¿Qué película has visto?

AS7UR

Joder, quiero descargar, guiño guiño, Elf de Will Ferrell para verla con mi hijo y no la consigo por ningun videoclub, guiño guiño.
Algun buen samaritano que me ayude en esta epoca de espíritu de la navidad?
Gracias.

juanps100

Pues vista la nueva West side story. Mantiene el tipo a la original, los actores están espléndidos y tiene un muy buen homenaje a su antecesora. Es fácil hacerlo bien teniendo el material tan bueno del que parte. Muy mal hay que hacerlo para que una versión de west o de los miserables salga mal teniendo esas pedazo de canciones. Pero así y con todo consigue splielberg hacerla mágica. Mucha gente no sabrá decir si prefiere esta o la primera. Yo no lo tengo claro.

1
B

Unas risas con "Kung Fu Sion"... ¿lo de usar acentos es algo de la versión española o de la película?

3 2 respuestas
CrusaderNR

#26913

Esa película es para verla en VO, en el doblaje de aquí hicieron una puta mierda sin nombre que le quita el sentido a la peli.

1 respuesta
B

#26914 Por lo que he visto la original utilizaba diferentes acentos y dialectos chinos como recurso cómico. En la traducción al español se tiró por esta solución xD. Al principio choca, pero luego, al menos a mi, no me molesta.

Inmolatus

#26904 te recomiendo toda la filmografía de Anders Thomas Jensen. Sobretodo Adam’s Æbler.

1 1 respuesta
JuankdooM

El show de Truman.

Peliculón. Primera vez que la veo y me ha encantado.

10 1 respuesta
KeepLoling

#26916 Me la apunto para estos días, gracias por la recomendación.

Vista anoche la de Sympathy for Mr. Vengeance, que la vi recomendada el otro día en el hilo de cine surcoreano. Primera de la «trilogía de la venganza», muy guapa. Entretenida, aunque a veces da un minisalto temporal que me despistaba un poco, pero era fácil retomar el hilo de la trama. 8/10 imo.

2
B

Los Muppets en Navidad: Cartas a Santa Claus. Un poco meh, pero bueno, me gustan los Teleñecos.

1
PoetaEscueto

#26913 10/10 xD

B

Alguien ha visto Magnolia (1999) ?

2 respuestas
RVA

#26921 peliculón

1 respuesta
Masada

#26921 No está mal, 7/10

1 respuesta
B

#26922 #26923 le echaré el ojo, es que cuando he visto que dura 3 horacas me lo he pensado.

PuroHueso

me gustó bastante

kirtash74

La Delgada Línea Roja

8/10 muy buena película bélica, eso sí, es dura de cojones, pero de obligatorio visionado

5 1 respuesta
B

Me recomiendan buenas películas de este año, de cualquier género.

1 4 respuestas
Ninja-Killer

#26927
Matrix 4
Resident Evil
Chaos Walking

Algunos ejemplos

PinkRanger

#26927

Lamb
Last Night In Soho
French Dispatch
Annette
Tick, tick... Boom!
El Buen Patron
Dune
Riders Of Justice
The Mitchells vs The Machines
In The Heights

1 1 respuesta
Loki_Cat12

6/10 Está bien aunque en algunas partes se vuelve un poco lenta pero está interesante.

B

#26929 muchas gracias, mañana mismo empiezo con alguna de ellas.

1
tute07011988

#26926 La película, visualmente, más bonita sobre la guerra :qq:

#26927 Todavía tengo pendientes muchas de este año, pero de las que he visto:

-La excavación
-Tigre blanco
-Palmer
-Judas y el mesías negro
-Cherry
-Nadie
-The mauritanian
-Bajocero
-Luca
-Despierta la furia
-BAC Nord
-Sin movimientos bruscos
-En un lugar salvaje
-El caballero verde
-Madres paralelas

1
PuroHueso

#26927 el contador de cartas

AddriTrainer

Matrix Resurrections: 5/10. Para lo que han hecho, mejor que no hicieran nada.

1
kirtash74

Don't look up

De las mejores películas del año, buena crítica a las fake news, desinformación, política, redes sociales y gurús de la tecnología. Grandísimas interpretaciones de Di Caprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett (qué locura de reparto). Le pongo un 9/10, recomendadísima.

5 1 respuesta
s0ny

#26935 La verdad es que por el trailer me esperaba un mojón gordo, pero empecé a verla y me enganchó.

Es una crítica general a todos los sistemas sociales bastante bien construída. Las coñas son sutiles y rápidas, no llegan a ser cargantes, lo cual hace que el tiempo se te pase volando.

AddriTrainer

The last night in Soho: una película con dos partes. La primera increíble, y la segunda infumable. Se les fue la pinza con lo del brote psicótico.

6/10.

pirobiro

Street Trash

Buenos efectos especiales, eso sí, varias historias entre mezcladas que no dicen absolutamente nada, me hubiese gustado más con algo más de historia sólida, pero eh, sabías a lo que venías

6/10

kirtash74

The Witch: Part 1. The Subversion

Qué peliculón acabo de ver, no sé como he tardado tanto en descubrir esta joyita del cine surcoreano. Buen thriller de intriga con buenos giros argumentales, grandes actuaciones 8/10

5
RVA

La batalla olvidada. Buena peli bélica dentro del catálogo de Netflix.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags