.html

Anna Pagès

https://www.ara.cat/videos/entrevistes/antoni-bassas-entrevista-anna-pages_3_1356494347.html

me recomendó que la viese como consejo suyo para desarrollar mi propia definición de "virtud" (areté) dado que el concepto griego clásico está muy imbuido en ser "el mejor" (la persona más gloriosa en combate, que llega a dar la vida por defender su patria, sus ideales... si es preciso). Como estoy empezando a conceptualizar teóricamente desde 0, no quiero dejar nada por escrito aquí (mío. De mi propia "mano" xD). Os dejo un enlace de La Vanguardia que la analizaba en el 2017 por su 30 aniversario:
https://www.lavanguardia.com/comer/tendencias/20171208/433471693343/treinta-anos-de-el-festin-de-babette-la-gran-oda-del-cine-a-la-gastronomia.html

1
analamejor

#23751 Graciass por la recomendación! He ojeado y aunque la ambientación me va menos, creo que le daré una oportunidad, ahora hay mucho tiempo!

1 1 respuesta
PuroHueso

#23756 de nada, espero que te guste

PuroHueso

Uncut gems, esta actuación la llega a hacer Dicaprio y todo el mundo pidiendo Oscars, a lo mejor un pelín subido de tono, pero le va perfecto el personaje a sandler y el tipo cumple con creces, me gustó el ritmo de la peli, le quitaría varios momentos: las discusiones con la hija y la familia, la obra de teatro en la escuela sobra completamente, y el momento the weekend, a lo mejor la parte de la subasta pudo narrarse mejor, de resto me parece genial la pelicula, y el climax maravilloso

Eso sí el sonido deja bastante que desear

5
Marckooz

Plan Oculto (2006) 7,5/10

Buena peli de acción (atraco de un banco).

1
RVA

¿Por qué no te mueres?. Joder con los rusos, hasta comedias hacen ya. Divertida.

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags