¿Qué película has visto?

ratedx

joder que puta bazofia, es cutre hasta decir basta, y lo que le hicieron a Leon joder.

bonito homenaje a la peli clasica, da para saga.

bagman

Ciudad fantasma (1988)

Meh... mala película aburrida. Producida por el infame Charles Brand me la esperaba bastante más loca. Típico western ambientado en poblado fantasmal, es demasiado buena para ser cutre. 4/10

Firelord

#27021 ¿Dónde se puede ver? Es que siendo de terror y con mi adorada Rebecca... 😍😍😍

1 respuesta
SwarkO1

#27033 https://www.justwatch.com/es/pelicula/the-night-house

1 1 respuesta
Firelord

#27034 Mil gracias, compañero. 😉

1
Masada

Notable obra de teatro.

Qué pechotes

Y qué dos

2
PuroHueso

3er o 4to revisionado, es muy grande esta película

6
EJ_Bullseye

Stand by Me Doraemon 2. Una película muy disfrutable, pero por las razones incorrectas. Enseña a los niños unos valores escandalosos para una sociedad de hoy en día, y que estén haciendo tragar esto a miles de niños es cuanto menos gracioso.

No importa que seas un victimista, llegará alguien para salvarte. Banaliza el abuso infantil. Ponen la felicidad en casarte con alguien físicamente atractivo y mentalmente estable que te aceptará aunque sigas siendo un crío mental. Normaliza las relaciones tóxicas y que la amistad está por encima de que tus amigos te hagan bullying.

Luego la trama es divertida, con viajes en el tiempo con un enreversamiento sorprendente para una película de niños. El CGI es simplón pero cumple.

8/10. Pero que no la vean vuestros hijos.

Craso

Hereditary (2018).

Está bien, pero me gustó más Midsommar.

ratedx


bastante interesante, aunque el tema del humor está un poco exagerado, pero me gustó el final porque es algo diferente a lo típico de pelis de divorcios.
Nota: 6



bueno, divertida, pero por los protagonistas, la ves venir a lo lejos, pero tiene momentos divertidos, pasable para una noche tonta que no sabes qué ver.
Nota: 3

s0ny

Phantoms

Pues me ha gustado el aura de 'pero qué cojones pasa aquí'. Peli cutrecilla, pero me ha sorprendido para bien.

1
RVA

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City. Mira que cualquier cosa con zombies ya me tiene ganado, pero es que no hay por donde cogerla.

s0ny

Mother Android

Empieza muy bien, pero se desinfla con la misma rapidez que una erección en borrachera. Qué rollo.

RVA

Eternals. Algunos tramos se hacen largos y pesados. Más corta hubiera estado bien. Pero bueno, en la línea del universo Marvel.

RVA

Cazafantasmas: Más allá. Entretenida.

1
s0ny

Indiana Jones y el nosequé de la calavera de nosequé (la 4º, vamos)

Empieza bien. Pero a partir de cierto punto en que se meten en una persecución de coches en una jungla, eso se convierte en un sinsentido de cgi absurdo, situaciones a cada cual más esperpéntica, humor fallido y destellos de luz que no vienen a cuento.

Un horror.

2 respuestas
Fyd

#27046 a mi me pareció entretenida, sobre todo al principio. De todas las escenas absurdas que hay jamas perdonare a la persona que se le ocurrió la escena

spoiler

Y el final, es para ponerse a llorar.

Una de mis sagas favoritas de crio otra vez jodida por una basura como ha pasado con muchas otras sagas, star wars, alien, terminator, rambo.

1 respuesta
espikiller

Contact 5/10. La ví porque alguien de aquí dijo que era la Interstellar de la época pero... está a años luz. Demasiado larga y muchos períodos planos, por no hablar del final.

Pd: He visto también Virgen a los 40, no por elección mía xd y nunca le cojo el humor a este tipo de americanadas.

1 respuesta
Fyd

#27048 Yo cuando la vi de peque me encanto, la revisione hace poco y le daría la misma nota que tu. Empieza bien, pero luego se va desinflando poco a poco. El ritmo es abismal. Intenta ser filosófica y hacerte pensar, pero para mi eran diálogos muy cliche, gratuitos y facilones dirigido a las masas. Matthew haciendo de una especie de cura guru celebrity, una cosa muy rara.

1
B

El hoyo de Galder Gaztelu-Urrutia.

Iba con ganas, me gusta mucho el concepto y en ese sentido me ha gustado bastante, pero en cuanto a la película en sí, desde ese intento de acción rara hasta el final pierde toda la finura que consiguió con la primera parte.

s0ny

#27047 Sí macho. El principio de la película la verdad es que cumple bastante bien, incluso tiene ese aire aventurero.

Pero desde ese momento que dices, justo cuando se meten en la jungla......... la madre que me parió. Qué desfile de decisiones a cada cual peor :D

Eso sí, las 3 pelis primeras, qué maravilla de cine de aventuras, ninguna cagada posterior quitará eso.

1
Masada

#27046 Estoy contigo, siempre me da vergüenza ajena y piqué yendo al cine.

1
RVA

Matrix Resurrections. Podría salvar las escenas de acción porque con el resto no se que han hecho...

DiVerTiMiX

Al próximo que se meta con Contact le doy dos hostias, así, sin previo aviso.

9 2 respuestas
s0ny

#27054 Me he puesto nervioso al leer aquello

Fyd

#27054 bah no es para tanto, la película es buena, en su día me encanto y Zemeckis es un crack como director, pero llamarla obra maestra y parecido es exagerado.

gogogo

The Harder They Come (1972) la vi hará 15 años. No recuerdo enterarme de nada (mi listening no es especialmente bueno y menos en aquella época... además esta peli se supone que es la 1ª peli en inglés que se subtituló para los propios anglófonos) pero el prota era Jimmy Cliff y su ost era la hostia (y sigue siéndolo con temas del propio Cliff, de Toots & the Maytals, etc.).

La peli es una adaptación muy libre de la vida de Vincent "Rhyging" Martin (1924-1948), un criminal común que llegó a convertirse en figura popular en Jamaica (algo así como nuestro Vaquilla). Hoy he decidido buscarla en YT no sé ni por qué, no iba a ver más de 5 minutos pero al final me la he tragado entera xD

La secuencia de la pelea a muerte con arma blanca por una bicicleta (un verdadero "a nigga stole my bike") tiene una coreografía horrible y la sangre es pintura rojo ferrari... pero creo que la película recoge muy bien la vida del jamaiquino de clase baja de la época: sus dificultades para encontrar trabajo, la picaresca callejera, sus maneras de entretenerse, sus oficios, el menudeo de droga, el (poco) valor de una vida...

Pero lo que más me ha llamado la atención es que su argumento, a pesar de tener 50 años y de inspirarse en la biografía de un random muerto hace 74, no es anacrónico y con algún ligero retoque sería plenamente funcional hoy en día.

En su día, más allá de la OST, no me llamó nada, pero hoy, a pesar de todas sus limitaciones (y las mías, que había un par de actores que eran ininteligibles para mí y que la he visto con subtítulos en inglés autogenerados), hace algunas cosas que me han ganado: cómo la tortura policial marca al protagonista, la crítica a la corrupción en la producción musical, la autorreferencia de la escena final con una escena del principio de la peli...

Me parece más que justificado su 89% en rottentomatoes.

2
Norg

Hoy han caído en el ciclo de cine de una amiga

A 3 metros sobre el cielo.
Contratiempo
No matarás
Tengo ganas de ti.

Salvo la tercera que es un mierdolo brutal y enorme las demás están bastante bien para lo que son.

Lo flipante de 3msc y su secuela es la locura de publicidad de CocaCola. La más bestia, está:

1 1 respuesta
Bobafet

Cómo me enamoré de un gangster

Insufrible a más no poder, 3 horacas , necesitan recurrir todo el rato a la 4a pared para contarte la película de lo mal hecha que está.

La bso son 5 canciones y encima se repiten

GrAnRA

De lo mejorcito de Marvel sin lugar a dudas. Me ha gustado bastante.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags