¿Qué película has visto?

SupermaN_CK

#24900

spoiler
B

Once Upon a Time in the West

Una de las obras más célebres de Leone. Toda una experiencia para los amantes del género western con un increible desarrollo y deselance que hace que para los que no tengan mucha empatía con este género aguanten el tipo hasta el final.

3
PuroHueso

La cosa de Jhon Carpenter

la verdad que es genial de principio a fin sobretodo por esa tensión que transmite y el aire ochentero, no le pondria ni una pega, lo unico:

spoiler
3 2 respuestas
s0ny

#24903 tiene una precuela que a mí se me hizo muy entretenida. Los fx si6n digitales y no tiene el mismo mérito, claro, pero es respetuosa con el espíritu de la original

2
tute07011988

Evil dead (2013) Pues me ha gustado más que la original, sin menospreciarla por los medios de Raimi y la originalidad, pero el tono (serio) de esta me ha metido más en la atmósfera. Está todo muy logrado y en varios momentos he apretado los dientes con los cortes y la violencia. Muy ricas las 3 muchachas :new_moon_with_face:. El tramo final es asquerosamente maravilloso.

2 1 respuesta
Inmolatus

#24903

Para mi de las mejores películas de la historia y la que me hizo que me guste tanto el género de Monster Movies junto con Alien. Mírate teorías y videos sobre el final si quieres ver todos los detalles. Ninguna teoría ha sido confirmada por Carpenter, lo que lo hace aún mejor.

4
dranreb

Bienvenidos a Zombieland
La había visto hace mil. Está pasable

s0ny

Call

Mmm. Tengo sentimientos enfrentados. Por un lado me gusta la idea, pero tiene cosas que le quita puntos. Hecha de otra forma, habría dado mucho juego. Se puede ver.

La historia es una especie de

spoiler
1
S

#24850 Echa un vistazo a MUBI

1 1 respuesta
QUEENS

Sobrecogedora, buen film. Hay q tener paciencia con el. La vi en la filmoteca de mi ciudad y me hizo gracia la cantidad de gente que se salio en medio de la peli

1
Sinso

#24905 La vi hace unos años y me la has hecho recordar. Revisionado más que disfrutable xdd que salvajada.

1
SergioLS

The Place beyond the pines, película muy buena pero quizás demasiado corta o demasiado ambiciosa haciendo que no te termines de conectar con los protagonistas

PuroHueso

#24909 gracias man

Fyd

Ayer vi Voces y nada bastante floja y mediocre. Todo muy genérico y la verdad es que no aporta nada nuevo.

Una cosa bastante cutre

spoiler
B

La comunidad del anillo https://www.imdb.com/title/tt7320700/ 10/10, no la recordaba tan guay. Supongo que cuándo te haces mayor pasas más de los efectos especiales y te das cuenta de la gran diferencia entre el Hobbit y esta saga. Mejores actores, más maquillaje y menos efectos especiales. Con ganas ya de continuar la saga.

spoiler
4 1 respuesta
BeTiS

Seven 8.5/10 Cada vez que la veo me gusta más.

10
Styles

Hillbilly elegy

Estreno reciente de Netflix. Dirigida por Ron Howard, protagonizada por Amy Adams y Glenn Close. Partitura de un tal Hans Zimmer.
¿A qué dan ganas de verla? Pues no lo hagáis.

La película es un dramón de sobremesa de Antena 3, situaciones muy forzadas, gritos y más gritos, personajes caricaturescos y un guion que no tiene nada de sutil. Por si fuera poco, Amy Adams sobreactúa a más no poder.

1
javivelaz

Unico testigo 6.5/10
Es una peli que aunque no sea para tirar cohetes, es interesante para conocer más de la comunidad amish.

ogeuF

#24915 en pocos dias sale una version 4k remastered con la version extendida, lo mismo te interesa pillar el hype y guardarlo unos dias

1 respuesta
B

#24919 no, ya las tengo. En DVD vamos, y en versión extendida ya las ví.

dranreb

Zombieland: Mata y remata
Más floja que la primera pero sirve para pasar el rato

2 1 respuesta
BeTiS

Te quiero, imbécil 6.4/10 Esperaba que fuese peor, pero me ha sorprendido, tiene sus buenos momentos graciosos que te sacan una carcajada.
Miracle in Cell No. 7 7.8/10 Review en el foro del ciclo de cine coreano.
Ni en sueños 6.9/10 Típica comedia romántica, pero bastante entretenida, te echas unas risas a lo tonto.

B

#24921 Yo la ví en el cine en su día, tienes razón que más floja es.

spoiler

Yo ví esta:
https://www.filmaffinity.com/es/film993884.html

PuroHueso

Tenet, dios que puto coñazo de película, para los Nolanbiebers, si les voy a decir algo: este señor no sabe dirigir, no pasa nada con aceptarlo, se ha dejado consumir por ese: "son blockbusters, cine de entretenimiento, y sencillamente dónde falla es en el quehacer como director, porque mucho efecto y mucha mierda, pero al final te quedas completamente frío con la película, no entiendes nada (basura de guión) y toda la película es en el mismo tono, nunca te atrapa porque no empatizas con los personajes, y lo que se supone que es su punto fuerte (las escenas de acción) tampoco es que sea para tanto, alguien debería pasarle algún libro de narrativa cinematográfica y sobre cómo contar una historia a este señor, además de que es el puto dios de las conveniencias y trampas para que su fumada funcione.

3
tute07011988

La subordinada que emocionó a Spielberg.

5
sigmar55

Pues hoy me he visto Juegos Trampas y dos cañones humeantes, y Snatch: cerdos y diamantes, ambas de Guy Ritchie. Peliculones, sobre todo Sactch, muy bien dirigidas, buenas actuaciones, un guion muy original y sobre todo muy divertidas.

1 1 respuesta
RVA

#24926 has puesto la primera en español y me ha explotado la cabeza. Luego he visto cual era...

8
vinaGre

Flux Aeterna, un mediometraje de Gaspar Noé. Recomendado ver en el cine si puedes, aunque para ser de Noé la he notado un tono por debajo de su repertorio.

ekOO

Creo que es la primera película eslovaca que he visto en mi vida. Es de este año, 2020.

Trata sobre la mafia-corrupción en Eslovaquia, implicando a las más altas esferas políticas. Y también tiene mucho que ver con el caso de 2018 de un periodista eslovaco.

1
KvM

Amadeus

7/10 - Buena peli para conocer la historia de un genio de la música como fue Mozart y lo peculiar que era, con una personalidad muy distinta de lo que se espera de un genio.

3

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags