¿Qué película has visto?

Carcinoma

Boyhood.

En pleno debate sobre la duración de películas, ayer vi POR FIN esta, de casi tres horas. Hay que mentalizarse bien, porque conociendo a Linklater, tres horas pueden ser muchas horas.

Y el caso es que empieza la película y no ves absolutamente nada que te llame la atención: la fotografía es anodina, las actuaciones no están mal pero son sosillas, y se acerca tanto a un documental que sientes la tentación de mover el ratón para ver cuánto llevas.

Pero qué va, el tipo ya te ha enganchado. Y sin ningún exceso, ninguna rimbombancia, te da un paseo por la vida y te demuestra lo inevitablemente dolorosa y lo bella al mismo tiempo que es, y también lo rápido que pasa. Y no le hace falta meterte música cuando tienes que emocionarte, porque te está hablando tanto de la vida de sus protagonistas como de la tuya propia. Y de repente ya no te parecen sosas las actuaciones, sino reales, y ya no te parece un documental, sino un retrato exacto sobre la vida.

Una película que voy a recordar mucho tiempo, por emocionante y por auténtica.

2
B

No Country for Old Men

Sinceramente hacia mucho que no disfrutaba una película tanto a nivel de interpretación, especialmente Bardem está inmenso, de locos. Historia de crimen/drama puro, ambientada en el paso fronterizo texano.

La trama tiene mucha miga pero los hermanos Coen supieron darle el ritmo necesario para que en absoluto pueda pecar de lenta, especial mención a ciertas secuencias en las que no hay ni una sola palabra ni diálogo alguno, me han parecido brutales la forma de enfocarlas. El hecho de crear la conexión y suspense entre actor/expectador con el simple sonido que crea las interacciones del actor con el atrezo que le rodea es brutal.

Los toques de humor por parte del personaje que interpreta Tommy Lee Jones también se agradecen entre tanta tensión. En definitva, me ha encantado.

2
B

https://www.filmaffinity.com/es/film213013.html revisionado pendiente, me encanta.

Liquid-Sam

Pues he visto Hater de Netflix. La verdad, bastante entretenida. 7.5/10
Refleja bastante bien el asco que da todo hoy día en torno a las redes.

B

A Walk Among the Tombstones

La historia que construye la película tiene miga para hacer algo curioso pero resulta ser nada innovadora, donde el papel de Liam se repite hasta la saciedad. Entretenida y poquito más..

FMartinez

La noche nos persigue. 9/10

Estas peliculas indonesias de hostias donde aparece siempre el mismo actor que no me se el nombre (el de The Raid) son la hostia. La coreografía es totalmente top.

Super recomendada.

1 1 respuesta
PuroHueso

el caso fischer no me podía creer que booby fischer haya sido tan subnormal de verdad y pensé que la peli lo retrataba mal, pero al contrario, vi tambien un documental y la peli es bastante fiel, eso si, no se preocupa por destriparte o analizarte un poco más sobre su delirio o el por que de sus trastornos, simplemente te lo muestra, en ese sentido la peli es un tanto superficial, tambien creo que es tanto mal rodada y con escenas sin mucha chispa; la eleccion de tobey maguire completamente desacertada, no se parece en lo absoluto a fischer, caso contrario con el que da vida a spassky

B

Freedomland

Pelicula adaptada de una novela, que viendo el reparto que tiene... uno comienza la película con unas expectativas enormes, las cuales a medida que transcurre esta misma se van desinflando considerablemente hasta convertirse en un thriller más del montón. Julianne Moore está increible pero no es suficiente para salvar el film

tute07011988

Lo mejor está por llegar Una comedia francesa muy amable, sin llegar al histrionismo ni a lo zafio; divertida, amena y con algo de drama. Gira en torno a la amistad de dos amigos cincuentones que, debido a una confusión, cada uno cree que el otro tiene cáncer terminal y quiere que viva sus últimos meses de vida disfrutando y haciendo cosas que nunca hizo.

1
Alahel

#24126 gracias, esto ya por América es imposible de ver XD. Recomendada también.

javivelaz

Chicas malas 5/10 No sé por que me fío de las recomendaciones de mi pareja xd
Los crímenes de Oxford 7/10
Es interesante de principio a fin, te mantiene expectante esperando la resolución. Esperaba un final quizás distinto, pero no decepciona

V_V_S

https://www.filmaffinity.com/es/film839710.html

Una tomadura de pelo de WTF hard.

1 respuesta
Norg

#24132 El Jorge Langostinos hace las películas que le sale del nardo y le suda tu opinión.

Personalmente me gustó mucho. La puta cara del adolescente me daba mucha cosica y si no me equivoco toda la historia tiene un rollete basado en las antiguas tragedias griegas.

1 respuesta
V_V_S

#24133 Y cómo lo sabes? xq lo miraste en internet? yo también lo lei en FF. Qué explicación le encontraste a la peli de entre todas las situaciones inconexas y sin explicación. ¿Se supone que después de ver una peli tengo que ir a documentarme xq no me he enterado de nada? No da ni una sola pista. Me puede gustar sus actuaciones (aceptando lo raras de cojones que son), la fotografía, los planos, pero como película y guión en si es una puta mierda infecta. Y me toca bastante la moral que los críticos se hagan pajas de sangre con peliculas como esta, que parece que el resto de los mortales no llegamos al nivel intelectual necesario, tengo que pasarme las noches leyendo mitología griega...

1 respuesta
tute07011988

Te veo Un thriller que durante su primer tercio vas a estar preguntándote esto qué es porque no vas a entender muchas cosas, pero luego va encajando el puzzle, aunque yo no la catalogaría de "terror" como hacen algunos, pero mejor no decir nada. Helen Hunt, ¿qué te has hecho en la cara? Ya no tienes expresión alguna.

1 respuesta
BeTiS

Zombieland: Mata y remata: Cosa más mala de película, esperaba poco pero aún así me ha decepcionado. Quitando cuatro frases graciosas, el resto de la película es infumable, desde la história hasta los zombies, no podía tener peores efectos especiales.
Nota: 4/10

1 1 respuesta
tute07011988

#24136 A mí no me disgustó. Lo comenté, no sé si en el hilo de la peli, que disfruto con el género zombie cuando están en modo "Dead Rising". Sí se me hizo pesada la parte, por no desvelar mucho, de la fortaleza. No es tan original como la primera, pero sí disfrutable. El puto "Zuckerberg" me cae muy bien.

javivelaz

Spiderman: Un nuevo Universo 7.5/10
Muy divertida y con una animación de muchísima calidad

Norg

#24134 Creo que algo mencionan, pero no se le da importancia.
Y no te quito la razón, la película es lo que es. El director busca esa incomodidad y ese no saber que coño estás viendo. Pero si ves más películas del director son todas así de mamarrachas (salvo La Favorita que no sé porque no la he visto aún, creo que es más normalita) y hasta le coges el gusto, yo con Langosta me parto el ojal de las situaciones que plantea.

1
B

Motherless Brooklyn

Buena pelicula ambientada en el NY de los años 50 que a pesar de tener una ambientacion y calidad visual más que notable no nos cuenta nada nuevo de aquella época y sus suburbios. Las interpretaciones en general son de gran nivel con un Edward Norton que sobresale de los demás.

1
SwarkO1

#24135 La ví el otro dia y me gustó bastante como está contada la historia,

spoiler
1 1 respuesta
B

#24141 #24141 #24141 Joder pues la ve te veo tengo que vela.

BaGoroT

The Night Comes for Us (NETFLIX)

He flipado,dos horas intensas de pura acción.

1
tute07011988

El asesino del nudo Más allá del género "asesinos en serie", plantea un dilema moral durante toda la película que genera ansiedad en el espectador si compra la situación desde el principio. Además, trata los valores de las familias americanas cristianas y la hipocresía de estos. Muy buen debut del director y trabajo del chaval protagonista.

2
1 comentario moderado
B

Deep Blue Sea 3

No esperéis ningún peliculón, ni obra maestra por el estilo. Cine muy básico, que carece de innovación respecto a sus dos anteriores películas en la saga y sigue la tendencia de estas mismas respecto a la trama.

La pelicula no ofrece nada más halla de un entretenimiento ameno y llevadero, el tiempo de duración acompaña de buena manera y hace que no se vuelva pesada

filemontv

Señales del futuro 7/10

Buena peli de ciencia ficción donde unos niños de una clase hacen unos dibujos para abrirlos 50 años después, y una niña escribe muchos números.. que nicolas cage descubre que son citas de grandes catástrofes.. La vi ayer después de mucho tiempo y pese a estar muerto de sueño la vi hasta el final

5 1 respuesta
Inmolatus

#24147 de las peores películas que más me gustan XD.

final de la película

Aparte Nic Cage, quitando del Señor de la Guerra que es peliculon, me suele gustar más en papeles así de tío maniático o con un puntito de loco.

filemontv

te veo 6/10
Buena peli de intriga y algo de terror donde primero sucede la peli y luego te vuelven a mostrar la historia desde otro ángulo para que veas lo que realmente pasa.
No es un peliculón pero recomiendo verla, hay diversas sorpresas y la trama va cogiendo giros inesperados.

B

Argo

Pelicula ambientada en Iran, rondando los años 80. Narra los acontecimientos que ocurrieron al ocupar la embajada Americana situada en Teherán y de como realizaron en cooperativa entre el gobierno Americano y Canadiense un rescate de 6 personas a los cuales daba escondite el embajador Canadiense en su propia vivienda.

La pelicula me ha encantado, al igual que la manera de narrar la historia y desarrollar los personajes. En líneas generales es bastante tensa (sobre todo el final) lo que no quita que en ciertos momentos introduzcan toques de humor ligero y sienta uno un poco de alivio

3

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags