¿Qué película has visto?

RVA

Finch. Cierto es que se hace larga y apenas hay tensión, pero me ha gustado. Tom Hanks nunca defrauda.

Iree7

#26765 Creo que es una de las películas que más me ha sorprendido en los últimos 5-7 años. Cuando la vi por primera vez, no tenía ni idea de qué estaba pasando hasta que llevaba un buen rato viéndola. Tiene una atmósfera maravillosa, te exprime los sentimientos de una forma brutal, te genera muchísima tensión mientras están ahí arriba, y te hace replantearte todo cuando va llegando el final. Sencillamente increíble.

1 1 respuesta
espikiller

#26792 La tengo que revisionar , la vi en el
Cine cuando salió y le metí un 4, no se porque cojones.

1 respuesta
PuroHueso

la segunda mitad se me desinfla bastante y casi termina en un ari aster, aun así me gustan ciertas ideas que plantea, ha sido un poco decepción

espikiller


AD Astra 5/10 Es una pena que estás películas con la base argumental que tienen se centren en lo que menos importa.

6
Iree7

#26793 A lo mejor ibas con unas expectativas demasiado altas, o simplemente no es tu tipo de película. Aun así, dale una segunda oportunidad, sin ninguna intención más allá de disfrutarla.

Por otra parte, he visto que has puesto Ad Astra, y me pasó lo mismo que a ti cuando fui al cine. No paraba de mirar el reloj para saber cuánto tiempo le quedaba, se me hizo eteeeeerna.

RVA

Desayuno con diamantes. Me siento engañado con esta película. Quitando a Audrey que se come la pantalla cada vez que aparece, el resto muy flojito.

1 respuesta
verseker

Este finde vi Encanto.

Para ser una película de disney me choca que no tenga hilo. Qué maravilla de película, por favor. El mejor musical que hace Disney desde Tiana y el Sapo.

1 respuesta
Masada

#26797 La novela es muchísimo mejor y más gráfica. La película es un encubrimiento edulcorado de la prostitución.

CrusaderNR

Lamb, que puta jodida basura es esta.

tute07011988

#26798 Señor, pásese por aquí https://www.mediavida.com/foro/cine/encanto-2021-disney-675092

1
PuroHueso

me gustó, si bien hay cosas que pudieron estar mejor ejecutadas, va directo al grano de lo que quiere contar, se me hizo cortica y me entretuvo bastante,

wajaromau

Venga chavales id cogiendo carrerilla que se viene ya mismo el FOTY.

Gassius


The Chaser

Me ha gustado mucho, me ha parecido un Thriller bastante diferente y sabe mantener la atención hasta el final, totalmente recomendable para cualquiera.
Además da la casualidad de que hace relativamente poco( #26609 ) estuve rajando aquí de The Wailing que acabo de ver que es del mismo director y nada que ver, peliculón.

1 1 respuesta
PuroHueso

exquisita

1 1 respuesta
Prava

#26789 Ostia pues a mi Wrath me pareció un mierdote tremendo.

1 respuesta
Fyd

#26806 Por?. A mi me parecio peli de accion entretenida. La cara de ladrillo de Jason Statman ya estamos todos acostumbrados, es la que tiene siempre xD.

1 respuesta
Prava

#26807 Pongo spoilers:

spoiler
1 respuesta
Fyd

#26808 Jaja si si en eso tienes razón, pero yo me lo tome como una flipada mas y ni le di importancia.

Estoy de acuerdo que es un wtf bastante grande. Para mi flojea porque es muy predecible y lo que no me gusta es la moda últimamente en las peliculas de accion de

spoiler
Demonlike

#26804 Si te ha gustado, no hace mucho en netflix sacaron una serie/documental sobre el caso.

2
B

Deadpool 1 y 2.

Tremendas, de mis favoritas de Marvel sin duda.

Masada

Chicas de fraternidad en la bolera

Frikada ochentera con tetas y duración prudente. Para echar el rato cumple bien.

AddriTrainer

El viernes vi otra vez la última mitad de La guerra del planeta de los simios en la TV, y siempre me llamó poderosamente la atención...

spoiler
Iree7

Ayer di por casualidad en la 1 con El código da Vinci, una de mis películas favoritas en todos los sentidos. Siempre viene bien verla de vez en cuando. La historia, la música, los actores, lo tiene todo. Para mí es un 9 o incluso un 10 dependiendo del día que la vea.

1
DeiviD69

#26805 en que plataforma se puede ver?

2 respuestas
tute07011988

#26815 En España se estrena el 29 en cines.

1 respuesta
Tras

#26815 toca esperar al cine como dice el compi #26816 o VPN USA y usar apple TV, YouTube, Google play versiones usa y alquilarla a 19,99$

tute07011988

En un lugar salvaje Una peli pequeña que se ve muy bien. Robin Wright protagoniza, produce y dirige esta historia contenida sobre el dolor y el resurgir en la vida. Es curioso que estuviese casada con Sean Penn, ya que tiene, salvando las distancias, puntos comunes con 'Into the wild'.

espikiller


El poder del perro 6/10 Se hace lenta por momentos y eso me hace desconectar bastante, también es cierto que la historia trasncurre perfecta hasta el final que para mí es demasiado básico. La fotografia y ambientación un 10.

1
Falinercio

Grande Mads

13

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags