¿Qué película has visto?

bewareo

#24355 la de Pandorum mola, al final para mí gusto se desinfla, pero la premisa es brutal. El que la haya visto y busque algo del mismo rollo, aunque no es una peli, aprovecho para recomendarle la novela "La nave estelar", de Brian Aldiss. Muy chula.

Otra peli del mismo rollo que Deep Rising, con personajes cachondos, monstruos, y buena mezcla de acción y terror es la de "Temblores", un clásico de Kevin Bacon. Siempre que la pillo por la tele me paro a verla.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#24355 #24361
Horizonte final

6 1 respuesta
B

Train to Busan 2

La terminé de ver y tuve una sensación de ser una decepcionante entrega en comparación a su parte predecesora. La trama no tiene nada que ver con la primera entrega, el ritmo de la película es bastante más lento y eso hace que no consiga transmitir y pierda toda la tensión que si tuvo en la primera parte.

Respecto al final y la parte emocional me parecieron algo forzadísimo

1 respuesta
s0ny

#24363 La primera parte de la segunda peli parte de una premisa cojonuda, muy interesante podría haber quedado de no ser por el esperpento humorístico que luego se desarrolla.

Una lástima.

1
Fyd

#24361 #24362 Temblores que clásico!!. No la veia desde muy peque, gracias por el aporte!.

Horizonte final, vista varias veces. El principio es muy bueno pero para mi gusto, la peli degenera luego muy rápido.

The Relic, es otra película bastante vieja con "bicho". La trama entera se desarrolla en un museo y la quiero volver a ver porque apenas me acuerdo de que iba.

2
espikiller

El tren de las 3:10 Es de esas películas como muchas otras que tiene todo para ser realmente buena y se queda en buenecilla sin más. Igualmente para quien le guste el género se puede ver perfectamente.

PatedeAtun

Pues La La Land. Llevaba tiempo queriendo verla y aproveché ayer para verla con la novia.

A mí me gustó mucho, a ella no tanto por el final.

Yo la recomiendo si es que alguien aún no la ha visto.

2 2 respuestas
Inmolatus

#24367

A mí me gustó mucho, a ella no tanto por el final.

XDDD me puedo imaginar por qué, pero para mí es lo que lo hace una gran peli

spoiler
6 2 respuestas
B

#24368 A mí solamente por el papelazo que se marcó Emma ya me parece worth it

PatedeAtun

#24368 Exactamente, para mí es lo que la hace mejor si cabe. Mi novia con un mosqueo del 15 porque vaya mierda esto no puede ser bla bla... Tú sabes.

La vida es así, y la película lo refleja muy bien.

Styles

Esencia de mujer

Gran película, con un extraordinario Al Pacino. Una de sus mejores interpretaciones, lo cual son palabras mayores.

7
KvM

El color del dinero

6,5/10 De Martin Scorsese en la dirección y Paul Newman (oscarizado por su papel en esta peli) y Tom Cruise. Secuela de "The Hustler" y donde brilla P. Newman, con un Cruise para mi gusto sobreactuado. Recomendada para cualquier fan de Newman sin llegar a ser la rehostia en mi opinión.

4
RVA

El jinete pálido. Peliculón, no hay más.

3
Norg

Yo ayer me vi Frankenstein conquista el mundo. La película es malilla y te cuenta

spoiler

Normalita, no tiene mucha miga, puede llegar a entretener si te obligas a terminarla.

Pero hoy ha caído su continuación, llamada en japonés Furankenshutain no Kaijū: Sanda tai Gaira, en inglés War of the gargantuas y en español

Y ojito, vaya joya.

spoiler

Me ha encantado, siendo una película del los años 60 está muy apañada y todas las maquetas pese a cantar como es normal están muy bien integradas. Me ha gustado mucho que los humanos consiguen plantarle cara a los titanes, cosa inusual en estas pelis donde acaban siendo siempre vapuleados.

Yo recomiendo verla y olvidarse de la anterior, que no aporta nada especial.

#24352 Bajada Blood Machines para verla mañana mismo, que me lo metan en vena ya mismo.

Tampoco sabía que Satoshi Kon estaba metido en RoujinZ, otra que me apunto para ver...

#24367 Mi ex también se enfadó con el final porque no es un final al uso y además te ponen el what if de su idílica vida juntos, cuando para mi es perfecto sin más. Mujeres 💁

2
pirobiro

I am thinking of ending this

Buenísima película de Kauffman, con unas actuaciones muy muy buenas y una fotografía acojonante, no me enteré de todo la verdad, es una locura gorda

8.50/10

AeRoS

The Gentlemen: Los señores de la mafia

Peliculón

3
B

Alive

Continuando un poco con el género zombie y aprovechando su estreno le di una oportunidad al filme el cual es bastante sencillito, al menos respecto a la trama. Practicamente la película entera esta rodada en el mismo escenario y consta de un único prota, funciona mejor de lo que suena y la duración me parece idónea

BeTiS

Doctor sueño
7/10 No es comparable a The Shining pero creía que sería peor.

Mulan

spoiler
tute07011988

Gagarin: Pionero del espacio Salvando las distancias, especialmente por presupuesto, se podría decir que es la "First man" rusa, ya que la mayor parte de la película se centra en la vida personal del astronauta y los conflictos internos y familiares que tuvo mediante flashbacks. Las escenas espaciales, que no son muchas, cojean en cuanto a espectacularidad, pero cumplen.

Pájaros de verano Trata sobre el origen del narcotráfico en Colombia, pero no esperéis la clásica película de narcotraficantes, aquí lo de menos es la droga. Hace mucho hincapié en la cultura popular de los clanes de agricultores, detallando los numerosos rituales (de hecho, el español se habla poco y la mayor parte de diálogos son en una lengua indígena), el honor entre clanes y la violencia que provoca faltar a este.

B

Un asunto de familia

Llevaba tiempo con ella pendiente y ayer al fín le tocó su turno. Excelente película japonesa con una conmovedora historia en la que una peculiar familia decide dar cobijo a un pequeña niña que se encuentran en la calle, a raíz de realizar dicha acción suceden una cadena de actos que terminan por descolocar a uno y ver realmente lo que es esa "familia".

Los mensajes y reflexiones sobre la moralidad personal de uno mismo que intenta transmitir me parecen brutales y el último tramo de la película es totalmente sobrecogedor

2
KvM

Tres anuncios en las afueras

7/10. Muy buena peli cuya trama ronda alrededor de la gestión del odio que podemos llegar a sentir en ciertos momentos de nuestra vida.

spoiler
4
PuroHueso

Que difícil es ser un dios, una de las frikadas más grandes que he visto en mi vida, gente sonandose la nariz, vomitando, orinando, defecando, muertos por todas partes, animales y humanos, basura, podredumbre, sangre, personajes mirando a camara, golpizas y sobretodo, pantano y lluvia.

Tengo sentimientos encontrados, entiendo la intención y la idea del proyecto y reconozco que es una película monumental que te deja con una sensación única, pero su escatología combinado con su nula historia, un ritmo lentisimo me dicen que es una película de 0, por otro lado es un trabajo descomunal de 13 años pulido al detalle milimetricamente, me dicen que es una película de 10.

Pero sinceramente, creo que ahora mismo optó más por el cero ya que no creo que la volveré a ver en muchos años

1
B

#24342 yo creo que en el padrino se puede ver en la trilogía cómo se va oscureciendose el personaje de Michael Corleone. Lógicamente hay que ver las 3 enteras, pero claro os cuelo un spoiler, tampoco hay que matar entre todos a un hermano para solucionar los problemas familiares.

RVA

Orígenes secretos. No me ha disgustado.

1
espikiller

¿Conoces a Joe Black? 7/10 La verdad que ha sido una película que ha conseguido tocarme la fibra, tiene bunas conversaciones o momentos.

Hater 6/10 Es una película interesante que toca un tema bastante comprometido sin liarla demasiado, le falta ritmo pero se deja ver perfectamente aunque podría haber profundizado más allá de lo típico.

2
PePiToGriLLo

me podeis recomendar peliculas de samurais?

2 respuestas
tute07011988

#24386 No te empaches

https://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=543349&attr=rat_count&nodoc&notvse

Este no es el hilo para pedir recomendaciones.

2
B

#24386 la de neo, keanu revees de nada.

tute07011988

Relatos salvajes P-p-p-p-ero qué puta maravilla ha sido esto O_O. Sin entrar mucho en los relatos para no spoilear, mi favorito ha sido el de Sbaraglia por cómo se va complicando todo por pequeños detallitos, aunque el final de "el bombita" es precioso XDDD. El último relato, el de la boda, esperaba otro final, aunque la escalada de locura es tremenda.

12
JackSparow

[7.0] The Imitation Game: Buena película basada en la máquina de Enigma. El personaje de Alan Turing bien construido y unas conversaciones que enganchan.

[6.5] La tumba de las luciérnagas: Película de animación japonesa que me ha dejado algo decepcionado por las altas críticas que generalmente tiene. No he conectado con el clima de la película aunque igualmente ha resultado entretenida.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags