¿Qué película has visto?

EricDraven91

#24267 Hard boiled de John Woo. Es como John Wick donde hay muuuchos tiros y sangre y está bastante bien xd

1
B

Sphere

Mediante el inicio te crea unas muy buenas expectativas las cuales se acaban disolviendo a medida que avanza la película. El gran reparto que tiene no compensa por ningún lado la trama que no viene a ser otra cosa que una copia de "Alien" pero ubicados en las profundidades del oceano.

bagman

#24259 esa escena final también me suena de otra peli pero no caigo en cual.
Aunque según dijo en su dia, Aja quería homenajear una escena de Deep blue sea, la de Samuel L. Jackson.

#24258 la verdad es que el girito del final está muy bien. Qué malo es el joputa del yayo, pero forma parte de la moraleja...

Ninja-Killer

#24269 https://www.filmaffinity.com/es/film346008.html

Si no la has visto, te vas a empachar de ostias

2
BaRtoZ

Me apetecía ver la representación de lo que le pasó a Jhon Josh :

Y para mí la peli es un 6. Ha sido entretenida y algo claustrofóbico pero creo que podrían haberlo grabado mucho mejor, ya que la mayoría de planos no me han transmitido ninguna sensación.

Sobre la representación de la historia.. un 3 de 10. Jhon lo pasó muchísimo peor durante esas 28horas, ya que no tenía contacto visual con nadie y estaba literalmente en un tubo.

D4rKNiGhT

Rocknroll 8.5/10

No sé como no había visto esté peliculon anteriormente. Que risas y que guion, con ese acento inglés lo único que me ha venido a la mente es irme a un pub a pegarme una cogorza. Una pena que no suceda nunca la segunda parte.

2
SvanZ

he visto origenes secretos en netflix .Me esperaba un truñaco de proporciones biblicas y al final me ha entretenido y todo

B

Al igual que suele hacer nuestro compañero de hilo ( #24257 ), esta semana me voy a animar a dar algún visionado a cine ochentero y traerlo por aquí. Ayer noche toco turno para...

Hellraiser

Película del género de terror con referencias al sado que no deja indeferente a nadie, consta de un argumento bastante macabro y alguna que otra escena un poquito gore para aquellos tiempos. Buenos efectos y maquillajes para la época en la que se produce el filme, la recreación de ciertas "entes malvadas" (por llamarlo de alguna manera) están bastante logradas.

Respecto a la trama y desarrollo me hubiese gustado que diesen más rienda al personaje de "Pinhead", en mí opinión poco se le ve en algo mas de hora y media que dura la película

DiVerTiMiX

Searching... (2018)

Película que se apunta al recurso de enseñar y narrar mediante aparatos tecnológicos, en este caso un Mac y cámaras de seguridad, al principio se me hizo un poco pesada y para mi gusto demasiado dramón, pero sobre la mitad y final de película se suceden los plot twists y sin ser perfecta entretiene y el actor principal te transmite perfectamente la desesperación que está viviendo.

7/10

2
espikiller

Tenet 7/10 La película hace que tengas los 5 sentidos todo lo que dura, me parece que para no contar con unso actores ultra conocidos la idea la llevan muy bien y la ejecución igual, un poco me sobra la última parte en momentos pero buena película, de las que tienes que ver más de una vez para aclarar cosas.

Norg

Pues ya era hora que viera Hard boiled después de tanto tiempo con ganas de verla. Y que decir, acción a raudales sin complejos. Aquí no preocupan las balas que quedan en la recámara de las armas, aquí importa que si te pegan un tiro des la voltereta más chula.

Que la película dure dos horas y la segunda hora es practicamente una única escena de acción es algo que hay que ensalzar. Y remarcar el putisimo esbirro malísimo que en cuanto aparece se te cierra el ojete y sabes que van a llover balas.

2
B

Siguiendo con la tendencia de ver algunas obras de los años 80, ayer fue turno para;

Platoon

Que decir de esta película? Junto con "Saving Private Ryan" y "Apocalypse Now" formarían mi top 3 de mejores películas bélicas (mención especial para "Full Metal Jacket" que se quedaría a las puertas) y obviamente considero este filme como el mejor que a dirigido Oliver Stone.

Llega a plasmar la cruda realidad de vivir lo que fue aquella guerra a la perfección, dejar a un lado los tópicos y heroísmos que engloban este género y profundizar en otros ámbitos no tan comunes.

La fotografía y la belleza visual que se muestran durante la película son algo que se escapan a lo corriente de aquellos años, esto, sumado a un reparto de infarto con Willem Dafoe a la cabeza y que como anecdota el mismísimo Oliver Stone fuese participe de aquella guerra y la viviese en primera persona como soldado de infantería Norteamericano...

El resultado que obtenemos no es otro que una autentica masterpiece a todos los niveles, ese cine que por más que le pasen los años no envejece.

5
RVA

Proyecto Power. Floja, floja.

1 respuesta
BaRtoZ

#24283 Como cuánto de mala? Por hacerme una idea, iba a verla este sábado, pero si es chustera la veré cualquier domingo de siesta.

1 respuesta
RVA

#24284 guárdala para el domingo pues...

2
LadyTenTen

Orígenes Secretos en Netflix.

Resumiría mi experiencia en: "vine buscando cobre y encontré oro"
Así si me dan ganas de apoyar el cine español, aunque se tiemen que cortar con la comedia.

1 1 respuesta
s0ny

#24286 Oro esto?

Virgen santa, pero si llevo 20 minutos y me dan ganas de comprar un garrote vil para terminar. Con la racha de pelis buenas españolas que hubo hace 2-3 años, esto es una brecha gorda xD

2 1 respuesta
LadyTenTen

#24287 Comparándolo con la media de comedia española es oro.
Primera de este estilo en años que consigue que le ponga un 5/10

2 respuestas
Kila

#24288 a mi me parece horrenda en todos los sentidos. Cualquiera de Carlos Therón le da cátedra.

Le he metido un 2/10 es insufrible.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#24289 Esa es la nota que le puse a Thor 2 y en esta al menos no me he dormido (y mira que la hora era perfecta para una siesta).
Ya es mejor peli de héroes en ese aspecto.

1 respuesta
Kila

#24290 A la de Thor yo le puse un 3 creo recordar. La vi en español y eso me hizo gracia.

s0ny

#24288 Ah vale. Si esa es la nota de partida, entonces me callo.

Pero vamos, vaya bodrio xDD Es que mezcla tipos de película de forma lamentable, las actuaciones son horrendas... qué cosa más pretenciosa.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#24292 Es que venía de terminar Hijos de la Anarquía y necesitaba algo que no me hiciera pensar xD

1 respuesta
s0ny

#24293 Gracias a ti descubrí Haikyuu! así que te lo perdono (but i'm watching)

Marckooz

Project Power (2020)

La idea es buena, pero muy floja la ejecución. Al estilo de InTime, aunque creo que allí lo plasmaron un poco mejor.
Bastante floja la historia

B

Pues continuando con películas ochenteras y aprovechando la nueva adaptación de Dune que esta por llegar de la mano de Denis Villeneuve ayer toco turno para;

Dune (por David Lynch)

Aclarar que llegaba a la película sin ser conocedor de absolutamente nada de este mundo, el guión por lo que he podido ver es una adaptación de una novela que tampoco conocía.

No me resulta para nada un incoveniente el disfrutar de cine que venga de adaptaciones apesar de no tenerlas leídas, obviamente esto hace que no pueda entrar a valorar si la adaptación que han llevado a la gran pantalla se ciñe más o menos al libro y si es mejor o peor.

Pero adaptaciones aparte, la película me resultó pesada, con un ritmo desmedido y con una serie de momentos que me resultaron incoherentes. Respecto al tema visual y escenarios no hay mucho donde destacar y los efectos especiales se han visto mejores en su época de los que implementan aquí para ser una película del género sci-fi

tute07011988

Saint Frances En un principio puede parecer una comedia dramática ligera y cómoda de ver, que lo es, pero también es una película que trata temas controvertidos como el aborto y el matrimonio homosexual en EEUU, pero no pretende realizar un juicio. Agradable descubrimiento, la niña es un amor y los minutos finales son :qq:. Si te asusta ver una pelicula donde todo el protagonismo se lo lleva el sexo femenino, mantente alejado.

2
AxelWR

Si os gustan las peliculas de lucha , ver todas las de invicto , hay 4 y mejoran brutalmente a partir de la segunda.

Como ciencia ficcion diria aniquilacion o el juego dee ender

1 respuesta
B

Pues ayer continuando con la semana de visionados de la decada de los 80 y aprovechando que tuve visita de un par de amigos le dimos un rewatch a;

Scarface

No pienso comentar mucho al respecto porque sencillamente me parece que tiene su sitio en el TOP 3 de esta decada y si no has visto esta película no sé a que estás esperando. Sólo comentar que hacia años y años que no veía nada relacionado con este filme y sólo pido que JAMÁS hagan un remake de esta obra.

Al Pacino y el personaje al que da vida "Tony Montana" son inigualables, icono de esta industria, llenos de carisma, con unas quotes que pasaron a la historia del cine.. simplemente el mejor villano que han visto mis ojos en este mundo.

SwarkO1

#24298 Boyka :heart:

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags