¿Qué película has visto?

Inmolatus

Mænd og høns (De Pollos y Hombres)

Una comedia oscura y retorcida, llena de humor absurdo 100% danés. La vi hace un par de dias y me parecio loquisima. La trama es bastante predecible llegado cierto momento, pero es una excusa mas para enseñarnos las interacciones demenciales entre varios personajes y debates filosoficos en un transfondo macabro. No me ha enamorado, pero creo que los actores hacen un trabajo excepcional y la quimica que tienen es brutal. Aparte me ha sacado bastantes carcajadas a pesar de la barrera del idioma, que no suele ser facil (hablo algo de danes, pero muy muy lejos de entender una pelicula como esta sin subs). Definitivamente merece la pena verla si te gusta Mads Mikkelsen ni que sea por ver el rango que muestra en un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Si quereis ver un poco de que rollo va podeis ver el trailer, pero he visto el trailer despues de la pelicula y te destripa casi todo. Si en algun momento futuro teneis pensado ver esto, ir completamente a ciegas creo que es recomendable, como todas las peliculas vaya. La teneis en Filmin por cierto.

7/10

L

Guns Akimbo

Tiros, acción y cosas bizarras.

Worth it

2
tute07011988

Los violentos de Kelly Pese a que el contexto de la historia es la II Guerra Mundial, el conflicto queda a un lado y se trata de luchar por dinero y no por tu país. Magnífica historia de aventuras con una producción cuidadísima y un reparto que cumple con creces, especialmente Donald Sutherland.

2
B

Secret Sunshine

Tercera película del ciclo surcoreano, esta vez he tenido la suerte y el placer de poner yo la propuesta y me ha resultado toda una experiencia. No comentaré al respecto puesto que en el propio hilo del ciclo me explayo en profundidad (para los que os interese pasar a leer un poquito). Tres cositas rápidas de como la definiría;

Maravillosa, pasional, Lee Chang-dong.

4
Styles

Emma.

La historia no me ha interesado y el personaje principal es un tanto repelente, por lo que se me ha hecho bastante larga.

No obstante, el vestuario me ha parecido excepcional, así como la dirección de arte, la ambientación y los detalles. La fotografía también me ha gustado, con muchos planos simétricos.

Creo que no la volvería a ver entera, pero tampoco me ha parecido una mala película.

espikiller

La red social 6/10 Interesante ver lo que hace juntarse 3 elementos, ser un crerebrito o tio bastante listo, tener suerte y estar en el sitio indicado. Ser constante también pero eso no lo es todo, te levantas diciendo me cago en todo que hice yo tantos años de fiesta que no estaba estudiando más y luego se te pasa xd.

1
B

El patrón. Radiografía de un crimen
Me ha sorprendido para bien. Película argentina disponible en Netflix basada en hechos reales y a la vez en una novela.
Es un drama social/laboral/judicial.
Me ha encantado la interpretación del protagonista.

7/10

L

Cold Blood Legacy (A sangre fría). La vi porque era de Jean Reno y es uno de mis actores favoritos. Si la quereis ver en VOS y disfrutar de la actuación del bueno de Jean, adelante. Poco que destacar de la película. Malísima a rabiar

3/10

Massalfa

https://www.filmaffinity.com/es/film504482.html
Tenemos que hablar de Kevin
El pequeño Kevin es todo amor,no sé si me da más miedo el o la madre, Tilda Swinton, que debe ser la actriz que me produce una sensación más rara cada vez que la veo en una peli. La peli está muy bien y la madre hace muy buen papel 7/10
Edit: Como hacéis para poner el título directamente en el enlace naranja? Yo pongo lo de url y sale el nombre de la página.

1 1 respuesta
Styles
#24759Massalfa:

Como hacéis para poner el título directamente en el enlace naranja? Yo pongo lo de url y sale el nombre de la página.

Tras hacer click en el icono de Hipervínculo (o URL), tienes que hacer dos cosas:

  • Escribir entre los dos corchetes (tal cual te sale) el título de la película.
  • Pegar el enlace de Filmaffinity justo después del signo =.
1
thunderaS

#24721 Me pareció bastante floja, muy pretenciosa para algo un poco flojeras.

PuroHueso

No respires: mojon de pelicula:

spoiler
javivelaz

2012 5/10
Meh

espikiller

Parásitos 8/10 Muy buena película, mira que era excéptico después del bombo de los oscar y siendo cine coreano pero es sublime hasta la última interpretación. Si que es cierto que pueden pecar de confiados o excesivamente confiados pero vamos la película te mantiente enganchado hasta el final, que también es realmente bueno.

3 1 respuesta
Norg

#24764 ¿Qué es para ti un 9 o un 10?

Por curiosidad, porque yo (habiendola visto solo una vez) le casco un 10 como una casa de grande.

1 respuesta
espikiller

#24765 Gladiator es para mí un 10 por ejemplo, o Salvar al Soldado Ryan, no es la misma producción que esta película. Igualmente es una manera de determinar si es buena o no y lo es, la nota es lo de menos.

Genesis1910

Acabo de ver Las Brujas . Y tengo sentimientos encontrados. Por un lado la actuación y caracterización de Anne Hathaway me ha encantado (Veo guapísima a esta mujer hasta calva y deforme :psyduck:), pero luego la película acaba siendo bastante pesada... En resumen, creo que el mayor reclamo para ver esta película, no consigue salvarla de sus carencias... 5/10

ArThoiD

Alguna recomendación para ver con mi novia que anda algo chof por tener familiares jodidos por Covid? :/

4 respuestas
Fit1

#24768 Una historia casi divertida

https://www.imdb.com/title/tt0804497/

1 1 respuesta
Inmolatus

#24768 yo pensaría en alguna película, no necesariamente de comedia, que tenga "happy vibes" como Moana o Stardust. O si no, del tipo de películas que la atrapen y le hagan olvidarse del mundo real unas horas como Les Miserables o Arrival.

También sin conocer sus gusto de cine es complicado recomendar. Mi ex cuando se ponía triste le encantaba que viéramos pelis de terror como Creep o Sinister para acurrucarse conmigo y sentirse recomfortada por ejemplo.

1 2 respuestas
tute07011988

No conoces a Jack No conocía la historia de este hombre y te hierve la sangre viendo cómo parte de la sociedad de USA, la puritana, se lanzó irracionalmente a por él sin pararse a pensar qué significa la eutanasia. Como se dice en la película, el mensaje es bueno pero no el mensajero; y es de lo que pecó este doctor. Al Pacino, una vez más, enorme. Curiosamente aparece Adam Driver en un pequeño papel.

PuroHueso

Heat, peliculón, pero el final es trampozo a mas no poder

spoiler
V

Yo acabo de ver una muy top, 'the gentleman:los señores de la mafia' . Me ha molado mucho, como la mayoría de Guy RItchie

2
Norg

#24770 Moana y Stardust. Don Inmolatius, usted y yo estamos empezando a coincidir demasiado, me está entrando miedo ya 😂.

#24768 Summers Wars es una película de animación japonesa bastante divertida y que tiene como foco el amor a la familia.

2 1 respuesta
ArThoiD

#24769 #24770 #24774 Al final hemos visto la de Ir's kind of a funny story.

No me ha parecido muy allá la verdad :sweat_smile:

B

He vuelto a ver "La Llegada", y me sigue pareciendo el peliculón que me pareció la primera vez que la vi...

Estoy deseando ver que ha hecho este hombre con Dune

2 1 respuesta
PuroHueso

silencio de scorsese, muy bien ambientada y todo pero la historia se me queda un poquito corta y se vuelve aburrida y redundante, practicamento toddas las escenas son iguales, no hubiera quedado mal con 40 minutos menos.

s0ny

Possessor
Pues una peli con estilo y elegante en su forma, pero que se me antoja corta en metraje. La parte final la veo muy precipitada

B

Empire of the Sun

De mis películas favoritas de la filmografía de Spielberg, cine de época, ambientado en el Japón de la WWII, con una historia increible basada en hechos reales que hace adentrarse de lleno a uno junto a un crío llamado Christian Bale como protagonista que ya dejaba claro desde bien pronto lo que sería en un futuro dentro de esta industria.

2 1 respuesta
Batur

LOS MISERABLES: (SIN NOTA)

He visto que estaba recientemente en Netflix y tras lo muy mucho que me gustó el revisionado de The Greatest Showman, quería ver estos Miserables que si no me equivoco es el primer musical de Jackman.

Na, insufrible, con un ritmo tremendamente leeeeeeeeeeeeento, dos horas y media llenas de canciones que buscan más únicamente la emotividad pero sin nada de ritmo que te anime a seguir viendolo, y con personajes flojos que entran y salen con poco sentido, y con saltos temporales que no hacen nada más que liar más aún todo.

No le pongo nota porque no voy a mentir, la he rusheado porque era eso o dejarla a medias completamente. Una decepción.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags