¿Qué película has visto?

Petrusin

Me ha decepcionado bastante la verdad, y no es que no la haya pillado.... esque simplemente ni me ha enganchado. Me parece una idea original pero mete tantos detalles random que al final para mi se le ven las costuras muy rápido, acaba desaprovechada y con un mensaje final bastante meh.

Otra película de animación buenisima que trata temas duros de una forma que Disney no ha llegado ni a rascar.

1 respuesta
Fit1

#25351 A mis brazos, a mi tampoco me pareció la gran obra maestra que me vendieron, y eso que el bueno de Gyllenhaal es de mis actores favoritos, me pasó igual que a tí.

s0ny

The Sixth Sense

Nunca la había visto en VO. Qué papelón hizo el chaval, me ha recordado a Natalie Portman en Leon; se comen la pantalla.

La escena donde habla con su madre en el coche me ha parecido la hostia de emotiva.

PuroHueso

al final se desinfla demasiado, pero es muy buena

2
Andre333

The craft, jovenes y brujas 2020

3/10. La peli es un remake, y de los pésimos. Me da la sensacion que hasta disney bubiera puesto mas sangre y mas seriedad que los de blumhouse.

Peli con guion horrible, muchos sin sentidos mucha propaganda del moralismo barato.
Si la historia y los personajes fueran mas oacuros y reales quizás hubiera llegado al 9/10.
Pero no es el caso.

1 respuesta
Akucin

Big Bad Wolves. 6/10

Predecible aunque interesante concepto si llegar a profundizar en él, miedo psicológico que se queda en el intento.

No se lo digas a nadie. 6/10

Interesante trama que se va hilvanando poco a poco, pero que carece a mi gusto de personalidad (igual en Francés que es su idioma original te sumerge más la voz de los protagonistas). A veces me daba la sensación de ver una pelicula de antena 3 xD.

12 hombres sin piedad. 8/10

Me ha encantado, seguramente que al revisionarla le suba la nota. Me gusta mucho que la gente exponga sus ideas y que de debatan los temas hasta sacar la conclusión a priori más razonada y critica.

Aprovecho para pedir recomendaciones sobre cine antiguo (desde 1990 para abajo) que sea un must de ver como "12 hombres sin piedad".

3 respuestas
Fit1

#25356 Testigo de cargo

https://www.filmaffinity.com/es/film667376.html

Otro must junto con 12 angry men!

2
PuroHueso

#25356 perdición de Billy Wilder y la sombra de una duda de hitchcook

3
EricDraven91

#25356 Verla en francés precisamente mejora enteros. Es una adaptación de un libro, quizá por eso lo veías como un telefilm.

Tiene unas escenas buenísimas como la de la persecución, por ejemplo, con lo que lía en la carretera el prota.

1
DaTaCoM

La vi hace unos dias, con ese titulo no pude resistirme, es interesante al principio pero el bigfoot parece sacado de las pelis antiguas del planeta de los simios .

bagman

#25355 no es remake, es secuela. Esto es importante en el lore.
Aunque bueno, pierde la mayor parte de la fuerza y oscuridad de la primera, las actrices a mi parecer son demasiado jóvenes, personalmente no me siento identificado con sus "problemas", y puede que estemos ante la peor interpretación de Duchovny de su carrera (no mueve ni un músculo de la cara).
En fin, una mala película. 3/10

1 1 respuesta
RVA

Barrenderos espaciales. Me pilló ayer bajo de fuerzas y me quedé dormido un par de veces...

3
Fyd

La primera parte de Hell House me ha gustado bastante.

Me ha dado por ver películas tipo found footage que no conocía y esta me ha dejado con ganas de ver la segunda.

8/10.

espikiller

El puente de los espías 6/10 La ambientanción es un 10, la película en sí le falta bastante ritmo a mi parecer, no terminas de tensionarte en ningún momento.

Andre333

#25361 ya ves. La batalla final ridicula... Los dialogos son tan cutres y de niños pequeños que la deberian de catalogar de solo para menores de 10

PuroHueso

ya vistas todas las de indiana jones, simplemente no es mi estilo de cine, no me gusta nada spielberg como director, demasiado preocupado por el espectaculo y muy descuidado en otros detalles de la narrativa de las peliculas; aún así he tratado de disfrutar las peliculas, la 3 diría que es la que más me gustó (pero la escena de la biblioteca es una de las fumadas mas grandes que he visto) la 2 es un desproposito total, aun con eso, entretienen
pd; por qué indiana cambia de mujer en cada pelicula? menudo fucker

1 respuesta
pronv

The ape (2009) No sé que cojones acabo de ver, el argumento carece de raciocinio, no puedo ni puntuarla

1 respuesta
tute07011988

#25366 El fucker fue Spielberg, que se quedó con la muchacha de la segunda y dejó a todos pícuets.

1
GrAnRA

5/10

Por ponerle alguna nota. La película es muy mala, pero Gal Gadot esta muy buena.

1 1 respuesta
RVA

El tiempo del lobo. El Haneke éste lo que te da en una película te lo quita luego en dos. No empieza mal pero se vuelve inaguantable rápidamente.

Sigillatus
#25369GrAnRA:

jajaja, buen criterio, es por lo único que igual la veo

1
bagman

#25367 ¿podrías decir algo más? ¿es de paradojas temporales o algo así?

1 respuesta
Andre333

Palm springs 2020

Una de las mejores comedias romanticas que se han hecho nunca. Lo mejor es que no es la tipica pastelada.

Si la vais a ver no ver ni trailer, ni sinopsis.. es de esas pelis que si ves el trailer has matado la magia de la peli

9/10

6
pronv

#25372 No, es un thriller dramático.
the film uses an unconventional method where the lead actor, Olle Sarri, wasn't allowed to read the script. Instead he was led to locations and instructed before the filming of each scene, unaware of the full plot until filming was completed.[1] The title comes from an anecdote composer Erik Enocksson once told the director, where he while travelling on a packed bus suddenly got the feeling that all people around him were apes.[2]

JuankdooM

La excavación. 5,5/10.

dranreb

Matrix
Matrix Reloaded
Matrix Revolutions
La primera la he visto unas cuantas veces, pero las otras dos las tenía más borrosas.
En conjunto me gustan mucho, si bien es cierto que la segunda y la tercera lían bastante la madeja y no están a la altura de la original, pero son muy disfrutables.
Espero que la nueva peli que van a sacar esté a la altura.

2 1 respuesta
Inmolatus

#25376 estoy totalmente de acuerdo. La 1 es una obra maestra y pese a que las 2 siguientes bajan mucho el nivel, siguen siendo muy disfrutables como saga. Ganitas de ver que hacen con la 4ª.

V

7500

6/10
se hace un poco pesada.

Petrusin

Otra obra maestra de Satoshi, con una banda sonora jodidamente pegadiza

Y con una de las mejores intro de una película de anime:

(Haceros el favor de no ver los videos si no habeis visto la película)

Y de paso, la inspiración de Nolan para Origen... pero bien.

2
dranreb

Mulán (2020)
Mira que casi no me acuerdo de la de dibujos (algo que debería favorecer esta porque no tiene que competir con la nostalgia) pero la peli es malísima, menudo pestiño.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags