¿Qué película has visto?

B

#26339 siguiendo con el buscavidas, pues "El color del dinero" con el mismo personaje algo más mayor dándose otra oportunidad.

Hacia rutas salvajes

1
Gamo

#26339

"El color de el dinero" es una especie de secuela de El Buscavidas, dirigida por Scorsese. A mi no me gustó, pero a otra gente sí. Puedes darle una oportunidad.

Ah mierda,no habia leido lo de arriba xd

1 respuesta
B

#26342 el color del dinero es una obra maestra de Scorsese, y creo que la peli que más he visto en mi vida jaja

1 1 respuesta
Gamo

#26343

Igual la veo ahora y me mola. Eso también pasa. Pero a mi gustó mucho más "El buscavidas"

1
tute07011988

Testigo silencioso

Magnífica e inteligente repleta de tensión, intriga y numerosas sorpresas. Los dos protagonistas están genial. Y aparece John Candy como secundario :qq:. Vaya casting se señoras :flushed:

out2553

Titanic

Aún recuerdo las sensaciones de cuando la vi de pequeño. Obviamente hoy día todo cambia pero me sigue pareciendo un peliculón y que no envejece para nada mal. Quizás lo que veo es que la actuación de Kate en algunos momentos no logra estar a la altura.

MelkorEX

Prisoners: Me ha gustado muchísimo, tiene un rollo Zodiac y Se7en que me ha encantado.

Crazy, Stupid, Love: Me la he visto porque estoy haciendo un recorrido por toda la filmografía de Emma Stone. Divertida, Steve Carell siempre se saca una sonrisa. Además como menciona una review de Letterboxd

spoiler

El Aprendiz de Brujo: La de imagen real, con el bueno de Nicolas Cage. La vi de crío y la recordaba un peliculón, pero madre mía que desastre, el protagonista es odioso.

1
Elmeromero

#26339 “Valor de ley” 2010 con Jeff Bridges.
Remake de los Cohen, del western con el mismo nombre de 1964 con Chon Wayne
Muy top,

4
Bahalol

Green Book. Muy bonita.
8'5/10

5
PuroHueso

me esperaba bastante más, sobretodo en el tratamiento de la violencia, todas las muertes super mal mostradas (o no se muestran), algo de dinero en ese aspecto habría venido bn

me encantó, si hubiera sido un poco mas ágil en el inicio seria de 10, le pongo un 9, porque cuesta un poco los primero 40 miutos, pero después es increíble.

malisima, insoportable

pero creo que valió la pena

1
Masada

#26339 Toro salvaje

1
B
  • Memories of murder: no sabía que era del director de Parásitos (la bajé muy random hace tiempo antes de que se estrenara ésta). Tiene una de las mejores frases de película de detectives que he escuchado nunca. Tiene un plano que gana a cualquier película de Kurosawa casi. Recomendable y revisionable

  • Annette: ha podido plasmar lo que yo he llamado "juicio ético" y que me vino a la cabeza después de leer el libro "Mujer de frontera", la mejor autobiografía del siglo XXI. Ha debido de ser muy complejo hacer las canciones y la entrega absoluta al director de los actores / la actriz protagonista y la niña. 11 / 10 y lo mejor que he visto desde el 200X. A la gente que dice gustarle el cine "clásico" o intelectual se ve que no le ha convencido. He aprovechado para bajarme y revisionar Les amants du Pont-Neuf (del mismo director) cuando pueda

  • Bajando para revisualizar (de pequeño no me gustó NADA) Jeux d'enfants

  • Vi "Final Report" y aunque me gustaba la temática y los actores / las actrices ya se dice normalmente que la técnica de grabación no se puede dejar de lado o disimular que cojea (que es algo aparte y que hay que cuidar). Escenas rápidas cuando no deberían serlo, lentitud forzada cuando la densidad de la escena ya es suficiente, planos mal elegidos, moralinas que a veces se notan demasiado... tiene un 6 / 10 en imdb y coincido. Merece más de un simple aprobado pero debe tener menos de un notable por esos micro-fallos que sumados hacen muchos argumentos en su contra

  • En cola Das Boot (vi a gente de MV metiéndole mierda), My Enemy's Enemy, The Harder they fall, The Mauritanian y A Ghost Story (como veis mis gustos son muy random)

1
Bahalol

The killing of a sacred deer Genial. Me atrapó de principio a fín. 8/10

La ventana secreta Decepcionado. Quizás iba con expectativas altas. Pero me pareció increiblemente predecible, desde casi el principio se sabe lo que está pasando. No destaca en ningún apartado (música, actuaciones,etc...) 4/10

1
Neokaizer

Revisionado de Clockers , 6,5/10

Puro Spike Lee en los 90´s , relatando el trapicheo y la violencia de los "projects" , con su peculiar fotografia y discurso. Mencion especial al actor Delroy Lindo , papelazo es decir poco.
Lo negativo , el actor principal , que no se ni quien es , bastante malote.

1
Bahalol

Persona. Gratamente sorprendido, me ha encantado. Del mismo director que El Septimo Sello.
8/10.

3
Ninja-Killer

El señor de las bestias

Película inesperadamente para bien: buena, divertida y entretenida. Una película de aventuras fantástica al estilo Conan. Muy recomendable.
Me extraña que tenga tan poca nota en FA. Mínimo un 7 creo que debería tener

1 2 respuestas
Gamo

#26356

FA son super snobs xD las notas siempre son exageradamente bajas. Al menos para mi criterio. Imbd me suele parecer lo contrario y en letterboxd es donde mas coincido.

1 respuesta
Norg

#26356 Yo siempre le meto un +1 a la nota que ponga en fa y me cuadra bastante con mis gustos. Son unos snobazos redomaos.

dilemma

El caso Slevin y ciudad de Dios, ambas TOP

5
s0ny

#26357 Sí macho, no puedo con las notas de filmaffinity. Ni que votar en negativo les reportara dinero coño.

Está lleno de estos:

1
B

La Langosta

https://www.filmaffinity.com/pe/film376613.html

Peliculón. Tiene momentos bastante turbios, hace que te sientas incómodo en muchas ocasiones por la falta de sentimientos, empatía y en definitiva el conjunto de cosas que damos por hecho en un ser humano. Los personajes hablan como si no tuviesen vida, completamente planos y vacíos. La trama y como te muestran la sociedad sumado a lo de los "animales", da para varios episodios de Black Mirror.

Colin Farrell genial, después de verlo en The North Water me quito el sombrero ante este actor. A Léa Seydoux (Fragile en Death Stranding) creo que no la había visto en ninguna película y ha sido una sorpresa. Rachel Weisz genial también.

Es una película que creo no deja indiferente a nadie.

PD: Me acabo de dar cuenta que el cartel se parece a la intro de The Leftovers.

7 3 respuestas
CrusaderNR

#26361

A mi Langosta y todo lo que ha hecho Lanthimos me parece un mierdolo importante. No he conseguido conectar con ninguna de sus películas, me parecen tontísimas.

1 respuesta
s0ny

(Se me antojó ver Animatrix, pero como hacía tiempo que no veía la 1... )

The Matrix

Peliculón. La primera hora toda esa fase de presentación es maravillosa. El resto de la película es un ascenso de acción constante, y llega a un final coherente. Muy disfrutable, hacía años que no la veía.

Tiene algunas cosas que no me gustan, o que cambiaría, pero qué coño, funciona tan bien que se lo perdono.


The Matrix Reloaded

PUTA MIERDA. Es una pena porque no es la típica segunda parte donde solo usan el nombre de la primera, con medios paupérrimos. Se ve que quisieron expandir el mundo Matrix, hacerlo más grande, mejor... Sorprender superando con una película que ya sorprendió al mundo entero.

Lamentablemente se queda en un remix de escenas a cámara lenta, diálogos absurdos y para colmo... Para colmo de los colmos... En esa pelea vs smith's... Cuando ponen sutilmente, muuuuuy disimuladamente, el sonido de bolos cayendo cuando derriba a unos cuantos agentes....... Iros a tomar por culo, wachowskis o como os llaméis.

No siempre hacer algo más grande es mejor.

tute07011988

#26362 ¿Has visto 'La favorita'? Es la menos Lanthimos y más "normal". Maravillosa.

1 respuesta
CrusaderNR

#26364

Buf, es que el cabrón me la coló ya con Canino y Langosta. Encima en una maratón de Sitges me tocó comerme la de sacrificio de un ciervo sagrado y aquella fue la peor de las 3. De verdad, qué películas tan vacías, estúpidas y con personajes tan rematadamente imbéciles. Ya paso de tocar nada suyo, es mi puto nemesis cinematográfico.

Lo mejor de sus pelis es la sinopsis porque todas son apasionantes. Luego la peli ta tal.

2 1 respuesta
Gamo

#26365

No creo que te pase lo mismo co La favorita. Narrativamente es una peli mas clásica y solo se nota que es suya en algunas propuestas esteticas. Creo que es una peli que le puede gustar a todo el mundo.

1 respuesta
CrusaderNR

#26366

Da igual, no veo nada más suyo. Para mi tiene una X roja encima.

1 respuesta
B

#26367 Yo no sabía nada del director, me puse la película porque la sinopsis me pareció curiosa y por Colin Farrell.

Masada

#26361 Canino me pareció bastante mejor, échale un ojo.

3 2 respuestas
B

#26369 El problema es que solo está en Filmin entonces tendría que buscarla en modo Jack Sparrow.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags