¿Qué película has visto?

guillauME

Joe Bell.

Está bien que Whalberg actue y produzca una película así.

choper

#26305 Exacto a better tomorrow xd

1
s0ny


The hater

Nada mal, te mantiene pegado a ver en qué termina todo.

1
1 comentario moderado
RVA

Escape Room. La esperaba peor. Engancha.

1
Jetxot

Silencio de Scorsese.

Aun mejor que la primera vez, espectacular.

Norg

Pues me ha dado por ver Das Boot que todo el mundo la pone por las nubes y cuando acaba veo que he perdido 3 horas y media de gente en silencio mirando a un tío con cascos. Además cuando se les rompen cosas se reparan por arte de magia fuera de cámara y a seguir submarineando.

Para la próxima vez me pondré Abajo el periscopio que le da mil vueltas y los marineros al menos cantan y bailan.

1 2 respuestas
s0ny

#26317 Coño, me pasó lo mismo cuando la vi hace años. La ponían tan bien (malditas expectativas) que cuando me puse a ello, me aburrí como una ostra xDD

Masada

#26317 El gran valor de esa película es que probablemente es la que mejor refleja la realidad histórica de lo que era la vida en un submarino de guerra.

A mí me gusta mucho. En 2018 sacaron una serie prescindible.

PuroHueso

la peor película que he visto desde mindsommar

1 respuesta
B

#26320

Avisado estabas

s0ny


eXistenZ

Cómo no había visto esta joyita antes. Puto Cronenberg.

2
MelkorEX

-The Equalizer: John Wick hacendado

-Gunpowder Milkshake: John Wick hacendado conoce al reboot de las cazafantasmas , duré 30min

-Evangelion 1.0+3.0: Komm, süsser Tod

-Mirai, mi hermana pequeña: Una muy buena película, aunque queda lejos de la joya que es Wolf Children. No me acaba de gustar como maneja la fantasía para contar la historia, hubiese preferido que fuese un slice of life mas asentado en la realidad

1 respuesta
RVA

Las últimas supervivientes. Original y divertida.

4
JackSparow

#26323 Si quieres ver un "John Wick" que no sea hacendado mírate El hombre sin pasado (The man from nowhere)

9
Masada

Una maravilla.

1
choper

Dune 1984, versión extendida:

La vi de enano así que decidí verla ayer porque apenas recordaba nada y está en youtube. Casi 3 horas de peli. Qué malota es.

O bien por la dirección de personajes o los propios actores en general o a saber, pero las actuaciones son hasta absurdas en ciertos momentos. Muchas de ellas. Me recuerda a pelis antiguas de los años 20 donde la actuación era muy teatral y exagerada, dando poca sensación de naturalidad. A veces parece que estés viendo una función de principiantes.

La peli en sí se entiende bien, pero también parece obvio que se dejan mil cosas por contar o detallar más detenidamente. No me he leído el libro pero seguro que se deja mil mierdas por contar. El asunto es que no hace falta contar todo mientras lo que cuentes esté medianamente bien explicado, pero como digo aquí no pasa, hay muchas cosas que te las sueltan en frío y a otra cosa jose joaquín.

Algunas escenas mal cortadas y empalmadas, algún diálogo o frase que aparece de la nada dentro de la misma escena pero sin tener relación con esta y sin saber a qué viene o de dónde sale...

¿ Efectos especiales desfasados incluso para la época ?, recordemos que se estrenó a mediados de los 80 y por aquel entonces ya existía Alien por ejemplo, que le da mil vueltas en fx.

Me ha decepcionado bastante la peli, pero lo peor es que tiene chicha y la historia mola, pero está tremendamente mal contada, inconexa y al final parece que rushea de lo lindo. Aun así mejor la segunda parte de la peli que la primera, creo. Edito para poner "creo", porque no estoy seguro xd.

Hace años vi un documental de Jodororvski (como se escriba), ya que él iba a ser el encargado de la peli. En su momento a pesar de que pintaba espectacular, de haberse llevado a cabo me hubiese parecido una fumada muy seria, pero visto lo visto con Lynch a lo mejo prodría haber funcionado. Nunca lo sabremos por desgracia.

Es por eso que tengo fe en lo que haga Villeneuve, director al que le como los huevos. A no ser que haga algo demasiado simplón, puede ser un peliculón y si es así no tengo dudas que será mejor película que la original.

Que sí... que las pelis estas tienen su encanto y era otra forma de hacer cine, pero cuanto más pelis veo y más viejo soy, más claro tengo que el cine "moderno" (sería mejor decir contemporaneo, supongo) es simplemente mejor que lo que había hace años. Todo está mucho más cuidado, aunque hable generalizando claro y habiendo muchas excepciones.

1 respuesta
PuroHueso

#26327 es que incluso el mismo lynch renegó de ella

aluciné cuando la vi en este top, pero bueno cada quien xd.

yo he visto:

que mas puedo decir, peliculon.

me gustó bastante, aunque he las actuaciones y la manera en que pronuncian las palabras es terrible, se siente demasiado forzado, como 'mirenme estoy actuando' algo que suele pasarle bastante al cine español por ejempo, aún así es excelente pelicula, y vale la pena quedarse para la última media hora

spoiler

.

es una mierda llena de los tipicos sustos de las peliculas de terror mediocre y aburridisima, me sorprende que mucha gente la ponga por las nubes

spoiler
Gamo

Alguien ha visto Los Lobos? Que tal?

B

Por curiosidad, los que habéis visto another round, que conclusión sacáis de la película.

2 respuestas
darkavm

#26330

spoiler
1 1 respuesta
B

#26331

spoiler
1 1 respuesta
AchoJorl

Free Guy, la verdad es que me la esperaba bastante peor, pero está entretenida y aceptable para pasar el rato.

tute07011988

#26330

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#26332 #26334

spoiler
2
Fyd

Misery

Peliculón.

Identity

Otro peliculón.

2
RVA

Chaos Walking. Bastante floja en general.

Carcinoma

#26295

Spiderman: into the Spider-verse es un caso aparte, es una película para preadolescentes (en el mal sentido de la palabra) que se limita a enganchar al espectador con estímulos muy intensos y constantes, ni se esfuerza por contar algo realmente relevante.

¿Pero qué cojones quieres que cuente de relevante una película sobre un señor al que le pica una araña y tiene poderes? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llevar tu personaje?

2
AddriTrainer

Queriendo ver películas con tramas de redención...

The Hustler / El buscavidas: Sobre la obsesión con el juego, no saber cuando parar y tal. La actuación de Paul Newman, la mejor que he visto de él. Está tremendo en esta película.

La lista de Schindler: Revisionada, que la última vez que la vi ya hace un par de años. Qué decir de esta maravilla. No he visto todas, pero es la mejor película que he visto de Spielberg. 3 horas, pero esas 3 horas se pasan volando, tiene un ritmo tremendo. Define cojonudamente bien

spoiler

Sigo buscando pelis de este subgénero, si alguien me recomienda alguna se lo agradecería :blush:

1 5 respuestas
Norg

#26339 La única que me viene a la cabeza es Sin perdón, que seguramente hayas visto ya.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags