¿Qué película has visto?

pirobiro

Boiling point (hierve)

Habiendo trabajado en hostelería en UK esta película directamente te manda a como es un turno en un restaurante, acabas hasta estresado con ganas de un cigarro y cerveza al acabar la película

8/10 nose si solo por la peli, o por recordar el tema de la hostelería en UK, la cual se pasa mal, pero te llevas momentazos.

2
Masada

Mr. Jones

Interesante película polaca sobre Gareth Jones y la hambruna ucraniana. George Orwell hace un cameo.

7/10

RVA

Pequeño pez. Y si hubiera una pandemia en el mundo en la que vas perdiendo la memoria.... Buen dúo protagonista e interesante película.

kirtash74

Two is a Family (Mañana empieza todo)

7/10 Es una película de historias de la vida con final muy duro y dramático, pero la recomiendo.

RVA

Santos criminales. Como peli de mafiosos podría tener un pase. Como precuela de Los Soprano es una puta broma de mal gusto.

dranreb

Despierta la furia
Está entretenidilla, pero no quedará en vuestras mentes después de verla

Fyd

Resident Evil 2021 5/10

Buena primera parte, la ambientación y el tono es cojonudo. Luego se va un poco de las manos intentando meter demasiados cosas en una sola película. El casting flojo muy flojo pero por lo general es entretenida.

Ghostbusters Afterlife 5/10.

Entretenida, pero ni la nostalgia que le quieren dar salva la película, algunas sagas mejor dejarlas en el pasado. Al crio de stranger things no lo puedo ni ver, haciendo películas siempre con el mismo papel de papanatas. Supongo que a los crios de hoy en dia les molara, para mi muy forzado todo.

pirobiro

lobo americano en Londres

Película mítica de los 80 dirigiéndola el aunn más mítico John Landis, unos efectos especiales para nada propios de su época

7/10

Juan de los muertos

Película de zombies moderna, cuanto menos curiosa rodada en Cuba, una buena película con un final un poco meh, pero bien

6/10

1
RVA

Jinetes de la justicia. Me ha gustado mucho. Muy bien llevada esa mezcla de drama, acción y comedia.

3
PuroHueso

me gustó pero creo que se aleja demasiado de lo importante (la persecución del barco enemigo).

spoiler
2 respuestas
dranreb

#27010 Cómo esperabas que se infiltrasen en un barco enemigo? Con un barril en vez de una caja a lo metal gear? :psyduck:

1 respuesta
HoRTeL

#27010

spoiler
1 respuesta
Loki_Cat12

Muy entretenida, tiene ciertos toques de humor negro que están bastante bien. 7/10

Muy buena película de cine negro, me gusta que durante la investigación en los flashbacks te den los datos justos para que vayas atando cabos. Muy bien hilada. 8/10

1 2 respuestas
azteca

Green Book

Peliculón, 8.5/10

12
nani11

Sing 2

9,5/10 me ha encantado!!!

2
Masada

#27013 Muy buena, en castellano Forajidos.

2 1 respuesta
RVA

#27016 #27013 peliculón si señores. Que grande Burt Lancaster

2
PuroHueso

#27012 ok, gracias!

#27011 pensé que a lo mejor algunos se colarían en barcas pequeñas

dranreb

Munich
Revisionado, que la había visto hace mil años. Recomendable

2
RVA

Madre/Androide. No es tan mala como la pintan. Se puede ver perfectamente.

kirtash74

The Night House

Una de las mejores películas de Terror de 2021

9/10

2 1 respuesta
asherat

'71
https://www.filmaffinity.com/es/film902165.html

Esta bien pero esperaba más la verdad.

dranreb

El hundimiento
No era la peli que tenía previsto ver hoy, pero me ha salido en un clip en youtube y no he podido resistirme a verla entera.
Peliculón que todo el mundo debería ver.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Días de fútbol.

Recuerdo haber comenzado esta película hace muchos años, por aquel entonces no tenía la capacidad, madurez ni la empatía suficiente para entender este pedazo de drama disfrazado de comedia (de las que te ríes, esas que hoy son muy difíciles de encontrar en cine Español). Por lo tanto a los 20 25 minutos de cinta la dejé aparcada, hasta hoy, que he vuelto a darle un tiento.

No he podido estar más acertado. El casting es fenomenal, un montón de rostros conocidos a día de hoy que por aquel entonces (2003) no lo eran tanto, incluído Fernando Tejero con 5 nominaciones a mejor actor revelación. Lo de Ernesto Alterio es un escándalo, el personaje, la actuación, brutal, y el resto del reparto en la línea, cada uno con sus gags y sus dramas personales, pero todos con algo en común: son unos perdedores de cuidado, y entre ellos intentan apoyarse apuntándose a un torneo de fútbol 7 del barrio (el fútbol es lo de menos realmente en la cinta).

El que no la haya visto aún tiene una gran oportunidad de pasar 2 horas de su vida con una historia de gente común, como tú y como yo, con situaciones cotidianas donde incluso te podrás ver reflejado, y ambientada en la España de principios de los 2000.

Genial.

8
mongui

Ayer me vi Kingsman 1, hoy tengo para ver la 2 y en unos dias ire a ver la 3 al cine, maravillosa, de momento con la primera he disfrutado como un enano

bagman

Vampiros a la sombra (1990)

Curioso western vampírico co-protagonizado por Campbell y Carradine. Obviamente tira más hacia la comedia, con algunos gags inspirados. El ritmo es algo desigual, tarda en ponerse en faena, siendo el último tercio de peli lo más disfrutable. 6/10

The Twins Effect (Vampire Effect) (2003)

Revisionado de esta pequeña joya hongkonesa. Otra mezcla de géneros. Artes marciales, idols, vampiros, comedia (a veces involuntaria)... muy buenas coreografías de lucha, Jacki Chan desatado, buena química entre las protas. 8/10

fracarro

#27023 en VOSE o doblada?

1 respuesta
dranreb

#27027 Salvo la parte del meme, siempre la he visto doblada

Prava

No sé si va aquí pero... ¿alguno tenéis la versión 4K de LOTR? ¿Vale la pena? Me jode porque el castellano lo trae solo en DTS... que mi tele no lee xddddddddddddd Que para mi inglés no es ningún problema pero no todo el mundo se apaña y pierdes mucha versatilidad.

1 respuesta
Fyd

#27029 Mirate comparaciones en youtube tienes unas cuantas, ya se que no es lo mismo pero es que los discos cuestan mucho. Yo tengo la version dvd extendida, bluray extendida y esta me la pillare pero sinceramente no se si la diferencia es TAN grande. El tono de color es diferente y menos azulada que la version de bluray.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags