¿Qué película has visto?

s0ny

#25230 La historia mola. Y está contada con cierta elegancia para ser ciencia ficción. Dale una oportunidad, o cierra los ojos cada vez que aparezca en pantalla xDD
Siempre puedes imaginar que es Andrés Pajares (vas a tener que entrecerrar mucho los ojos para eso, pero oye...)

PatedeAtun

#25227 Muy buena, sí. La vi una tarde que la pusieron en la tele y tampoco la conocía y me gustó mucho.

1
R0571N

Estaba viendo Salvar al soldado Ryan y progresivamente iba pasando más tiempo mirando el móvil y cada vez prestando menos atención a la peli, así que la quité a la primera hora.

Aburrida.

1 respuesta
s0ny

I want to eat your pancreas

A medida que me hago viejo, más disfruto de estas películas.

No es de Makoto Shinkai, pero como si lo fuera.

1
PatedeAtun

#25233 En serio?. Pero si la primera media hora no te deja ni respirar, y luego pues casi más de lo mismo. A mí me parece un peliculón.

4 2 respuestas
Neokaizer

#25235 No le des mas vueltas , tu detector de trolls ha fallado.

6 1 respuesta
espikiller

Green Book 8/10 Peliculón sobre la America racial y profunda, muchos debería ver esto para concienciarse.

2 1 respuesta
tute07011988

Maldita película que me aburre mientras miro el móvil.

3
BeTiS

Maldita gente que me llama la atención en el cine por sacar el móvil.

Fragmentos de una mujer 7/10 Que bien lo hace Vanessa Kirby.

Pride & Prejudice 8/10 Sin duda la mejor película de Keira Knightley.

2
R0571N

#25235 La primera secuencia sí que es así, pero luego ya la cosa se relaja demasiado. Quizá simplemente no era el momento y si la viera en un año o algo me encantaría, pero por ahora me aburrió.

#25236 qué frágil que son vuestros gustos si cada vez que se dice que a uno no le gustó una película os parece que es un troll.

RVA

Le Mans '66. Me ha gustado mucho mucho mucho.

1
mongui

#25237 secundo la moción, PELICULON increíble, venía sin expectativas y me ha encantado, mis dieses

3
PuroHueso

True Legend: le sobra la ultima media hora, pero es un peliculón, y los efectos especiales para ser del 2010 son excelentes.

Terrifier pelicula de terror del monton

Big Fish: tiene algo raro que no termina de gustar, se hace un poco lenta y me sobra tanto romantiqueo, en esencia es como una copia de forrest gump, pero se deja ver y solo por el mensaje la salvaría

bagman

Grand Blue Dreaming

Detrás de esta mierda de póster se encuentra una adaptación del manga/anime Grand Blue Dreaming, el cual gira entorno al sub-género japonés de la juventud de entre los 17-19 años. No recomendaría ver la peli a ciegas, al menos hay que saber de dónde sale porque si no te puedes perder muchas cosas.
Y yo, aún sabiendo en donde me metía, he quedado totalmente sobrepasado por los primeros 15 minutos de la más pura comedia absurda. Todo es un in-crescendo de gags hasta que explota en este mini-número musical:

Una vez recogida la mandíbula del suelo seguí con la peli. Son gags más o menos conectados por una mínima trama (estudiantes de primer año intentando huir del club de submarinismo de borrachos al que se apuntaron, mientras aprenden algunas lecciones de vida), pero para mi cumple con creces. 8/10

2 1 respuesta
Ralf1977

#25244 Mira que yo no soy muy fan de lo asiático (Hablo de sexo y cine) pero reconozco que me ha sacado una buena sonrisa el vídeo.

1 respuesta
bagman

#25245 gracias por aclarar lo del sexo. XD

1 respuesta
Ralf1977

#25246 Hombre, alguno está bastante potable...:heart_eyes:

1 1 respuesta
bagman

#25247 pues esta peli es de las más "atrevidas" del cine comercial nipón de los últimos años, jeje.

Enter the fat dragon

Donnie Yen, actor consagrado especializado en las artes marciales, se autoproduce esta peli. Retrotrayéndonos a "La salchicha peleona" podríamos disfrutar del film, pero éste tiene muy poquito que ofrecer a parte de alguna coreografía.
La gracia del asunto (un hombre de acción gordo) no está apenas explotada: Donnie se mueve y actúa igual qie si no llevara las prótesis. Además el guión y la trama están mil veces vistos, el director a veces tira ppr la comedia chustera y otras por el drama exagerado, los decorados y escenarios se notan muy falsos con mucho brilli-brilli...
Aunque la parte que transcurre en Tokio es algo interesante (por el racismo que destila) y aparecen un par de actores famosos japoneses.
Peli solo para muy fans del género. 5/10

1
ekOO

Ayer la vi. Impactan algunas cosas relacionadas con la intimidad, seguridad y demas. Pero es como todo muy evidente y peliculero. Además es algo larga.

5/10.

1
tute07011988

La lengua de las mariposas Pese a ser un gran fan de José Luis Cuerda, nunca había visto la peli porque me interesaba sobre todo su faceta cómica y absurda, pero por fin he acabado animándome y tengo que decir que me arrepiento de no haberla visto antes. Aunque la historia está ambientada en el momento previo al golpe de estado del 36, la premisa se centra sobre todo en mostrar lo importante que es para un niño el referente de un maestro. El personaje de Fernán Gómez derrocha sensibilidad, amor por el conocimiento y su difusión y entusiasmo por la vida. La película, hasta sus minutos finales, es pura belleza y bondad; ya sea por su música (la compuso Amenábar, entiendo que devolviéndole el favor a Cuerda por apostar por el guion de "Tesis"), por sus diálogos entre el niño y el maestro y, sobre todo, por el trato que hace de la naturaleza (el enclave del pueblo es precioso).

4
B

Mi semana:

An Autumn Afternoon por Yasujirō Ozu (1962) 5/5

Richard Jewell por Clint Eastwood (2019) 2,5/5

L'Enfant sauvage por François Truffaut (1970) 3,5/5

3
bagman

Eyecatch Junction

Corría 1991 cuando el prolífico Takashi Miike dirigió su primera película, una cinta VHS de bajísimo presupuesto.
Trata sobre tres chicas pertenecientes al cuerpo de policía de Tokyo, que llegan a juntarse en el club de gimnasia rítmica y a hacer deporte juntas, hasta que una noche de borrachera deciden que podrían ser un comando oculto que luche contra los crímenes machistas (entre otros).
La verdadera gracia de la película es su cambio de género por momentos, empezando como si fuera un live action de alguna serie de chicas policía, con un humor muy blanco y unos elementos muy clásicos del humor japonés; pero en cuanto la peli avanza la cosa cambia drásticamente y nos muestra un mundo de completa depravación no apto para menores ni mentes sensibles, con violaciones, enfermos mentales sexuales, asesinatos de género, etc. sin cortarse ni un pelo en enseñar algo de carne; y ya para acabar la película, tenemos el gran enfrentamiento entre las chicas y la yakuza, una pelea completamente ridícula, con las tres vestidas y aderezadas con complementos para la gimnasia rítmica y pegando con pelotas, cintas y bolos, absurdo.
La recomiendo ver por completismo, no es apta para todo el mundo. Si no os importa la cutrez extrema de medios y sois capaces de situarla en su época, adelante! 5/10

El uniforme oficial...

Fit1

El corredor del laberinto: La cura mortal

Tenía pendiente la 3º y última parte de esa saga young adult pero tras el bajón que pegó respecto a la primera película que me pareció muy buena la dejé apartada hasta hoy.

La película en sí no está mal, pero me ha parecido artificialmente alargada y muy previsible, está llena de tópicos propios del género y casi puedes acertar cómo van a terminar las escenas.

Hay un par de escenas que me sacaron totalmente de la película de lo falsas que son xDD, y si me tengo que quedar con una escena que me encantó sería

spoiler

En definitiva, una vez empezada la saga digamos que se pueden ver las dos siguientes, pero prepárate para clichés por doquier y comportamientos estúpidos de los personajes, que todo sea dicho nunca llegan a la patata del espectador en sus momentos más dramáticos.

5/10

Fyd

Yo he visto esta semana las 5 partes de Blackwell Ghost y si os gustan las películas tipo, "found footage", paranormal activity y similares, creo que os gustaran, son bastante entretenidas.

1
bagman

Secret Zoo

Peliculilla intrascendente. Aunque el punto de partida es interesante (un zoo al borde de la quiebra, sin animales interesantes, liderado por un "resién lisensiado" apuesta por disfrazar con trajer hiperrealistas a sus pocos empleados para llamar la atención del público). La peli es muy sosa, tanto en dirección como actuación, y el product-placement de algunos productos es sonrojante. Tan solo se salva un par de escenas del valle inquietante, ver esos animales antropomorfos da un poco de yuyu... 4/10

1 respuesta
SasSeR_18

#25255 Yo eso ya se lo vi a Escobar en un comic de zipi y zape la verdad xd

3
JackSparow

[6/10] Deadpool 2: La primera parte me gustó bastante y está segunda entrega se queda bastante por detrás. El humor sigue siendo "gamberro" como a la primera, pero hay momentos que demasiado pipi, caca, culo.
Aún así, visionado ameno.

s0ny

Hacksaw Ridge

Joder, si la situación fue mínimamente parecida a lo que se relata? Pone los pelos de punta imaginárselo.

A lo tonto buenas pelis ha dirigido Mel Gibson.

3 2 respuestas
tute07011988

#25258 Aún sigo esperando que se cumpla aquel rumor de que quería rodar una de vikingos :pensive:

EricDraven91

#25258 Según se dijo fue bastante fiel a lo que escribió el prota. Incluso tuvo que quitar cosas por no parecer inverosímil, como al francotirador japonés que se le encasquilla varias veces cuando lo tuvo en la mira.

Por lo que se suele decir de que la realidad supera a la ficción, él siempre quiere poner las cosas como son. De ahí que sean tan crudas sus películas.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags