¿Qué película has visto?

BeTiS

#25290 A mi me pareció curiosa, además de divertida. Yo si te la recomiendo.

3
vinaGre

#25290 Muy amena y fresca. Tiene de todo un poco 🦕

1
s0ny

Bajocero

De las de ver y olvidar.

Decade

#25275 ¿Cisne Negro la has visto? Aronofsky tengo entendido que se hizo con los derechos de Perfect Blue e hizo una versión a su manera (de hecho tienen bastantes similitudes).

1 respuesta
Petrusin

#25294 Sip.

En mi opinión Black Swan es buena, pero no le llega ni a la suela a Perfect Blue.
Al menos para mi vaya.

PuroHueso

me gustó mucho la puesta en escena sencilla y enfocada en las actuaciones y el guion, la historia es buena, tiene su contenido y engancha desde el principio, aunque me empieza a dar un poquito de asquito julian moore entrandole a cualquier cosa, sé que es arte, pero debería bajarle un poco

AddriTrainer

Groundhog Day. Está curioseta.

bagman

Dance with me (2019)

Comedia musical con toques de roadmovie. Una chica es hipnotizada y eso provoca que cada vez que escucha una canción se ponga a cantar y bailar. Deberá recorrer todo Japón en pos del mago acompañada de curiosos personajes.
Producida por Warner Bros Brazil (¿?), se trata de un musical clásico, en estilo y ejecución. Tiene un humor bastante blanco y ninguna canción pegadiza.
Aún así es divertida de ver, y tiene un par de puntazos (una novia loca asaltando la boda de su ex a golpe de guitarra eléctrica Xd).
Comparada con otros musicales no tiene mucho que ofrecer, pero siempre viene ver propuestas diferentes. 7/10.

tute07011988

La familia que tú eliges La película no es la segunda venida del mesías en cuanto a guion, ni a fotografía ni realmente a nada, pero la sonrisa que se te marca al iniciar la película y no se desdibuja hasta los créditos no tiene precio. Preciosa historia sobre la amistad.

1
JackSparow

He hecho una maratón Indiana Jones esta semana, ya que lo pudiera tener visto era de chiquitito :clint:

  • [6.5/10] Indiana Jones: En busca del arca perdida (1981): Hay que darle el mérito por ser la pionera, aunque creo que hoy no se puede disfrutar como en su día. Tiene su gracia poder ya ubicar ciertos memes. :sweat_smile:
  • [6.5/10] Indiana Jones y el templo maldito (1984): A pesar de tener quizá una aventura más acotada, el dúo/trio de protagonistas sienta bien a la película y marca un poco el tono ya más asentado de la saga.
  • [7.5/10] Indiana Jones y la última cruzada (1989): La que más me gusta con diferencia. Indiana se complementa muy bien con la incorporación de Sean Connery, y reparte muy bien la acción y misterio con el humor más afinado de la saga. Me encantan los últimos minutos.
  • [3.5/10] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008): Iba con la expectativa baja sabiendo que es la oveja negra de la saga y aún así me ha decepcionado. Solo me han gustado literalmente los primeros 15 minutos. El "compañero" motorista anticlimático y con 0 carisma, un guion gimmick y unos diálogos estúpidos y sin ningún carisma. Ni Harrison Ford tenía ganas de tirar del carro de este despropósito. Adicionalmente, un intento de villano.
1 respuesta
bagman

Skyfire

Simon West dirige esta peli por encargo, con Jason Isaacs como gancho para la taquilla. Típica peli de catástrofes estúpida y aburrida. Aunque la premisa es muy loca: se va a innaugurar un resort/parque de atracciones en la falda de un volcán porque justamente erupcionó hace unos años, y las probabilidades de que vuelva a estallar en un siglo son muy pequeñas. Obviamente acaba petando, pero hacia el final de la peli. El resto es cháchara insustancial. Para ver decorados "futuristas" made in China no está mal, pero ni con esas logra el aprobado. 4/10

thiffon

Alguna recomendación para ver esta noche con mis amigos por discord? A ser posible que sea una película denigrante y con la que te rías sin que esa sea la intención de la película. Y si ya encima es de miedo 10/10.

Muchas gracias.

2 respuestas
Fit1

#25302 Sharknado xDD

https://www.filmaffinity.com/es/film399886.html

Piraña 3D

https://www.filmaffinity.com/es/film275114.html

Bueno no sé si entran en todos tus parámetros pero para ver con amigos están bien xd

Y esta otra no es de terror pero si la ves con colegas te partes el culo, al menos nosotros nos reímos

Jacuzzi al pasado

https://www.filmaffinity.com/es/film885301.html

1
PuroHueso

#25302 vengadores infinity war

1 respuesta
thiffon

#25304

B

Bueno yo estoy viendo "Paquita salas" porque mi novia se empeño peeeeero en contrapartida ella está viendo El señor de los anillos conmigo

Ilmanroth

Acabo de ver Malcolm and marie, en Netflix, y me a encantado.

s0ny

Space Sweepers

Qué demonios acabo de ver?

La historia es un meh, va todo demasiado deprisa, pero la estética y los fx? Impresionantes para lo que me podía esperar.

1 respuesta
RVA

#25308 la has visto en español?? Yo la pongo en español 5.1 y me sale en inglés con subtítulos en español...

1 respuesta
s0ny

#25309 Yo es que soy de los que ve todo en vo y subs en inglés, así me cubro de estos problemas xDD

En la versión que he visto yo no. Tiene audio dual koreano/inglés. Y un porrón de subs, eso sí.

Akucin

Knives out o Puñaladas por la espalda, en amazon.

Le doy perfectamente un 7.5 por como está hilado todo y sin (al menos que viese yo) fisuras en el guión. El final es bestial.

6
guachinche

Mulán (La nueva)

No pongo ni enlace de lo insustancial que me ha parecido la peli.

La he visto por tener una opinión propia acerca de ella y ahora ya puedo decir que es un cagarro que no puede evitar verse en la mala suerte de ser comparada con la original de animación que le da mil vueltas y media.

Solo faltaba jackie chan y la remataban.

#25313 Gracias! me la veré a ver si efectivamente me quita el mal regusto.

1 respuesta
PuroHueso

#25312 si quieres quitarte el mal sabor de boca a lo mejor te apetezca ver esta versión china del 2009 que está muy bn

https://www.filmaffinity.com/co/film521108.html

XaViMeTaL

En un canal de Movistar anoche estaban haciendo Dos tontos muy tontos (la original) y joder... me rei igual que la primera vez que la vi xddddd. Un clásico de la comedia.

1 respuesta
tute07011988

#25314 ¡¡¡SAMSONITE!!!

2 1 respuesta
espikiller

Sicario: El día del soldado 7/10 Casi al nivel de la primera, le ha faltado algo de ritmo pero me ha gustado. Esperando que haya una más.

1
XaViMeTaL

#25315 La escena del picante, los dos en la moto, la lengua con la escarcha, la escena final con las tías en bikini... puta obra maestra en su género xd

2
RVA

Tigre blanco. Pues está muy bien. Tal vez la parte final un poco apresurada.

bagman

The Mole Song: Hong Kong Capriccio

Segunda parte del film de yakuzas de Miike. En esta ocasión indaga menos en la jerarquía de las organizaciones y utiliza un lenguaje más básico.
En general es algo peor que la primera: trama algo más endeble, gags reciclados, bastante fan-service que no viene muy a cuento con el mensaje de la peli... aún así tiene momentos brillantes (la mega-batalla final con el tigre es despollante), y es capaz de regalar fotogramas tan cuidados como estos:




6/10

Neokaizer

Otra ronda (Druk) 7/10
Me cuesta creer la premisa principal de la peli pero el guion ayuda. Y Mads Mikkelsen.....que actorazo macho.

Bajocero 6/10
Adrenalina pura.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags