¿Qué película has visto?

s0ny

#26880 no aguanté mucho, me pareció un ritmo muy atropellado


The Hidden

Una de ciencia ficción con mas acción que ciencia, pero muy disfrutable. Va al grano desde el principio, con una ejecución impecable y sin artificios innecesarios. Hacía siglos que no la veía y me ha sorprendido muy para bien.
Agradezco hoy dia en las películas que no haya paja innecesaria.

dranreb

Viuda negra
Se me ha hecho bastante cuesta arriba, podían haber sacado algo más interesante

bagman

#26880 las xoxolocas/pollaviejas gozamos con el diseño de producción.

Petan13

El bosque animado, de Jose Luis Cuerda. Una joya.

4
espikiller


Spider-Man: No Way Home 5/10 Sé que mucho fanboy me echará a los perros pero yo, que soy fiel seguidor de Marvel no he empatizado con la película en ningún momento, más cercana de una comedia adolescente que de una película de superheroes . El apartado técnico de 10 como siempre pero tiene diálogos largos e inútiles, mucho protagonismo de los crios. Lo dicho se me hizo larga.

2
kirtash74

Antlers: Criatura Oscura

7/10, está bien sin más. No hay muchos jumpscares, es corta y predecible.

1 respuesta
PuroHueso

#26886 también acabo de verla, lo tenia todo para ser un pepino, pero se le escapa cayendo en los típicos clichés

spoiler

le pongo un 6 porque la marioneta y la fotografia estan muy chulos, ya que es producida por del toro y se nota

KeepLoling

«Cuidado con los niños» 2 horas y media de película que parte de una muy buena premisa pero que, en mi opinión, pierde mucho en la ejecución e intenta llenar de matices cada personaje que acaba por distraer del propósito inicial planteado. La tuve que ver en 3 partes porque se me hizo lenta, lenta. 4/10

«El caballero verde» fumadón que me vi ya por orgullo pero al que estuve a punto de renunciar desde el minuto 20, al final ni tan mal una vez que te introduces en la historia y vas pillando el ritmo. No entiendo ni las críticas que la endiosan ni las críticas que dicen que es basura. Sin más. 6/10

dranreb

Senderos de honor (Journey's end)
Sí, pero no.

espikiller


The Hunt 7/10 Puta vida...

6
Tras

El último duelo


Para mi gusto, con 20 minutos menos habría funcionado mucho mejor, contando lo mismo. Aún así está muy bien.

6.5/10

3 respuestas
AeRoS

#26891 A mí me ha parecido de lo peor de 2021 con diferencia xd

1
rootbeer

#26891 A mí me ha parecido de lo mejor de 2021 con diferencia

1
PuroHueso

#26891 no estiendo que a unos les parezca de lo peor del año, si le sobran 30, 40 min, pero me parece una historia bastante correcta, la ambientación está genial y tecnicamente también muy conseguida

eso si adan driver no pega ni con cola, y el personaje de afleck demasiado burlesco

tambien vi la crónica francesa, un coñazo

pirobiro

Frankenputa

Frankenputa

Vaya peliculón si te gustan las bizarradas o eres @bagman, película completa a más no poder, sangre, tetas humor, drama, la puta ostia

7/10

2 1 respuesta
Norg

#26895 El momento de la puerta es magistral 😂

Yo agarré con ganas ayer Los maestros tullidos y me quedé sopa pese a estar pasándomelo de puta madre 😑. Hoy me la terminaré.

javivelaz

La La Land
Mágica

4
Mr-Carradine

Bel-Ami, de Declan Donnellan y Nick Ormerod.

Una película que fue mal recibida por la crítica y por el público y la verdad es que no entiendo por qué. El guión es bueno, la película está muy bien hecha y las interpretaciones, excepto Robert Pattison que está correcto, son absolutamente excepcionales. Christina Ricci y sobre todo Uma Thurman y Kristin Scott Thomas devoran la pantalla. No sé, me ha sorprendido porque me esperaba algo mucho peor. Por lo visto el papel de Pattison iba a ser de Gael García Bernal... pero los productores.

Gassius


Joint Security Area

Me ha gustado mucho, además no era exactamente lo que me esperaba así que me he llevado una sorpresa (agradable). Muy recomendable.

8 2 respuestas
Masada

Como era de esperar las actuaciones son buenas pero la trama apenas me ha atraído; no sé si la novela también será un poco coja. Me resulta muy superior, también de Elia Kazan, Un tranvía llamado Deseo.

Iree7

Guardianes de la Galaxia 2: 7.5/10. Obviamente, no está a la altura de la primera, que me encantó, pero sigue manteniendo ese aspecto visual tan chulísimo, ese humor y esa acción que me cautivaron en la primera parte. La he disfrutado un montón.

2
PuroHueso

#26899 toca revisionado ya

tute07011988

#26899 Por si te interesa, en el foro tenemos un ciclo de cine surcoreano organizado por @Channie en el que ya vimos esta peli. Únete ;) https://www.mediavida.com/foro/cine/ciclo-cine-corea-sur-menos-song-kang-ho-677832

3 1 respuesta
KeepLoling

Men and Chicken es la comedia más rara que he visto en años, aunque tampoco es un género que me termine de convencer porque se me hace muy difícil mantenerme atento. Aún así, divertida bizarrada con una historia curiosa. 7/10 imo.

2 2 respuestas
Tras

#26904 la sinopsis es curiosa, ha captado mi atención xD

Gabriel es profesor universitario. Elias pasa el rato masturbándose y pensando en mujeres. Solo tienen una cosa en común: son hermanos. El fallecimiento de su padre les conducirá a descubrir que este no era su padre biológico. La búsqueda de su verdadero progenitor llevará a Elias y Gabriel a conocer a otros tres hermanos, una panda de violentos perseguidos por las autoridades.

está en Filmin :)

1 1 respuesta
KeepLoling

#26905 Pues si la sinopsis te ha parecido curiosa, ya cuando veas la película ni te cuento jajajaja

1
Gassius

#26903 Si ya he visto los ciclos por el foro, pero es que no puedo comprometerme con este tipo de cosas :(

gracias anyway.

1 1 respuesta
BeTiS

#26907 No se tiene que ver las películas obligatoriamente dentro del plazo establecido, ni se tienen que ver todas si no quieres o puedes. Está muy bien para conocer películas que son una joya y que de otra forma no verías. ¡Te animo a que le des un intento!
La verdad es que @Channie tuvo una gran iniciativa y es de agradecer el trabajo que hace.

1
pirobiro

Toxic Avenger 4

"The real sequel"

Nada que añadir

7/10

Craso

Batalla por Sebastopol (2015).

Biopic ruso-ucraniano sobre la francotiradora soviética Lyudmila Pavlychenko. Es el típico biopic que falsea parte de la vida de su protagonista para hacerla más comercial, así que ya empezamos mal. La película es pasable para entretenerse un rato, pero arrastra problemas graves:

spoiler
1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags