¿Qué película has visto?

B

Cositas de la semana pasada;

Modern Times por Charles Chaplin (1936) 4/5

Bonnie and Clyde por Arthur Penn (1967) Rewatch 4/5

Lonesome por Pál Fejös (1928) 2,5/5

Gun Crazy por Joseph H. Lewis (1950) 4,5/5

1
RVA

Centinela. Muy floja.

dranreb

Los nuevos mutantes
Falla como peli de superhéroes, como peli de acción y como peli de terror. Aún así, no se hace pesada.

1
PuroHueso

The Dreamers, un poco aburrida pero con momentos divertidos, tampoco conecté mucho con los personajes ni el mensaje de la pelicula, decepción viniendo de quien viene

Happy End, tenía pocas expectativas pero me sorprendió gratamente, el haneke de siempre esta vez sugeriendo las tragedias en vez de mostrarlas, me encantó los guiños a su filmografía, quizás los primero 40 minutos son dificiles de enganchar, pero una vez lo consigues, es un peliculón

karanka

Ghostland 8/10, muy buena pelicula de ritmo rápido que te mantiene en tensión desde el principio, consigue crear una atmósfera que hace que cada jumpscare te acojone, de verdad que hacía tiempo que no me asustaba tanto con una peli, no siendo ese su punto fuerte sino la historia en si y las ganas que tienes de que acabe el sufrimiento de una vez.

El faro 7/10, un buen fumon de peli, pero viendo que era del director de the Witch sabía lo que había, no es una pelicula fácil, he tenido que buscar las referencias para entenderla, y tiene varias lecturas, pero te mantiene atrapado y enganchado a la espiral de locura que se crean los 2 personajes. La actuaciones de 10 dafoe genial y pattinson se está convirtiendo en uno de mis actores favoritos, quien me lo iba a decir...

5 4 respuestas
s0ny

#25535 Es ésta?

1 respuesta
karanka

#25536 si

tute07011988

#25535 No soy un gran fan del género, pero Ghostland es de lo mejor que he visto en los últimos años, igual que Sinister. El mal rollo que me transmitía cada vez que veía las grabaciones me encantó.

ekOO

7/10

2
Fit1

Ventajas de viajar en tren 7/10

Película polémica para los tiempos que corren, que no se corta un pelo mostrando ciertos temas e historias sin pelos en la lengua, y te mantiene intrigado hasta el final. Además se puede observar a Quim Gutiérrez haciendo un papel diferente a lo que nos tiene acostumbrados, y de manera muy eficiente he de señalar.

spoiler

Get Out 7,5/10

La tenía pendiente hace tiempo y hasta hoy no me había lanzado, sin entrar a destripar mucho la historia ni meterme en spoilers lo mejor me ha parecido sin duda la primera hora de la película, lamentablemente me he olido la tostada demasiado pronto y ha perdido un poco el fuelle bajo mi punto de vista desde ese momento, es más, hay escenas que claramente el director se nota que insiste en destripar su propio cliffhanger cuando no era necesario, aún así muy disfrutable tanto por los temas que toca como por esa intriga/suspense que la rodea que me ha recordado a ''La Invitación'', sabes que algo no funciona y estás esperando a adivinar el qué.

ratedx

#25496 es que ellos mismos lo ven como exageracion de topicos pero bien hechos.

#25498 es una maravilla:

"que te jodan a ti tambien"

1 respuesta
karh

#25541 Había escuchado esa frase 2323 millones de veces, y por fin supe de donde sale! xD

0n1x

Dejo las últimas que he visto.
Richard Jewell
Otra buena película de Clint, sin llegar a ser obra maestra. Buena historia, buenas interpretaciones y un par de palos a la prensa y al FBI. 7,5/10.
Los Miserables
Peliculote sobre los suburbios en París. Tensa y violenta. El final es brutal. 8/10.
Toy Story 4
Divertida. No es como la 3 que es una maravilla pero está muy bien. 7/10.
Un franco, 14 pesetas
Muestra lo paletos que fuimos hace años de una forma muy simple pero veraz. 7/10.

Fit1

La bruja 4/10

Peñazo gordo, me he aburrido y aunque sabía que no iba a ver una película de miedo al uso tampoco he empatizado con el suspense ni con absolutamente nada, no encuentro en ella esa masterpiece que muchos usuarios y críticos parece que sí vieron, vestuario muy bonito y buenas actuaciones eso sí.

7 1 respuesta
tute07011988

Falling Es "divertido" ver la demencia senil del padre y las barbaridades que dice, sumado a las caras de continencia del matrimonio gay ante estas, pero no he terminado de entender qué me ha querido contar Viggo Mortensen; aunque técnicamente me ha gustado y me alegro de ver un nuevo director en el mundillo con amor por esto.

1
Gamo

Anoche vi "Nuestra hermana pequeña" de Hirokazu Kore-eda. Creo que nunca había revisionado una película tan rápido. Se ha convertido en una de mis favoritas. Recomendada a todo aquel a quien le guste el costumbrismo y este cine japonés minimalista sobre la vida y los lazos familiares.

6
ogeuF

The golden glove aka el monstruo de st.pauli.

Vaya viaje mas grotesco . la historia es de un asesino en serie, deformao, aleman. Si tienes estomago lo mismo os flipa. Bastante cruda. Ami me ha gustado. 7/10

1
Andre333

#25535 ghostlsnd brutal.

1
Andre333

#25544 pues la dropeo. La tenia pendiente pero na

1 respuesta
tute07011988

#25549 Si la opinión de un random en un foro de videojuegos te hace pasar de una peli que está considerada como una de las mejores de este siglo dentro del género XDDD

4 1 respuesta
Andre333

#25550 es que la epoca no me llama para nada.

tute07011988

Los impostores Ando estos días completando la obra de Ridley Scott y esta es una de las que me quedaban pendientes. Una muy buena comedia negra sobre una pareja de timadores profesionales con un todavía excelso Nicholas Cage (con una neurosis y un toc quizá más genial todavía que el de Nicholson) y un incipiente Sam Rockwell. La película huye de los fuegos artificiales habituales de Scott, pero cuenta con un guion genial y un ritmo, sin ser frenético, que te mantiene muy atento.

1
ekOO

Basada en el Buenos Aires de 1998, pocos años antes de la gran crisis que sufrió Argentina.

Similar a La haine o Barrio, salvando las distancias. Jóvenes sin presente ni futuro que se buscan la vida maleando.

En ocasiones no me creía las interpretaciones y se hacía lenta, pero va de menos a más. Creo que me hubiera gustado más si la hubiese visto de más joven. Interesante, en cualquier caso.

bagman

El incidente (2014)

Recomendada por un user páginas atrás, esta peli mejicana que trata los bucles temporales/paradojas/universos alternativos/realidades paralelas/proyecciones astrales (las pongo todas para no spoilear mucho). Funciona bien durante todo el metraje, no sermonea demasiado y técnicamente es competente para el presupuesto que maneja. Lástima los actores, sus actuaciones son lo más flojo de la peli. 7/10

Harpoon (2019)

Thriller encapsulado en un barco con toque de comedia negra. Gracias a eso mismo, que el director y guionista son conscientes de sus limitaciones, la peli funciona y nos ofrece un rato entretenido. Giros de guión forzados, antagonismos de instituto, socarronería y nihilismo. 6/10

Dragon tiger gate (2006)

El director y actor principal de la saga IPMan se juntaron para adaptar un comic de artes marciales. Y la cosa salió regular. Es... cutre, naïf, abarrotada, excesiva, trata filosofía y deidades porque sí, y no demasiado divertida. Un trío de emos cuarentones haciéndose pasar por quiceañeros con pelo flequillo extremo. La peleas son meh (demasiado cable), demasiado rápidas, lo mejor el tío capaz de provocar huracanes con nunchakus. 6/10

Contagio en alta mar (2019)

Título de serie B para una interesante producción irlandesa. Me esperaba típica peli de monstruos marinos, y no. Es bastante más sutil, un drama psicológico con toques de terror. El director y reparto saben suplir la falta de medios con ideas frescas y actuaciones creíbles. Muy por encima de lo que me temía. 7/10

1
ekOO

El guión y demás no es nada del otro mundo, tampoco las actuaciones. Pero me ha gustado la fotografía, nunca mejor dicho. Además, nunca deja de sorprender la crueldad de la Alemania nazi, también cebándose con los españoles.

7/10.

Fit1

Hogar 6/10

Película para lucimiento de uno de los mejores actores españoles del momento, Javier Gutiérrez, un publicista que ha visto como tras años de meterle la sociedad en la cabeza que debía soñar a lo grande y vivir con un nivel de vida muy alto las cosas se le han truncado y con mujer e hijo debe empezar a hacer ciertos sacrificios y encontrar trabajo de nuevo.

La película te mantiene con la intriga hasta el final e incluso puede llegar a beber de ciertos aspectos de la aclamada ''Parasitos'' , pero lo cierto es, que es la típica película que te parece totalmente inverosímil, hay una cantidad de situaciones y cosas que salen siempre como deben salir para que la cinta siga su curso, entiendo que muchas veces los directores se tomen licencias pero de verdad que esto no hay por donde cogerlo.

Aún con todo si eres fan del actor te gustará y se deja ver.

100 años de perdón 7/10

Rodrigo de la Serna y Luis Tosar, en una de atracos al más puro estilo ''La casa de papel'' que principalmente parece un atraco sin más a un banco (En Valencia, mi ciudad) pero que a no mucho tardar se te presenta como algo más enrevesado con un trasfondo político detrás

spoiler

La película llegado su último tercio narrativamente pierde fuelle, empiezan a meter demasiados personajes y por momentos es algo caótica, sin lugar a dudas brilla cuando salen en pantalla ''El Uruguayo'' y ''El Gallego'', los dos primeros actores citados, amén de los extras -particularmente uno- que me hizo especial gracia y ameniza ciertas escenas, si veis la película lo entenderéis. Muy entretenida.

2
Sigillatus

Akelarre
7/10

Grata sorpresa para mi, no esperaba gran cosa pero me ha gustado. La ambientación es cojonuda y las localizaciones muy chulas, imagino que zona costera de Vizcaya y bosques de Gorbea o similar.

Las actuaciones principales bastante buenas y la protagonista para mi gusto se sale.

Asesinato en el Orient Express

6/10

Es entretenida y sobre todo la fotografía está a otro nivel.
La película se lleva bien pero no acabo de creerme alguna cosa. Por comparar películas del género, Puñales por la espalda le da unas cuantas vueltas.

1
sONFIL

Vidas de papel (La teneis en Netflix)

Me ha gustado la verdad, 8/10

B

Donde soléis ver películas?

4 respuestas
RVA

#25559 En la tele.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags