¿Qué película has visto?

dalorend

Me voy a volver a ver Steel Man esta tarde. Nunca me cansaré de verla. Como siempre, si sabes ver una película, te enseña unos valores que pocas pelis te enseñan.

SupermaN_CK

Tocaba revisionado de una de mis trilogías favoritas en VE. Poco que decir que no se haya dicho ya, me sigue enamorando y poniendo los pelos de punta como si las viese por primera vez.

El señor de los anillos: La comunidad del anillo
El señor de los anillos: Las dos torres
El señor de los anillos: El retorno del rey

10
tute07011988

#24330 La vi durante el confinamiento y se me hizo algo cuesta arriba por la cantidad de nombres y hechos que un español treintañero desconoce de EEUU y aquella época.

1 respuesta
AddriTrainer

#24333 entonces JFK se te haría insufrible xd

Hablando en serio, Todos los hombres del presidente no la he visto, así que si decís que es similar a JFK, me la veré porque esta última me encantó.

2 respuestas
javivelaz

#24334 lo llevo claro entonces. Tengo JFK pendiente también del reto cinéfilo de este año xd. Por lo menos las veo con mi padre que me va dando palique y le cuenta anécdotas porque si que lo ha vivido y al menos se me hacen algo mas amenas

1 respuesta
tute07011988

#24334 Es una de las razones de por qué no la he visto todavía, además de la duración XDDD. Igual si cae otro confinamiento me animo :P

1 respuesta
Neokaizer

#24335 #24336 Se parecen en que son de intriga politica , y son cojonudas en su genero.

Pero JFK se centra mas en la investigacion policial y en la conspiranoia , Oliver Stone le mete pinzeladas de thriller y obviamente su estilo visual noventero.

En fin ,que no se que haceis con vuestras vidas.

B

Zombieland: Double Tap

Secuela de la película "Zombieland", la cual mejora por bastante a esta otra. Previamente había leido y visto algo entorno a la película y aún así no me creé grandes expectativas, pero una vez vista entera... de disfrutable tiene lo justito.

Tiene algún momento gracioso pero no compensan con el resto de la película, los efectos especiales me han parecido bastante meh y los nuevos personajes no aportan gran cosa

1 respuesta
B

#24338 Ostia esa la ví yo en el cine en su día, la verdad que es un peliculón, cómo muchas secuelas no tan buena cómo la primera de Zombieland. Ya que la primera era una idea nueva

spoiler

, y la segunda no tan novedosa.

1 respuesta
B

#24339 Se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas y este es un caso representativo de ello xd

espikiller

El padrino. Parte II 8/10 A pesar de que sigue siendo realmente buena se hace un poco instrascendente durante gran parte de la misma, la más floja de las tres.

El Padrino. Parte III 8/10 Aquí si noto una pérdida de carisma y Andy pues no es lo mismo, es como un todo irrelevante. La escena de la ópera es sublime hasta que termina pero es cierto que el final es como acabar algo de alguna forma sin más. Se podía haber cuidado más.

2 respuestas
B

#24341 El Padrino 2 la más floja?

Curioso, para mí esta prácticamente al mismo nivel que la primera y bastante por encima de la tercera, de hecho creo que eres el primero que conozco en decir que la 3 > 2. Cuestión de gustos I guess, sin ningún tipo de acritud!

1 2 respuestas
espikiller

#24342 Bueno las he puntuado iguales realmente, pero como digo la segunda se me hace más lineal a pesar de que igual está mejor hilada que la tercera, pero la escena de la ópera me parece sublime, tampoco soy crítico de cine la verdad.

1 1 respuesta
B

#24343 De todas formas en buen timing las has dado el vistazo, en diciembre va a relanzar Francis F.Coppola una especie de remake de la tercera parte

https://www.vanityfair.com/hollywood/2020/09/the-godfather-part-iii-death-of-michael-corleone-cut

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2020/09/05/5f53a91dfc6c8328108b45b4.html

1 respuesta
espikiller

#24344 Buenas noticias porque ni lo sabía, gracias.

tute07011988

#24341 Esa misma puntuación me ha dolido, pero sólo te cito para informarte de que van a estrenar un nuevo montaje de El Padrino III, por si te interesa. Para celebrar el 30 aniversario, Coppola y Puzo quieren hacer una versión más fiel a lo que querían. Se llamará "Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone" y se estrenará en algunos cines en diciembre; luego a las plataformas.

EDIT: Vale, ya he visto que se me adelantaron XDDD

1 1 respuesta
B

#24346 ya que estamos con el tema... sabes si llegará a cines en España? No he encontrado nada al respecto :S

1 respuesta
tute07011988

#24347 Donde lo leí ayer no decían nada, aunque entiendo que todavía es pronto para saberlo y más en la situación en la que estamos. Aunque no me extrañaría que, en caso de que llegue a las salas de aquí, sea en unos pocos cines de grandes ciudades.

1 respuesta
B
#24348tute07011988:

sea en unos pocos cines de grandes ciudades.

Esto es precisamente lo que me temo yo también... gracias de todas formas!

LadyTenTen

"Remember Me" en el tren de vuelta a Madrid.

Drama ligero con unos cuantos momentos emotivos. Los actores lo hacen muy bien y, de no ser porque he leido su nombre en los créditos iniciales, me hubiese quedado muy loca cuando aparece Verónica Forqué

RVA

Mulán. Sin haber visto la original me ha resultado entretenida.

bagman

Sputnik (2020)

Terror ruso ambientado en los años 80s. Dentro del género alien ofrece un par de nuevas ideas y crea una atmósfera malrollera. Hacia el final pierda fuerza y se convierte en algo más clásico. Aún así merece la pena verla. 7/10

The hater (2020)

Terribles título y póster para una pequeña joyita. A ver, formalmente esta peli tiene muchos problemas (travellings, raccord, montaje...), así que en donde destaca es en el trabajo de sus actores, especialmente el protagonista. Este thriller polaco no pasará a la historia, pero su trama y profundidad harán que se te olvides sus fallidas pretensiones de trascender. 7/10

El juego de Gerald (2017)

Basada en un libro de mi escritor favorita, esta peli me sorprendió por que no me esperaba lo que sucede en ella (obviamente el inicio sí). Carla Gugino se marca un papelón, y los giros de la trama son interesantes. Mantiene la tensión durante toda su duración. 6/10

Turbo Killer (2016)
/ Blood machines (2020)

Del videoclip Turbo Killer se ha hecho un mediometraje exandiendo el lore. Y madre mía, qué puta ida de olla ochentera, sobrecargada de cgi, neones, IAs, viajes intergalácticos, inmensas naves espaciales con cuerpo de mujer... Joer, la trama no sirve para nada más que el director pueda expresar lo que tiene en la cabeza, sea lo que sea. Es una space opera desmedida. Y me ha encantado. 8/10

Roujin Z (1991)

Peli de animación del co-director de JoJo's Bizarre Adventure y producida por Otomo. Es una obra ligera, con momentos cómicos y algunas escenas de acción entretenidas. No se hace larga, tiene una bonita moraleja, la animación cumple, la música falla un poco... A descubrirla! 7/10

6 1 respuesta
Fyd

Gracias al post de un usuario de aquí he visto Deep Rising y lo he gozado mucho. Pensaba que seria muy de serie B, pero me ha sorprendido mucho. Los efectos especiales para aquella época, bastante currados.

Peli muy divertida, conocéis mas películas de este estilo?. Pueden ser igual o mas absurdas :).

1 1 respuesta
HeXaN

#24353 Que yo recuerde tienes Virus, Esfera, Leviathan y Deep Blue Sea.

2 1 respuesta
Fyd

#24354 Todas vistas menos la de Leviathan, gracias. He encontrado una que se llama Deepstar SIx.no pinta bien pero le dare una oportunidad.

Hace poco salio uno que se llama Underwater y no esta nada mal y Pandorum que la recomiendo a todos si no la habéis visto es del 2009.

5 respuestas
SupermaN_CK

#24355 Life

1
bagman

#24355 la de Profundidad 6 es un placer culpable muy entretenido. Tiene varios momentos que se me quedaron grabados, y ha aguantado bien el paso de los años.

HeXaN

#24355 Coño, no sé cómo me he podido olvidar de The Abyss. Dirigida por James Cameron y con un set de rodaje de proporciones bíblicas que construyeron de verdad. Hay fotos por ahí de gente que lo ha visitado tras abandonarlo.

7 1 respuesta
Kila

#24358 el documental de como se rodó es crema también. Bajo presión: Cómo se hizo 'Abyss'

Inmolatus

Diria tambien que 'Europa Report' podria ser algo del estilo, pese a no estar ambientada en la Tierra.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags