¿Qué película has visto?

B

#26760 buah, la tenía apuntada hace mil, ni me acordaba ya. Vamos, ya hasta tengo dudas de si llegué a verla o no, le echaré un ojo.

1
darkavm

#26759 Hay gente que no quiere enfrentarse a una dosis de realidad.

k4rstico

#26759 El pobre Andrew Dominik está infravaloradísimo.
Tenemos peli suya por fin despues de varios años, Blonde en Netflix dentro de poco

duriel_one

Broadcast Signal Intrusion

Trata el tema de los fenómenos de las intrusiones televisivas, bastante turbia y oscura. Una vez la terminas tienes la sensación de necesitar más visionados para tratar de entenderlo todo. Final abierto e incógnitas no resueltas.

DiVerTiMiX

He revisionado La Llegada (2016)

Y qué podría decir sobre ésta joya; es una película de ciencia ficción con toques dramáticos y temática extraterrestre, el ritmo de la película puede parecer algo lento, pero es que está tan bien dirigida y te hace meterte tanto en el papel de los protagonistas...

spoiler

Para mi tiene absolutamente todo lo que busco en este tipo de cintas: duración correcta, te plantea preguntas mientras la estás viendo, te permite soñar con otros mundos, expandir tu mente, está dirigida de manera genial (Villeneuve, poco más que añadir) y por 2 horas de tu vida piensas que eso está sucediendo de verdad, eres uno más ahí dentro de las carpas.

Este año ya he hecho revisión de dos de mis tres películas favoritas de ciencia ficción: Cayó Contact (1997), ha caído hoy Arrival, y antes de acabar el año, exactamente, lo habéis adivinado, caerá Interstellar.

Con Dios, y recordad, la verdad está ahí afuera.

11 3 respuestas
Marckooz

#26765 un escalon mas abajo, tambien estaria: Moon y K-pax

1 respuesta
arwensita

#26765 increíble esta peli, además Amy Adams es maravillosa

Tras

Las leyes de la frontera

Grata sorpresa me he llevado en Netflix :)

Por favor más películas así. 2 horas de entretenimiento sin complejos, acompañando a un grupo de quinquis de Gerona.

La bajada a los infiernos/marginalidad del protagonista me ha encantado como la han mostrado. La peli no es perfecta pero cumple de sobra.

7 / 10. Más cine así.

1 3 respuestas
tute07011988

#26766 Y un escalón por encima de todas estaría 2001 :new_moon_with_face:

3
s0ny

#26768 me la apunto

Ilmanroth

#26768 coño está ya en Netflix? No tenía ni idea.

B

Help [9/10]

La única película que hay que ver sobre el COVID y el abandono a las residencias.

2 1 respuesta
RVA

#26772 con ver la carátula me es suficiente para querer verla.

1
pirobiro

#26768

La empecé a ver sabiendo que iba a ser buena peli, pero algo sin más y la verdad que me sorprendió muchísimo

1
RVA

Más allá de los dos minutos infinitos. Pues está bastante bien.

4
PuroHueso

excelente aunque al final se desdibuja un poco o no alcanza a tener suficiente punch, pero es muy bna

1
AddriTrainer

The Stepfather (1987) 6/10.
https://www.filmaffinity.com/es/film558732.html

La vi por el único motivo de ver al señor John Locke de Perdidos en el papel de un asesino con brotes psicóticos y alta viscerabilidad que le da por matar a gente para aliviarse. Tiene ese tono cutrecillo de las películas de terror/suspense de los 80; las interpretaciones no son muy allá y casi nada resulta interesante hasta el esperado momento en el que el loco se vuelve loco por fin, por lo que me alegro de que dure lo justo.

Fyd

Venom Carnage.

La primera me pareció entretenida, la segunda me ha parecido muy mala, el toque comedia sobra mucho y hacer de Hardy un pardillo paleto corta mucho el rollo. Que pena por el, verlo en estos papeles en peliculas tan penosas.

RVA

Venom: Habrá matanza. Mejor no verla.

1 1 respuesta
espikiller

#26779 Si te gusta el mundo no es tan mala RVA no me seas, yo la ví en el cine y eche el rato bien.

1 respuesta
Sigillatus

Alerta roja o Red notice

Se deja ver y yo la incluyo en la categoría de películas "malillas" pero entretenidas que no buscan nada más que hacerte pasar el rato.
Ryan Reynolds por cierto es posiblemente el tio más encasillado del mundo ahora mismo, da igual que papel interprete que siempre parece que estás viendo a Deadpool haciendo sus gracias.

5/10

RVA

#26780 jodo si que lo es. Lo que más vale de la peli es la Ducati...

1
_Akiles_

Boiling Point con Stephen Graham, que actorazo y vaya pelicula mas frenetica, desde el minuto 1 no te suelta.

Toda la peli esta rodada en una sola toma en plano secuencia.

1
seeyk

Mediterráneo (1991)

Preciosa y unas risas con el sargento, 8,5/10

1 1 respuesta
Ralf1977

#26784 Por un momento pensé que hablabas de la peli del Open Arms hasta que vi la fecha.

Dios, menuda bala que he esquivado, no la vi, pero no he oído a una sola persona que no dijese que era una película para el endiosamiento de Oscar Camps y toda su tropa.

polomer

Crash. 8/10

Maravilla de guión, de diálogos, de ritmo...

2 1 respuesta
RVA

Latidos en la oscuridad. Pues no ha estado tan mal como parecía. Hay momentos un poco pesados y repetitivos pero se deja ver. Y David Tennant siempre aporta.

tute07011988

#26786 Aclara cuál de las dos famosas con ese título XDD, aunque si hablas de ritmo te referirás a la de Haggis. Te recomiendo la otra y a disfrutar de la depravación humana : )

1
Fyd

Wrath of Man 8/10.

Me ha gustado mucho, hay momentos salvando las distancias que me recuerda a HEAT. Entretenida pero bastante predecible.

Love and monsters 6/10.

Me ha sorprendido, me esperaba algo peor, es bastante divertida sin ser extramadamente infantil. Buena para un domingo a la tarde.

1 respuesta
Neokaizer

King Richard

No puedo ser objetivo porque adoro a Will Smith , pero vaya papelon se marca , a mi el tenis ni fu ni fa y la historia de superacion la hemos visto mil veces , pero como digo Will carrilea el 99% del film de forma inolvidable.

Venom Habra matanza

Monton de mierda , creo que nunca me habia pasado pasar verguenza ajena por un actor , a razon de Tom Hardy, debe ser cierto que quiere dejar el oficio y en la peli se nota que esta totalmente OUT.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags